¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 LE DEBO A BANAMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jose luis cetina medina
Novato
Novato
jose luis cetina medina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

LE DEBO A BANAMEX Empty
MensajeTema: LE DEBO A BANAMEX   LE DEBO A BANAMEX Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:31 pm

Hola buenas tardes, les esxpongo mi caso para poder recibir toda l aayuda posible.
adquieri 2 creditos con banamex pero en los ultimos meses mi situacion economica no ha sido muy buena por que he presentado aginos retrasos en el pago , en la catualidad solo en uno de los 2 creditos tengo un atrazo de un mes y por como veo las cosas en los proximos meses n podre hacer ni los pagos minimos, mi duda es q si puedo abonarle a estos minimos ó no es conveniente por favor ayudenme, que lo que me gustaria es saber como salir de estas cuentas

gracias aqui dejos mi correo xxxxx@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

LE DEBO A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANAMEX   LE DEBO A BANAMEX Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:38 pm

jose luis cetina medina si ya no puedes pagar la recomendación que da DDD.S.C. es la siguiente.


LA ESTRATEGIA QUE PROPONE NUESTRA ORGANIZACIÓ DDD.S.C. ES:
SPEAN LID

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a todas tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha).

.- E- Estabilizar tu economía, que incluye hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia. Es sencillo.

.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,

.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C. para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.

.- LID- Liquidar deudas. Cuando tengas el dinero para liquidar, y a través de una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada, hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo y sin deudas.
A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda
Recomendaciones:
- NO reestructures ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, con que lo hagas cada 15 días es mas que suficiente, solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti.
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha, "para que se respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
- LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

LE DEBO A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANAMEX   LE DEBO A BANAMEX Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:39 pm

Hola jose luis cetina medina:

Se a editado tu mensaje ya que no esta permitido poner datos personales en este post.

Si ya no podrás pagar los minimos es mejor que suspendas pagos provisionalmente, estabilizarte, ahorrar y liquidar.

Para eso ahorra los pagos minimos que estabas realizando y mejor ultilizalos para pagar en una sola exibición solicitando carta convenio donde se especifique claramente que con X cantidad quedara pagado el adeudo, se va a cancelar el remanente y se va a cambiar tu calificación del Buró de Crédito a buena.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LE DEBO A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANAMEX   LE DEBO A BANAMEX Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:01 pm

Hola

Tu primer mensaje :

Citación :
Hola mi Nombre es luis, tengo una deuda con banamex en dos creditos el cual es de 65000 ultimamente se me ha dificultado hacer los pagos minimos y en uno ya estoy atrazado un mes y por misituacion econimica ahora me sera imposible pagar en los proximos meses que puedo hacer?? espero sus comentarios

Si estas destinando mas del 25% de tu ingresos mensual para el pago de los minimos entonces las deudas estan fuera de control y lo mejor en estos momentos es suspender pagos y analizar bien tu economia y hacer cuentas de cuanto es lo mas que puedes ahorrar quitando los gastos de manuntencion y que no sea mayor al 20% de tus ingresos.

Ya que este ahorro te servira para liquidar las deudas posteriormente mediante una opcion que te ofrecera el mismo banco y todo mediante una carta convenio bien elaborada.

lo que debes de ahorrar es el 33% del monto despues del ultimo pago. y cuando se menciona suspender pagos quiere decir no depositar ni un peso sino es para liquidar la deuda. y Tampoco vayas a unificar las deudas en una sola, porque al tenerlas separadas te sera mas facil liqudiarlas.

no mencionas como esta distribuida tu deuda en las dos y seria conveniente que lo indicaras .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jose luis cetina medina
Novato
Novato
jose luis cetina medina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

LE DEBO A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANAMEX   LE DEBO A BANAMEX Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:33 pm

SI MIRA LA DEUDA MIA OC BANAMEX ESTA ASI

CREDITO PERSONAL 27,752.00 (1 MES DE RETRAZO MI ULTIMO PAGO LO HICE EL 5 DE ENERO POR 1300)

TARJETA DE CREDITO 37,010.00 ( MI FECHA DE PAGO ES EL 25 DE FEBRERO ESTA ESTA AL CORRIENTE Y EL ULTIMO PAGO LO HICE EL 16 DE FEBRERO)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LE DEBO A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANAMEX   LE DEBO A BANAMEX Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:58 pm

Hola jose luis cetina medina

Tienes distribuida la deuda casi igual.

Aqui debes de tomar la decision de seguir pagando el minimo o de plano suspender pagos y mejor ahorrar lo que te comente anteriormente.

Se que nadie quiere que lo anden acosando tanto telefonicamente como por cartas pero a veces este es el menor de los males ya que al estar pagando solamente el minimo la deuda sera eterna.

solo tengo una duda con respecto al prestamo personal y a que plazo te lo dieron y cuantos meses habias pagado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jose luis cetina medina
Novato
Novato
jose luis cetina medina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

LE DEBO A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANAMEX   LE DEBO A BANAMEX Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:05 pm

DEL CRED. PERSONAL PAGUE LA MENSUALIDAD 16 DE 36
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LE DEBO A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANAMEX   LE DEBO A BANAMEX Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:11 pm

Hola jose luis cetina medina

Entonces no te preocupes y puedes suspender pagos sin ningun problema.

Y cuando tomes la decision de suspender pagos diseña un plan de ahorro, tal vez en este momento se ve lejano pero con el solo hecho de saber que vas hacer para liquidar esta deuda te servira para no caer de pesimismos.

Cualquier duda que tengas no dudes en exponerla y recuerda siempre habra alguien de DDD que te ayudara.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jose luis cetina medina
Novato
Novato
jose luis cetina medina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

LE DEBO A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANAMEX   LE DEBO A BANAMEX Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:14 pm


muchas gracias por tus comentarios, me trankilizan un poco, no te voy amentir q me da miedo supender los pagos y que pueda hacer de esto un rpoblema mayor, perocmo dices si tengo el respaldo de toda esta gente que veo por aqui creo q si tiene solucion mi problema
gracias por aqui nos estaremos escribiendo e informando cmo va mi asunto mil gracias !!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

LE DEBO A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANAMEX   LE DEBO A BANAMEX Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:02 pm

jose luis cetina medina aplica el sistema de SPEAN LID que te maneje anteriormente ahi se explica bien en que consiste la suspencion de pagos provisionales hasta pronto no se desesperes pronto saldras de tus deudas y podras vivir tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
 
LE DEBO A BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex
» LE DEBO A BANAMEX, Y ME PAGAN CON NOMINA BANAMEX
» me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex
» Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: