¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexa_scholz
Novato
Novato
alexa_scholz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 8:58 am

Hola tengo una deuda con Banamex que deje de pagar en 2006 porque me quede sin empleo y trate de negociar con ellos pagos fijos pero como estaba al corriente no me hicieron caso, al primer mes de atraso volvi a hablar con ellos pero no me apoyaron ni me brindaron ninguna opcion de pago, asi que cuando consegui empleo la verdad ya no pague por el sentimiento de la falta de apoyo cuando lo necesite, porque era una muy buena pagadora, en fin que yo rentaba y me cambie de departamento y ya me desentendi de la deuda.
Ahora 5 años después no se como localizaron el telefono de la casa de mis papas y la verdad no quiero que los esten molestando con llamadas, dejaron un telefono disque del juridico de banamex, pero no me he comunicado. ¿Que puedo hacer para que no molesten en casa de mis padres?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:28 am

alexa_scholz si tienes la posibilidad cambiales el no. de telefono y comunicate con el banco por medio de un celular o un mail. diles que quieres negociar claro cuanto tengas el 30% de lo que debias cuando dejaste de pagar, es importante que tengas comunicación con ellos veras que ahora si te ofrecen un buen descuento hasta pronto saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:47 am

Hola alexa_scholz

Que hacer para que no molesten a tus Padres es facil que ellos digan que tu no vives ahi y no den explicaciones de nada, Ahi no vives y punto, y por cada llamada meter una queja en la CONDUSEF, y aun asi es probable que los sigan molestando o si quieres poner una solucion definitiva es que cambien el numero telefonico.

Ahora veamos tu situacion, dices que tienes desde el 2006, y ya tiene bastante tiempo de esto, aqui me surge una duda, Recuerdas cuando fue el ultimo pago a esta tarjeta mes y año. y cual era el monto en ese entonces.

Tambien seria conveniente verificar que estatus tiene tu deuda en el buro de credito para esto debes de solicitar un reporte de tu historial.

Y ya en base a lo anterior se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alexa_scholz
Novato
Novato
alexa_scholz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:15 am

La verdad no tengo ningun estado de cuenta porque me mude 3 veces y por no cargar de mas me deshice de varios papeles, pero lo del buro de credito si lo puedo investigar, mis padres comentaron que si van a cambiar el numero. Gracias por su orientacion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:30 am

Hola alexa_scholz

Te mencionaba por el tiempo porque ya son 5 años de suspender pagos e independientemente del monto actual debes de ahorrar el 30% del monto cuando suspendiste pagos, por eso te preguntaba cual era este monto, y negociar la liquidacion de la deuda con el BANCO, pero antes de tener contacto con el banco si es necesario saber como esta tu situacion y en el reporte del buro de credito debe de aparecer.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: