¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con famsa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sum412006
Novato
Novato
sum412006


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con famsa Empty
MensajeTema: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:46 pm

tengo una deuda con famsa de 6000 deje de pagar un año y la cuenta paso a un despacho juridico en el cual si no pagaba iban a demandarme y a embargar el 6 de diciembre lo cual no a pasado pero ayer de nuevo aparecio una carta intimidatoria en un poste que se encuentra en la esquina de micasa que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:55 pm

hola sum412006, Bienvenido a DDD s.c.

Como te habrás dado cuenta es completamente falso lo del embargo que te indican, mucho menos lo van a hacer por la cantidad que debes ya que les sale más caro el proceso de demanda que la cantidad de $6000.00 pesos.

Lo que estan haciendo de pegar sus famosas cartitas en los postes puedes sacarles fotos y presentarte ante el MP para denunciarlos ya que estan incurriendo en un delito, en cuanto tengas este documento le puedes sacar una copia y pegarlo en la puerta de tu casa, verás que ya no van a pegar sus famosas cartitas intimidantes.

Lo mejor es que ahorres para presentarte directamente en alguna caja de famsa y llegar a un acuardo de pago solicitandoles carta convenio para que quede finiquitada la deuda en una sola exibición.

Si tienes alguna duda, puedes escribirla, estamos para ayudarte.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
pakio
Novato
Novato
pakio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:32 am

hola amigos es lo mismo ke me paso ,pero ami sime embargaron yo no estava en kasa la ke estuvo presente fuemi madre y fue porla misma kantidad, aora yo tengo otra deuda de 16 mil y kieren acer lo mismo y la verdad tengo miedo d ke embargen otra ves me piden 3 mil para el dia martes
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:58 pm

Hola pakio:

Te sugerimos que envies un nuevo post con esta inquietud que tengas para que seas atendido de manera personalizada.

Eres usuario de DDD s.c. tienes derecho a llamar al número de emergencia en dado caso de que se presenten estas personas nuevamante a embargar en tu domicilio

https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=numero+de+emergencia

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
 
deuda con famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON FAMSA
» deuda con famsa
» deuda con famsa
» Deuda con Famsa
» Deuda con Famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: