¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a Sears llaman a mis hermanos y amenazan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eduardo Mendieta
Novato
Novato
Eduardo Mendieta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

sears - Deuda a Sears llaman a mis hermanos y amenazan Empty
MensajeTema: Deuda a Sears llaman a mis hermanos y amenazan   sears - Deuda a Sears llaman a mis hermanos y amenazan Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 2:20 pm

Hola, agradezco el espacio y ser asesorados en los problemas que a muchos nos tienen muy preocupados como en mi caso. Tengo una deuda con la tienda departamental sears y por una situación de perdida de ingreso dejé de pagar (deben saber que durante 16 años no tuve ningún atraso)
Durante varias semanas personas de esta tienda se han dedicado a llamar a todos mis hermanos (5) por teléfono e inclusive a celulares amenazandoles y diciendo que me avisen que me van a embargar en las proximas horas, lo curioso es que a mi domicilio solo llegó una carta en Diciembre del año pasado pidiendome pagar el adeudo en la tienda o llamar para negociar el adeudo, mi pregunta: de verdad pueden llegar a embargar sin antes haber recibido una notificación por parte del juzgado o solo estan tratando de meter miedo para que se les pague? muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Oshimina
Novato
Novato
Oshimina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

sears - Deuda a Sears llaman a mis hermanos y amenazan Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Sears llaman a mis hermanos y amenazan   sears - Deuda a Sears llaman a mis hermanos y amenazan Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 2:30 pm

Hola, pues a mi me pasa igual, Yo soy hermana de la persona que les debe y quisiera saber donde me puedo quejar de esos cobradorsillos de SEARS que ya me tienen harta, estas son algunas de las irregularidades en sus "formas de cobrar":
PRIMERO. Yo no les debo, no tengo ninguna tarjeta de esa tienda departamental, más sin embargo diario me hablan por teléfono a la casa y al trabajo (30 llamadas x día aprox. ó más) para cobrarme.
SEGUNDO. La tipa que me llama dio un nombre falso: Alejandra Flores, y obviamente antes de darle algún dato personal o familiar, hable a SEARS para verificar que existiera tal persona, donde me dieron su verdadero nombre: BRENDA HERNÁNDEZ.
TERCERO. Esta tipa, me amenaza, insulta, agrede, trata de intimidarme, a parte del hostigamiento DIARIO a mi persona y a mis compañeros de trabajo, los cuales también ya han sufrido sus malos tratos.
CUARTO. Esta tipa se ha dado la tarea de investigar TODOS mis números telefónicos (casa, celular, trabajo) y los de mis familiares. Sus llamadas son del número 9179-3300.
Consegui el teléfono y nombre de la supervisora de esta tipeja para quejarme y fue peor sali regañada y esta es igual o más nefasta.
Las primeras veces le conteste con mucha cortesía porque a diferencia de ella yo si tengo educación, pero ya me hizo explotar y ahora hasta me amenaza que van a proceder en contra mía por regresarle los insultos.
Ojala me aconsejen y Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Mendieta
Novato
Novato
Eduardo Mendieta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

sears - Deuda a Sears llaman a mis hermanos y amenazan Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Sears llaman a mis hermanos y amenazan   sears - Deuda a Sears llaman a mis hermanos y amenazan Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:06 pm

Hola nuevamente, estoy preocupado ya que no he recibido respuesta de uds. sobre si se puede embargar sin previa notificación, nuevamente hablaron a uno de mis hermanos a las 6 y siguen amenazando con el supuesto embargo ahora que mañana, la verdad no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

sears - Deuda a Sears llaman a mis hermanos y amenazan Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Sears llaman a mis hermanos y amenazan   sears - Deuda a Sears llaman a mis hermanos y amenazan Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:27 pm

Eduardo Mendieta reportalos ante la conducef diariamente durante uns 15 dias y ante la profeco y veras que se corrijen ellas llamadas eliminandose por completo.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a Sears llaman a mis hermanos y amenazan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON SEARS - AMENAZAN CON EMBARGOgo
» Le devo a SEARS y me amenazan con ir a mi trabajo a recoger el pago total
» deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )
» le debo Sears $18,000 ya no me e posible pagar las mensualidades me llaman del Depto de cobranza que les pague una mesualidad para contabilizar pero me es practicamente imposible que puede pasar
» Me amenazan me hacen llamadas telefónicas todo el día mi deuda era de 800 pesos a hora tengo 3 meses si abonar por enfermedad. Me amenazan exijiendo el pago y me dicen o lo pagas olo pagas iremos hacer un cobro extrajudicial domiciliario que ago qpasará

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: