¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pregunta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sanchezlupita
Novato
Novato
sanchezlupita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

pregunta Empty
MensajeTema: pregunta   pregunta Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:18 am

hola buenos dias
espero me puedan ayudar tengo problemas con un juridico hace 2 años deje de pagar a bancomer el año pasado me llego un papel k debo de pagar 17 mil pesos me puse en contacto con la lic y me digo k queria k le depositara 1000 al mes yo le comente mi situacion le dije k yo no le podia depositar esa cantidad y me dijo k a ella no le importaba mi situacion k si no lo depositaba procederia legalmente empeze a depositarle 500 ala quincena pero en veces se me hace muy dificil depositarlos ya k gano 600 pesos libres a la semana soy mama soltera mi bb apenas va a cumplir 2 años varias veces le deposite menos y me dijo k tenia mis datos y me descontaria via nomina el 75% semanal no se k hacer me siento desesperada aparte de k habla con una vecina k ni es aval solo referencia les habla muy grosera les dice malas palabras tambien ami me grita me dice muchas cosas k me hacen sentir peor...
en dias pasados me llego otro papel donde dice k debo de pagar 18 mil pesos y k mi denuncia ya estaba en proceso que si no pagaba esa cantidad subiria a 181,000 pesos por gastos yo vivo en guadalajara y la lic. me habla desde mexico tengo todos los papeles de deposito guardados...
muchas gracias..
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

pregunta Empty
MensajeTema: Re: pregunta   pregunta Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:36 am

Hola sanchezlupita, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Tranquila... ¿tu adeudo es por tarjeta de crédito?... ¿cuánto debías cuando suspendiste pagos?...

No te angusties, con ésta información podremos asesorarte adecuadamente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sanchezlupita
Novato
Novato
sanchezlupita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

pregunta Empty
MensajeTema: Re: pregunta   pregunta Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:53 am

hola buenos dias
solo recuerdo que pedi 25 mil los saque como a amediados del 2007 y cuando me despidieron de mi antiguo trabajo fue en marzo del 2008 quise meter mi seguro pero en el banco me dieron muchas trabas......y la verdad me siento atada no se que hacer... espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
sanchezlupita
Novato
Novato
sanchezlupita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

pregunta Empty
MensajeTema: Re: pregunta   pregunta Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:56 am

hummm no era por nomina bancomer
Volver arriba Ir abajo
 
pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» pregunta
» Pregunta
» UNA PREGUNTA
» Pregunta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: