¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy deudor de FI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sels84
Novato
Novato
sels84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

soy deudor de FI Empty
MensajeTema: soy deudor de FI   soy deudor de FI Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 5:47 pm

ME PARECE EXCELENTE LA AYUDA QUE ESTAN DANDO A LOS DEUDORES DE FINANCIERA INDEPENDENCIA.

MI CASO ES ASI, PEDI UN PRESTAMO DE 2500 EL CUAL PAGUE DURANTE DOS AÑOS APROX Y CUANDO PUDE LIQUIDE,PERO PEDI MI CARTA FINIQUITO Y NO ME LA QUISIERON DAR;ENTONCES TUVE UNA SITUACION DE EMERGENCIA Y VOLVI A PEDIR 3000 DE LOS CUALES DEBIA 1900,PERO EN ENERO 2010 PERDI TEMPORALMENTE MI TRABAJO Y DEJE DE PAGAR PERO SE ME INCREMENTO MUCHO.

QUIESE HACER VALER EL SEGURO POR DESEMPLEO QUE SUPUESTAMENTE CUBREN LOS PAGOS, PERO ME PUSIERON MUCHAS TRABAS Y NO ME ACEPTARON LA BAJA DEL SEGURO SOCIAL POR LA FECHA, PORQUE NO SE VEIA BIEN Y SIMPLEMENTE ME IGNORARON.
DEJE DE PAGAR POR LA PERDIDA DE MI EMPLEO Y CUANDO ENCONTRE TRABAJO YA SE HABIA INCREMENTADO BASTANTE Y QUERIAN QUE PAGARA VARIAS QUINCENAS A LA VEZ Y NO ME ERA POSIBLE.
MI CREDITO LO SOLICITE EN MINATITLAN,VERACRUZ.
FIRME UN PAGARE AL SOLICITAR MI SEGUNDO CREDITO PAGARE NO. 591161187.
AACTUALMENTE RECIBI UNA CARTA DONDE MENCIONA UN ADEUDO DE 11301.41 Y LIQUIDARIA CON 3000.21. ADEMAS ME LLEGO UN ESCRITO INICIAL DE DEMANDA DE EMBARGO DIRIGIDO AL JUEZ CIVIL COMPETENTE Y FIRMADO POR UN LIC. JOSE GUTIERREZ CARDENAS QUE NO DICE QUE ES???
ATTE. SERGIO ENRIQUE LUNA SANTOS.
DE ANTEMANO GRACIAS POR EL APOYO
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

soy deudor de FI Empty
MensajeTema: Re: soy deudor de FI   soy deudor de FI Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:44 pm

sels84:

Te comento que DDD s.c. ya esta llevando platicas con financiera independencia para poder ayudar a las personas que les deben, no sé si has entrado a este link pero aqui te lo dejo para que lo puedas leer:

https://www.defensadeldeudor.org/t17610-importante-le-debes-a-financiera-independencia?highlight=le+debes+a

Deja los datos que se solicitan, además de que te aconsejo que estes tranquilo ya que por la cantidad que les deben no pueden realizar proceso de embargo eso es mentira.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
soy deudor de FI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudor
» Deudor
» Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV.
» ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.
» deudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: