¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Amenaza de embargo Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
atisnado
Informado
Informado
atisnado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 54

Carta Amenaza de embargo Bancomer Empty
MensajeTema: Carta Amenaza de embargo Bancomer   Carta Amenaza de embargo Bancomer Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 9:25 pm

Buenas noches amigos foristas, el dia de ayer llego a mi domicilio la carta que adjunto donde me amenazan de un proximo embargo a mi propiedad.

Alegan que toda vez que he evadido mi responsabilidad de pago lo toman como una Negativa de Pago de mi parte, el documento no me lo notificaron personalmente, lo dejaron en la cochera.

El credito en cuestion es de un prestamo personal.

Estoy adjuntando el documento para que me hagan favor de revisarlo.

Que me recomiendan? Tengo 3 meses de mora, pero el dinero que he logrado reunir es para iniciar en fecha proxima una negociacion pero de mi deuda de la TC personal.

Espero sus comentarios. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Carta Amenaza de embargo Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Carta Amenaza de embargo Bancomer   Carta Amenaza de embargo Bancomer Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 9:47 pm

atisnado es otra carta intimidatoria te dejo lo que todo deudor debe de conocer.
Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
atisnado
Informado
Informado
atisnado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 54

Carta Amenaza de embargo Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Carta Amenaza de embargo Bancomer   Carta Amenaza de embargo Bancomer Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:12 pm

Entonces como la ves? No le presto mucha atencion. Lo que sucede es que el dinero que se ha venido juntando es para pagar otra deuda con Bancomer y que proximamente se inciara la negociacion.

La carta que llego se refiere al credito que quisiera dejar al final por ser el de mayor cuantia.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Carta Amenaza de embargo Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Carta Amenaza de embargo Bancomer   Carta Amenaza de embargo Bancomer Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:20 pm

Exacto, solo es una famosa cartita intimidatoria de un despachito sin ningún valor jurídico.

Veo que eres afiliado entonces no tienes nada de que preocuparte ya que si en una romoto caso te llegarán a demandar ya cuantas con un abogado que te representará en todo el proceso.

Como sugerencia deja el crédito con mayor adeudo para el último, así le estoy haciendo.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Carta Amenaza de embargo Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta amenaza de embargo
» ME LLEGO UNA CARTA CON AMENAZA DE EMBARGO
» carta de amenaza de embargo de iusacell
» Carta amenaza de embargo de Financiera Independencia
» Me llega una carta de amenaza de embargo una certificacion patrimonial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: