¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 requiero asesoria estoy abonando sobre las tarjetas de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alejandrocd
Medio
Medio
alejandrocd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

requiero asesoria estoy abonando sobre las tarjetas de credito Empty
MensajeTema: requiero asesoria estoy abonando sobre las tarjetas de credito   requiero asesoria estoy abonando sobre las tarjetas de credito Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:26 pm

deje de pagar desde agosto 2010 y ahora ya encontre empleo yempece a abonar en enero 2011 pero no cumplo con los minimos el minimo es 2500 y solo pude abonar 1500 porque gano menos que antes.
mi pregunta es si es correcto seguir abonando o dejo de pagar y junto dinero
auqnue me estan acosando los cobradores.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

requiero asesoria estoy abonando sobre las tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: requiero asesoria estoy abonando sobre las tarjetas de credito   requiero asesoria estoy abonando sobre las tarjetas de credito Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:38 pm

Hola alejandrocd, Bienvenido a DD s.c.

Que bueno que ya tienes trabajo, ahora yo te recomiendo que si no te alcanza para cubrir el pago minimo no sigas tirando tu dinero literalmente hablando ya que solo es para pagar intereses y no al capital.

Mejor te recomiendo que suspendas pagos provisionalmente, ahorres esa cantidad que les pagas mes con mes y que esa cantidad la uses para liquidar el total con un descuento.

Lo malo como mencionas es que los cobradores estarán al pie del cañon cada rato para requerirte el pago, pero no estas obligado a atenderlos cada vez que te llamen, con que los atiendas una vez cada 15 dias es más que suficiente, mencionales que por el momento estas pasando por un momento dificil, que reconoces el saldo, que estas ahorrando y que les llamarás para pagarles, cuelgales no es necesario escuchar sus argumentos de estos empleados.

No mencionas cuanto es lo que debes pero sigue esta recomendación.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
alejandrocd
Medio
Medio
alejandrocd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

requiero asesoria estoy abonando sobre las tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: requiero asesoria estoy abonando sobre las tarjetas de credito   requiero asesoria estoy abonando sobre las tarjetas de credito Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 10:40 am

ok, muchas gracias, asi lo hare pero cuanto tiempo podrian esperar los acreedores
yo debo a 5 tarjetas Banamex 90,000 HSBC 60,000 American Express 58000 y un credito personal en bancomer de 20000 y santander 70,000 que me descuentan via nomina directamente, el pago minimo, me han propuesto cantidades a pagar en un solo pago
bancomer, banamex, y HSBC pero no American express y no he tenido para hacerlo.
a bancomer le pedi que fuera en 3 pagos ya que liquidaba con 6000 pero no aceptaron.
que era un pago unico, y no me alcanzo.
podrian otra vez darme el descuento en unos meses mas ? o ya no.

de lo que debo en ocasiones ni duermo y estoy poensando que me llegaran a embargar, por eso me voy a afiliar para estar un poco protegido. pero aun asi, no descanso ni duermo bien.
saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

requiero asesoria estoy abonando sobre las tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: requiero asesoria estoy abonando sobre las tarjetas de credito   requiero asesoria estoy abonando sobre las tarjetas de credito Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 11:52 am

Hola alejandrocd

Citación :
mi pregunta es si es correcto seguir abonando o dejo de pagar y junto dinero

En relacion a tu pregunta inicial, todo lo que abones se ira directo al pago de los intereses moratorios y acabas debiendo mas porque estas aceptando el monto actual que incluye los intereses moratorios de los meses que dejaste de pagar.

Cuando se menciona suspension de pagos es no depositar ni un peso sino es para liquidar la deuda en una sola exhibicion y mediante una carta convenio.

Ahora tus montos son altos y como ya tomaste la determinacion de afiliarte entonces estaras protegido ante cualquier demanda legal de parte de tus acreedores y al final se acaba negociacion la liquidacion de la deuda, te menciono lo anterior para decirte que el tiempo que deben de esperar tus acreedores es el mismo monto que te llevara a ti ahorrar lo necesario para liquidarlas.

Citación :
de lo que debo en ocasiones ni duermo y estoy poensando que me llegaran a embargar

Todos pasamos por lo mismo pero ahora ya no te preocuparas sino te ocuparas en liquidar tus deudas y veras que cuando tengas vislumbrado bien tu plan podras estar mas tranquilo.

Bienvenido a DDD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
requiero asesoria estoy abonando sobre las tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REQUIERO ASESORIA 4 TARJETAS DE CREDITO!!
» credito infonavit
» NECESITO ASESORIA SOBRE PAGOS DE PRESTAMO Y TARJETAS DE CREDITO.
» Requiero ayuda para liquidar mis tarjetas de crédito
» Hola quisiera informarme sobre las nuevas reformas pues estoy muy preocupada porque actualmente tengo 4 tarjetas y ya me es imposible pagarlas, solo estoy dando el minimo y en vez de bajar mas suben y ya no las puedo pagar, soy jubilada y si me guatria sa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: