¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 De grupo ARA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kalixto Ibarra A
Informado
Informado
Kalixto Ibarra A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

De grupo ARA Empty
MensajeTema: De grupo ARA   De grupo ARA Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:33 pm

Me llamaron para ofrecer un descuento del 90% y que si aceptaba me mandarian mi carta convenio, a lo que yo les dije que sí, y les dí mi correo para que de esa manera me enviaran la carta convenio a la que refiero.
En virtud de que la carta no la pude abri en su momento ya que me la enviaron el día 14 de este mes para pagar ese mismo día, y como no la pude abri, nevamente me mandaron otra carta donde le bajan al descuento a 82% asi es que subio la cantidad y ya rebasó a lo que yo tenía ahorrado ya que si me hubiera llegado antes del día 14 si hubiera pagado a tiempo,
Y mi pregunta es: tengo que esperarme a juntar otra cantidad, ya que no fué mi culpa el que me la hubieran enviado casi en tiempo de caducar
Que tengo que hacer, es común que vulevan las llamadas molestas a cada rato, o se turnará a otro despacho.
Mi deuda con capital, intereses y comisiones es de $ 48,800.00, y me ofrecian que pagara con $ 4,480.00 y ahora me suben a $ 7,933.00 yo creo que es injusto no creen, la deuda que tengo es con HSBC gracias por no aburrirlos con mi cometario
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

De grupo ARA Empty
MensajeTema: Re: De grupo ARA   De grupo ARA Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:14 pm

Hola Kalixto Ibarra A

Si ellos enviar una carta convenio donde el se debe de pagar el mismo dia saben que te estan dando poco tiempo de margen para validar dicha oferta.

La proxima vez que tengas cominicacion directa diles que ya tenias en mente pagar esa deuda con el ofrecimiento inicial o sea con el 90% de descuento y si no te dan esta opcion estan considerando pagar otra deuda pendiente que tienes y ademas diles que el envio de la carta convenio debe tener un plazo para pagar al menos tres dias habiles.

Que pierdes si dejas ir esta posibilidad, NADA, alguien mas te seguira ofreciendote esta opcion.

Que pierden ellos, SU COMISION, y si le quitar esta cuenta entonces nada de nada para ellos.

Hay que ser pacientes y manejar los tiempos a nuestro favor como te digo los preocupados en que lleguemos a un buen arreglo son ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
De grupo ARA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM
» DUDAS GRUPO!
» préstamo en grupo
» GRUPO ICO ES UN FRAUDE
» grupo solidario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: