¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas sobre credito personal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
popis409
Medio
Medio
popis409


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

dudas sobre credito personal Empty
MensajeTema: dudas sobre credito personal   dudas sobre credito personal Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:10 pm

Buenas tardes!!

He estado haciendo conforme ustedes me aconsejaron, hoy hablaron a la casa de mis papas, donde vivo y le avisaron a mi madre que van a venir a cobrar y no se que hacer, ¿que les voy a decir?, estoy por afiliarme con ustedes, pero podrian guiarme mientras,estoy aterrada. Mi deuda es con el banco Santander serfin sobre un prestamo personal.

gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

dudas sobre credito personal Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre credito personal   dudas sobre credito personal Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:07 pm

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

dudas sobre credito personal Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre credito personal   dudas sobre credito personal Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:09 pm

popis409:

Ya leí el post anterior que mandaste sobre este asunto, ahora yo te sugiero que no estas obligada a contestar todas las llamadas de estos empleados, para eso identifica los números, solo atiendelos una vez dada 15 dias, mencionales que por el momento estas pasando por un momento dificil, que reconoces el saldo y que estas ahorrando para pagarles y cuelgales no es necesario escuchar sus amenazas solo son chamaquitos que buscan cobrar una comisión y si te dicen que van a ir a cobrar a tu domicilio diles con voz firme: "¿Cuando vienen? ah pues aqui los esperamos, verás que se quedarán callados.

En cuanto a denunciarlos ante la CONDUSEF lo puedes hacer diario por dos semanas seguidas verás que sus llamadas bajarán gradualmente, aqui el link:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Tambien te dejo el link de la guia antidespachos, checala para que veas como trabajan estos empleados:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Asi que puedes estar tranquila por el momento, cuando te afilies claro que se te apoyará para que en cuanto mandes la negociación puedas liquidar con un excelente descuento.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.











Volver arriba Ir abajo
 
dudas sobre credito personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Perdon; Dudas sobre Reporte de Credito Especial (Buro de Credito)
» Dudas sobre el el Reporte de Credito Especial (Buro de Credito)
» Recuperar credito tienda COPPEL
» DUDAS SOBRE CREDITO!!!!
» Dudas sobre buró de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: