¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 AYUDA DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO, FINANCIERA IND., COPPEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marucha
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: AYUDA DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO, FINANCIERA IND., COPPEL   Mar Feb 15, 2011 1:22 pm

Hola, buenas tardes, quiero exponer mis deudas, estoy desesperada y no sé que hacer, espero me puedan orientar...Debo tarjeta de crédito de soriana por $ 45,000.00 mi último pago fué en diciembre 2010; dos tarjetas de crédito de banorte una por $ 35,240.00 el último pago que hice fué en diciembre 2010 la otra tarjeta es por $ 7,842.00 y el último pago fué en diciembre 2010; una tarjeta de crédito de bancomer por $ 3301.00 el último pago fué en enero 2011; a financiera independencia por $ 20,392.00 el último pago que realizé fué en enero 2011; coppel por $ 21,767.00 el último pago fué en enero 2011. Ya no puedo pagar porque además tengo un crédtio hipotecario en bancomer el cual llevo al corriente. Soy jubilada y tengo un préstamo en caja de ahorro que me descuentan vía nómina ( donde me depositan mi sueldo de jubilada ) y otro préstamos con Credifiel, es por eso que ya no pude pagar, no me queda nada entre préstamo de caja de ahorro, credifiel y crédito hipotecario
Les agradezco mucho la atención.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

MensajeTema: Re: AYUDA DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO, FINANCIERA IND., COPPEL   Mar Feb 15, 2011 6:04 pm

marucha SI ya no puedes pagar tus tarjetas bancarias y otros adeudos lo que sugiere DDD.S.C. momentaneamente es suspender pagos para que te estabilices economicamente y despues ahorrar un 30% de lo que debias cuando dejaste de pagar para poder negociar posteriormente. te dejo a continuación los datos exactos.

LA ESTRATEGIA QUE PROPONE NUESTRA ORGANIZACIÓ DDD.S.C. ES:
SPEAN LID

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a todas tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso).

.- E- Estabilizar tu economía, que incluye hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia. Esto no es difícil.

.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, empezar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,

.-N- Negociar. Una vez que ya hayas generado un ahorro del 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. esta negociación te sugiero la hagas por conducto de DDD.S.C. para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.

LID- Liquidar deudas. Cuando tengas el dinero para liquidar, y a través de una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podras vivir tranquilo y sin deudas.
A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID
se te puede apoyar a que resuelvas las deudas de coopel, soriana, financiera pero de antemano te sugiero por los montos que adeudas te afilies con el fin de prevenir alguna demanda en tu contra te dejo aqui la información. piensalo analizado y decidete.

aqui esta todo lo que necesitas saber de la afiliacion si te decides.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

MensajeTema: Re: AYUDA DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO, FINANCIERA IND., COPPEL   Mar Feb 15, 2011 6:19 pm

Hola marucha, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Definitivamente tienes que darle prioridad a tu hipoteca, al crédito que te descuentan por nómina y si acaso tienes un crédito donde hayas firmado un pagaré. En los adeudos restantes aplica la estrategia propuesta por DDDsc. que ya te expuso aeficiente. Si puedes generar un ahorro, en unos meses de suspensión de pagos, podrás estar LIQUIDANDO con descuentos.

Claro que existen inconvenientes al suspender pagos:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

AYUDA DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO, FINANCIERA IND., COPPEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-