¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo a nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gusarrira
Novato
Novato
gusarrira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo a nextel  Empty
MensajeTema: Adeudo a nextel    Adeudo a nextel  Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 2:57 pm

Buenas tardes, tengo un problema con nextel, mi plazo forzoso ya concluyo solo que no pude pagar la factura numero 18, y ahora nextel sigue mes con mes mandando nuevas facturas y por lo tanto la deuda se ha elevado, les debo cerca de 10 mil pesos y no he podido pagarlos, me están acosando via telefónica y dicen que me embargaran que tienen un pagare firmado aunque yo no recuerdo si lo firme o no, mi duda es si nextel puede proceder legalmente a un embargo o si solo son amenazas de las agencias extrajudiciales. Gracias
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Adeudo a nextel  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a nextel    Adeudo a nextel  Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:48 pm

Hola:

Antes de que te embarguen te tienen que demandar y así es como procederían:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso NEXTEL, y esta
demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es
muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un
Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el
embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Lo del pagaré siempre lo usan como una estrategia para lograr el cobro.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo a nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Nextel
» adeudo con nextel
» Adeudo con nextel y c&e
» Adeudo con Nextel
» Adeudo con nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: