¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA Y UNA TARJETA DE CREDITO AMBAS EN BANAMEX Y ESTOY DESEMPLEADA!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angie_85
Novato
Novato
Angie_85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA Y UNA TARJETA DE CREDITO AMBAS  EN BANAMEX Y  ESTOY  DESEMPLEADA!!!! Empty
MensajeTema: DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA Y UNA TARJETA DE CREDITO AMBAS EN BANAMEX Y ESTOY DESEMPLEADA!!!!   DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA Y UNA TARJETA DE CREDITO AMBAS  EN BANAMEX Y  ESTOY  DESEMPLEADA!!!! Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:18 am

HOLA..

HACE DOS MESES ME QUEDE SIN EMPLEO, TUVE QUE FIRMAR MI RENUNCIA PARA QUE ME DIERAN UNA LIQUIDACIÓN, COMENTO ESTO POR QUE NO TENGO NINGUN DOCUMENTO QUE AVALE ESTO, YA QUE MI PRESTAMO CONTABA CON UN SEGURO DE DESEMPLEO EL CUAL NO PUDE OCUPAR POR ÉSTO MISMO, NO LLEVO NINGUN RETRASO PERO EL PRESTAMO FUE POR 42 MIL PESOS, Y TENGO QUE PAGAR EN CAJA CADA QUINCENA 1 MIL 15 PESOS, ES MUCHISIMO, POR LA SITUACION EN LA QUE ME ENCUENTRO YA SE ME AGOTARON MIS RECURSOS, CLARO QUE QUIERO PAGAR, SOLO QUIERO SABER SI BANAMEX ME PUEDE OTORGAR UN CONVENIO O ALGO ASI PARA QUE EN POR LO MENOS UNOS MESES, EL PAGO QUINCENAL FUERA MUCHO MENOR, CLARO EN LO QUE MI SITUACIÓN LABORAL SE ESTABILIZA, EN VERDAD AGRADECERIA SU AYUDA,NO TENGO AYUDA ECONOMICA DE NADIE, AHORITA SOBREVIVO POR DECIRLO ASI, DE UN PEQUEÑO NEGOCIO (VENTAS POR INTERNET), PERO NO ME DA COMO PARA SOLVENTAR TODA MI DEUDA, Y NO QUIERO QUE ME AUMENTE POR ALGUN RETRASO EN VERDAD QUIERO PAGAR, DEBO OTRAS 2 TARJETAS PERO ESAS CON EL MINIMO CADA MES NO HE TENIDO PROBLEMA, ES MUCHO MENOR LA MENSUALIDAD, PERO ESTE GRAN PRESTAMO DE NOMINA ME TIENE DE CABEZA, YO SE QUE ME PRESTARON EL DINERO Y NO ES EL PROBLEMA DEL BANCO, PERO EN MIS PLANES NUNCA ESTUVO QUEDARME SIN EMPLEO.... AYUDA!
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA Y UNA TARJETA DE CREDITO AMBAS  EN BANAMEX Y  ESTOY  DESEMPLEADA!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA Y UNA TARJETA DE CREDITO AMBAS EN BANAMEX Y ESTOY DESEMPLEADA!!!!   DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA Y UNA TARJETA DE CREDITO AMBAS  EN BANAMEX Y  ESTOY  DESEMPLEADA!!!! Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:09 am

hola angie, pues hace un tiempo para ser exactos en junio del 2009 me quede igual que tu ahora con un prestamo de nomina por 36000, dos meses dure sin empleo sinceramente el seguro ese que te dicen que tiene ese prestamo por una cosa o por otra simplemente jamas lo puedes hacer efectivo, asi que no lo esperes, cuando regrese a trabajar en septiembre del 2009 me cobraron a lo chino de mi nomina todo lo atrasado, jajajaja ni para pasajes me dejaron, pero bueno como el trabajo que habia conseguido era con un salario muy por debajo con el cual habia solicitado el prestamo te imaginaras a veces me alcanzaba a veces no, el banco sugirio reestructurarme pero sinceramente subia mucho la cantidad y pues como tenia trabajo decidi continuar asi, en marzo del 2010 me volvi a quedar sin empleo, y no pude encontrar uno hasta diciembre 2010 el cual fue solo temporal, pero en mi desesperacion de deudas y la corretiza de las llamadas de cobranza, buscando en internet una solucion encontre DDD y en agosto del 2010 me afilie y estoy muy tranquila si voy a pagar pero cuando tenga conque pagar porque sin trabajo esta algo complicado, no somos los unicos en esta situacion, asi que como sugerencia te recomiendo no reestructures que es la unica solucion que te ofrecera el banco, mejor ahorra cuando ya te estabilices y para que estes mas tranquila afiliate a DDD asi en caso de demanda estaras protegida, lo que vas a tener que aguantar obvio son las llamadas de los de cobranza pero aqui encontraras mucha informacion sobre que es valido y hasta donde pueden llegar, porque aun como deudores tenemos derechos y pues por experiencia propia te lo digo aqui encontraras mucha informacion que te permitira llevar tu deuda con mas tranquilidad y aqui mismo cuando ya estes lista y de manera segura podras liquidar tu adeudo con la seguridad que no tendras problemas despues.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA Y UNA TARJETA DE CREDITO AMBAS  EN BANAMEX Y  ESTOY  DESEMPLEADA!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA Y UNA TARJETA DE CREDITO AMBAS EN BANAMEX Y ESTOY DESEMPLEADA!!!!   DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA Y UNA TARJETA DE CREDITO AMBAS  EN BANAMEX Y  ESTOY  DESEMPLEADA!!!! Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:06 am

Hola Angie_85, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
YA QUE MI PRESTAMO CONTABA CON UN SEGURO DE DESEMPLEO
No conozco a nadie que haya podido hacer efectivo ese dichoso seguro

Citación :
QUIERO SABER SI BANAMEX ME PUEDE OTORGAR UN CONVENIO O ALGO ASI PARA QUE EN POR LO MENOS UNOS MESES, EL PAGO QUINCENAL FUERA MUCHO MENOR
Eso se llama reestructura y DDDsc NO LAS RECOMIENDA, normalmente acaban agravando el problema

Citación :
DEBO OTRAS 2 TARJETAS PERO ESAS CON EL MINIMO CADA MES NO HE TENIDO PROBLEMA
Pagar mínimos o menos, es estar TIRANDO EL DINERO A LA BASURA.

¿Que propone DDDsc?:
1. suspender pagos provisionalmente
2. estabilizarse económicamente
3. ahorrar
4. LIQUIDAR

Esta estrategia está mas que comprobada que funciona para salir de nuestros problemas de deudas, pero desgraciadamente tiene algunos inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Es importante que, si decides suspender pagos, cuando tengas empleo otra vez, que tu nómina la depositen en un banco donde NO debas, si no, se cobrarán a lo chino.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA Y UNA TARJETA DE CREDITO AMBAS EN BANAMEX Y ESTOY DESEMPLEADA!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY DESEMPLEADO Y NO E REALIZADO NINGUN PAGO DE UN PRESTAMO DE NOMINA Y DE TARJETA DE CREDITO
» Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo
» Le debo un préstamo de nómina a HSBC y una tarjeta de crédito
» Deuda en Banorte prestamo nomina y banamex tarjeta credito
» deuda tarjeta de credito santader, banamex y prestamo de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: