¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificación de embargo de Caja Libertad Toluca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elopfue79
Novato
Novato
elopfue79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Notificación de embargo de Caja Libertad Toluca Empty
MensajeTema: Notificación de embargo de Caja Libertad Toluca   Notificación de embargo de Caja Libertad Toluca Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:45 pm

Hola buenas noches, antes que nada les agradezco por proporcionarnos este espacio para poder aclarar nuestras dudas y ofrecernos su apoyo, bueno entrando al tema mi nombre es Eduardo López y vivo en la ciudad de Toluca hace alrededor de un año y medio solicite un crédito a caja libertad por medio de mi trabajo lamentablemente me quede sin trabajo hace ya un año exactamente y hasta el momento no he podido conseguir algún trabajo estable, en el mes de Julio del año pasado realice un deposito de 3000 pesos, el día de hoy recibí un citatorio extrajudicial de una abogada externa de Caja Libertad en el cual me indica que sino realizo el pago en un periodo de 5 días procederán de inmediato a realizar un embargo de bienes, necesito de favor que me indiquen que puedo hacer ya que de seguro me van ha pedir un pago inicial muy grande y no cuento en este momento con nada gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Notificación de embargo de Caja Libertad Toluca Empty
MensajeTema: Re: Notificación de embargo de Caja Libertad Toluca   Notificación de embargo de Caja Libertad Toluca Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:55 pm

Hola elopfue79

Citación :
el día de hoy recibí un citatorio extrajudicial de una abogada externa de Caja Libertad

Al mencionar extrajudicial es que quiere decir que todavia no te demandan antes las instancias legales y solo se trata para cobrarte

Citación :
en el cual me indica que sino realizo el pago en un periodo de 5 días procederán de inmediato a realizar un embargo de bienes,

Si no es un proceso judicial no te pueden embargar absolutamente NADA.

Citación :
necesito de favor que me indiquen que puedo hacer ya que de seguro me van ha pedir un pago inicial muy grande y no cuento en este momento con nada

Tienes razon te pediran el pago total de la deuda pero otra vez no te pueden obligar a nada porque sencillamente no estas en condiciones de liquidar la deuda por falta de empleo, lo que si debes de dejarle bien claro es que sabes que tienes un adeudo con dicha caja y en cuanto tengas trabajo estable te acercaras a la caja para liquidar la deuda.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
Notificación de embargo de Caja Libertad Toluca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenza de embargo caja libertad
» CAJA LIBERTAD ME EMBARGO
» ME EMBARGO CAJA LIBERTAD
» EMBARGO CAJA LIBERTAD
» Amenaza de Embargo Caja Libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: