¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A TODA LA BANDA DE MONTERREY

Ir abajo 
+2
pollobollo
theinge77
6 participantes
AutorMensaje
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

A TODA LA BANDA DE MONTERREY Empty
MensajeTema: A TODA LA BANDA DE MONTERREY   A TODA LA BANDA DE MONTERREY Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:51 pm

QUE TAL A TODA LA RAZA DEUDORA

COMO ANDAMOS??

WENO...AL IGUAL QUE USTEDES...debo un dineral al banco..y la pregunta tipica que me hace la raza es " en que te lo gastaste? " y la respuesta es " es que no se en que! "

desde que empeze a ver que las aguas me iban llegando al cuello, me awite mucho...me sentia debil, indefenso y sentia que todo lo que hacia era soberanamente inutil..ya que ahora que veo rendimineto en mi trabajo..pues no puedo disfrutarlo

Soy Ingeniero en Electronica y Comunicaciones, tengo 31 años, soltero y vivo aun con mis padres, que habo para subsistir?...Trabajo reparando computadoras, instalando redes, manejo un taxi y tengo un pequeño negocio de cibercafe....este ultimo fue la primera inversion buena que tuve con las tarjetas de credito.

Fui muy cobarde y poco visionario...no supe en que gastar el dineral del que disponia ( OJO..NO TENIA 100 PÉSOS, DISPONIA DE 100 PESOS, PRIMER ERROR QUE COMETEMOS MUCHOS AL TENER UNA TARJETA DE CREDITO, PORQUE DECIMOS QUE TENEMOS 100 PESOS CUANDO LO CORRECTO ES DECIR " DISPONGO DE 100 PESOS CON SUS REGLAS Y DEMAS ) PRIMero fue solicitar una tarjeta de credito a HSBC y me la otorgo, me acuerdo que me lo dieron por 30 mil pesos, yo siendo persona fisica con actividad empresarial, estos chamacos dijeron " este bato ha de poderlas y pues le soltamos esto primero ", luego me acuerdo bien vino el de SANTANDER UNIK, con un credito de 36 mil pesos, despues si no me equivoco, vino Banamex Bsmart y asi se fueron dando....tengo ahorita 12 tarjetas de credito que nomas por wey, les dije.." SI DAMELA AL CABO QUE "

Se me hizo facil cuando venia la renta..yo rascandome la panza y decia " le sacamos a la tarjeta, luego la reponemos " y pues si sacaba 100 pesos, a lo mejor producia 25, el minimo a pagar era de 5 y dije..a pos ya la hice...

Mal informado, inmaduro y demas, asi siguio el tiempo...luego empece a notar que ya no me alcancaban para los minimos, pedi un prestamo a HSBC y me lo otorgo..paque las tarjetas pero otra vez que si la renta y demas y nuevamente dije " pos le sacamos un tantito..al cabo que!...y asi se fue dando..ya le debia a las tarjetas y luego el prestamo tambien..y dije " que onda que esta pasando? " empezaron los bancos a llamarme para ahora " RECORDARME " que mi fecha de pago estaba proxima y les dije " a claro...yo les pagare "

Despues empece a las de mi señor padre..y tambien las trone..ahora debo las tarjeta de mi padre y mias

Como veia qu eel negocio no daba...bueno si daba pero no lo disfrtutaba, pues opte por renta un taxi..hasta nombre le puse al taxi...se llama " MAYELO " y es mi fiel compañero..andamos por toda la ciudad de monterrey y su area metropolitana

Junto con mayelo, el ciber y mi carrera empece a ver que ya empeaba a ganar buen dinero..pero NO LO DISFRUTABA...IBA AL BANCO...

Luego los juridicos...me hablaban los de banamex a las 6 de la mañana...y con uno si doble el brazo...hice una reestructura...me dijeron que fuera al uno de los edificios que estaban enfrente de la macroplaza ( no recuerdo su nombre..ahi para los que vivimos en mty..es el que esta a un lado del fiesta inn ) a los buenos amigos que muchos de ustedes han de conocer...SERTEC y me hicieron firmar un documento en el cual pues me comprometia a pagarles 3100 pesos mensuales para cubrir en cierto tiempo una cantidad de 115 mil pesos

Santander tambien hice una reestructura....pero tengo 4 meses de no hacerla...no tengo feria..ya que ahora apenitas hoy complete la renta del local....el casero me ha awantado mucho....pero no me gusta que sea asi

mi deuda a cuanto asciende?....800 MIL PESOS!!....a como voy opte por pagaruna sola tarjeta...las demas..QUE SE ESPEREN!!!!....y mas ahora que me asesore al igual que angel y muchas personas que sin duda, ahora que han visto esta pagina..se han dado cuenta de que NO SON LOS UNICOS TONTOS QUE HEMOS CAIDO EN ESTE BACHE...ya que, bueno, en lo particular..me he dicho " que tonto fui!..como fui a aceptar esta tarjeta, este credito " SIMPLEMENTE NO SUPIMOS ADMINISTRARNOS..pero no es algo que no tenga remedio raza!

TODOS LOS DIAS ME VOY CONTENTO CON MAYELO A LAS 5 AM....Y REGRESO HASTA LAS 10 PM...SI HAY JALE DE LO MIO...SI JUNTE LA RENTA DEL TAXI..ME LARGO AL JALE, Y SI NO HAY JALE DE LO MIO...PUES POR LAS CALLES DE SAN NICOLAS DE LOS GARZA

siempre tambien me acopmaña una libreta....porque ya apunto todo...desde los 20-25-30, 1 peso que gano en el taxi, hasta el cigarrillo suelto (2.50-3 pesos ) que compro o el refresco

Ya no me voy a comer taquitos mañaneros....porque me he dado cuenta que 50 pesos diarios equivalen a la mitad de la renta del local dodne esta el ciber ( los 50 pesos era lo que me gastaba en tacos mañaneros ya que soy de buen diente )

YA NO ME voy a los bares del barrio antiguo....ahora si una cubeta te valia 150 pesos ( de media ) ahora mejor me voy al oxxo y me compro unas 3-4 caguamas para que amarre ( 60 pesos, menos de la mitad que lo que me gastaba en el barrio )

Ya no me voy a los buffetes, porque si un buffete te valia 80 pesos, mejor los invertia en huevos, tortillas, leche, carnitas frias y ya tenia un rico desayuno por lo menos en 3 dias

Ya no me desvelo...porque tengo que estar bien descansado para las jornadas en el taxi.

Todo esto te lo digo porque si hay algo que nos ha faltado, es la cultura de la administracion!!...mi tia decia " mijo...el dinero se van en las cosas chiquitas " y vaya que tenia mucha razon!

ESTE ES MI CASO PARTICULAR.....YO ESTOY CON MUCHOS ANIMOS TODOS LOS DIAS, YA QUE ME ENCANTA VER EL AMANECER Y DECIR " HOY ES UN NUEVO DIA PARA EMPEZAR DE NUEVO " Y SENTAR LAS BASES DEL NUEVO COMIENZO!

VAMOS AMIGOS!!..ANIMO...YA CON LO QUE HEMOS VISTO AQUI EN EL FORO QUE ANGEL HA CREADO, HEMOS CARGADO LAS PILAS Y DECIR..ANIMO...AHORA QUE SABEMOS QUE NO NOS PUEDEN HACER NADA, PUES AHORA ECHARLE GANAS SIN LA PRESION QUE TENIAMOS ANTES!!!

VENGA RAZA!!!...A TRABAJAR DURISIMO!!...A JUNTAR EL DINERO QUE UN DIA EL BANCO ACEPTARA SIN LOS INTERESES TAN CARGADOS!!!

VAMOS RAZA!!!...VENGA ESA ALEGRIA!!!!!!

DIRAN MUCHO....QUE ROLLOTE...YO LES DIGO..ES QUE DIGO ASI LAS COSAS COMO LAS PIENSO, APROVECHANDO QUE TAMBIEN SOY MECANOGRAFO

ABUR!!!

p.d. tengo un metroflog, fotolog y facebook...a TODA LA RAZA DE MONTERREY QUE HAYA LEIDO ESTO..PUES MANDEME UN MENSAJE PRIVADO PARA JUNTARNOS AQUI, CONOCERNOS Y APOYARNOS....TODO SE PUEDE!!!

DIOS ME LOS BENDIGA...ANIMO

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
pollobollo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

A TODA LA BANDA DE MONTERREY Empty
MensajeTema: Re: A TODA LA BANDA DE MONTERREY   A TODA LA BANDA DE MONTERREY Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:17 pm

Asi es theinge77 a uno se le hace bien facil agarrar el maldito plastic pa pagar hasta lo que no, en mi caso cuando ibamos a un restaurante mis amigos y yo, era el rotar de tarjetas un di yo otro el otro y asi, luego que el regalo para la novia y que la navidad como en los comerciales etc, el chiste es que cuando comenzaban a llegar los edo de cuenta era el ir al cajero a sacar de una tarjeta para el minimo de la otra y asi haciendp malavares para pagar. cuando te das cuenta, ya debes miles y miles!!!! Hasta que ya no hay de otra mas que dejar de pagar, lo bueno es que crearon este sitio y aqui podemos encontrar una luz de esperanza porque yo ya estaba pensando en hacer miuchas tonterias para acabar de tajo con este pesar.

Como tu bien dices ANIMO!!!! saldremos de esta ya lo veran!!!

nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

A TODA LA BANDA DE MONTERREY Empty
MensajeTema: Re: A TODA LA BANDA DE MONTERREY   A TODA LA BANDA DE MONTERREY Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:36 pm

Te felicito mucho theinge77 por tus muy acertados comentarios. Así es exactamente, uno no ve la magnitud del problema hasta que ya lo tiene encima... Pero, como tu muy bien dices, ahora hay que darle solución!

Francamente es admirable la forma en la que reestructuraste TU PROPIA ECONOMIA! Es genial el que te sepas administrar de esa forma, ya que, una vez que salgas de este problema, todo lo que aprendiste de el, te servirá para toda la vida! Y veras que al rato, juntarte un dinerito para una casa u otra cosa, ya no te será difícil.

Te agradezco enormemente, el que compartieras esta información con todos nosotros pues a más de uno le dará ideas de como poder ahorrar en estos tiempos tan difíciles y salir cuanto antes de este problema...

"El dinero se va en las cosas chicas..." Cuanta verdad!

Te doy las gracias nuevamente y te deseo muy buenas tardes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

A TODA LA BANDA DE MONTERREY Empty
MensajeTema: Re: A TODA LA BANDA DE MONTERREY   A TODA LA BANDA DE MONTERREY Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:58 pm

DIOS TE OIGA ANGEL..DIOS TE OIGA....Y ME DE LA FORTALEZA, ANIMOS Y SALUD PARA PODER HACER REALIDAD EL PROYECTO....Y VEO QUE ME LOS DA A TRAVEZ DE:

ESTE FORO
LOS LICENCIADOS QUE HAN VENIDO AL NEGOCIO Y ME HAN ASESORADO

EN FIN...ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
music
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

A TODA LA BANDA DE MONTERREY Empty
MensajeTema: Re: A TODA LA BANDA DE MONTERREY   A TODA LA BANDA DE MONTERREY Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:03 pm

ijole theinge77 tu si que la sabes hacer me da muchisimo gusto por tí yo con una deuda como de 100 mil pesos siento feo, al ver este tipo de consejos en verdad que ayudan a mas de uno como no te imaginas
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

A TODA LA BANDA DE MONTERREY Empty
MensajeTema: Re: A TODA LA BANDA DE MONTERREY   A TODA LA BANDA DE MONTERREY Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:41 pm

music....gracias por tus comentarios..pero aun no he ganado nada....espero y todo salga como lo tengo planeado..pero si se puede hermanos en la causa...VAMOS A SALIR DE ESTA A HUEVO!!!

UN ABRAZO A TODOS

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

A TODA LA BANDA DE MONTERREY Empty
MensajeTema: Re: A TODA LA BANDA DE MONTERREY   A TODA LA BANDA DE MONTERREY Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:06 pm

A LA RAZA DE MONTERREY....ANIMO!!..VAMOS A UNIRNOS PARA HACER UN GRUPO DEL NORTE...I ÑOR!!

ANIMO!!!


RUMBO A DICIEMBRE DEL 2009

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
Regio35
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

A TODA LA BANDA DE MONTERREY Empty
MensajeTema: Re: A TODA LA BANDA DE MONTERREY   A TODA LA BANDA DE MONTERREY Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:16 pm

Saludos, al igual que tu theinge77, me interesa que aqui Monterrey hicieramos algo asi; asi que ya somos 2 y podemos ser muchos mas
:bien:
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

A TODA LA BANDA DE MONTERREY Empty
MensajeTema: Re: A TODA LA BANDA DE MONTERREY   A TODA LA BANDA DE MONTERREY Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:48 pm

a webo paisa!!!!!...a web.com!!!...quien dijo yo??...ea ea ea..animo raza!!
Volver arriba Ir abajo
Cobrador.
Novato
Novato
Cobrador.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

A TODA LA BANDA DE MONTERREY Empty
MensajeTema: Re: A TODA LA BANDA DE MONTERREY   A TODA LA BANDA DE MONTERREY Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:13 pm

PUES YA LE HABLE POR TELEFONO A UN PRIMO QUE ES COBRADOR ALLA EN MONTERREY PA QUE LES CAIGA LO ANTES POCIBLE! DE NOSOTROS NADIEN SE BURLA! :demon:
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

A TODA LA BANDA DE MONTERREY Empty
MensajeTema: Re: A TODA LA BANDA DE MONTERREY   A TODA LA BANDA DE MONTERREY Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:32 pm

pos jamas nos hemos burlado de ustedes..al contrario..quienes se burlan son ustedes..aqui les pagaremos a todo mundo!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

A TODA LA BANDA DE MONTERREY Empty
MensajeTema: Re: A TODA LA BANDA DE MONTERREY   A TODA LA BANDA DE MONTERREY Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:54 am

raza de monterrey..quien dijo yo..apuntese para organizarnos aqui en mty new lion!!

abur!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

A TODA LA BANDA DE MONTERREY Empty
MensajeTema: Re: A TODA LA BANDA DE MONTERREY   A TODA LA BANDA DE MONTERREY Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:19 am

Ten paciencia Theinge, ten paciencia. Roma no se construyo en un día! (ni en un mes).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

A TODA LA BANDA DE MONTERREY Empty
MensajeTema: Re: A TODA LA BANDA DE MONTERREY   A TODA LA BANDA DE MONTERREY Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:47 pm

SOBRES BANDA!!..DONDE ESTA LOS PAISAS..YA CONTACTE A DOS!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A TODA LA BANDA DE MONTERREY Empty
MensajeTema: Re: A TODA LA BANDA DE MONTERREY   A TODA LA BANDA DE MONTERREY Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:28 pm

TheInge77!!!! Ya lei tu historia en esta versión y no se porque no lo habia hecho antes. De verdad que tienes un don para la letra.

Vas a ver que se logra hacer la celula de MTY nomas ten paciencia!!!
Volver arriba Ir abajo
 
A TODA LA BANDA DE MONTERREY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda con telcel banda ancha
» DEUDA CON BANDA ANCHA DE TELCEL
» deuda con telcel (banda ancha)
» Deuda Banda Ancha Telcel
» cancelar plan de banda ancha de telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: