¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden ayudar?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gabrielnoel
Novato
Novato
gabrielnoel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me pueden ayudar? Empty
MensajeTema: Me pueden ayudar?   Me pueden ayudar? Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:55 pm

Que tal:

Primer post, les platico rapido mi situación tengo una deuda de aprox. 110 mil pesos, en tres bancos, en el primero banamex 43 mil , santander 30 mil y bbva 28, hago pagos al mes de 4500 sumando todas las cuentas, mi ingreso es de 12 mil pesos al mesos, menos 2 mil del pago a infonavit de la casa. Creen que pueda salir de las deudas ya que pago el minimo de las tarjetas, en la única que siento que avanzo es en la de banamex.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me pueden ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar?   Me pueden ayudar? Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 1:25 pm

Hola gabrielnoel

Si estoy en lo correcto tus ingresos mensuales son de 10 mil.

saludos
Volver arriba Ir abajo
gabrielnoel
Novato
Novato
gabrielnoel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me pueden ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar?   Me pueden ayudar? Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 1:31 pm

yo_deudor escribió:
Hola gabrielnoel

Si estoy en lo correcto tus ingresos mensuales son de 10 mil.

saludos

Gracias por la pronta respuesta

Asi es de ahi destino 5000 para el pago de deudas, alimentos y necesidades de las casa.

En el ambito de deudas doy 3100 a banamex, 800 a Santander y 1100 a bancomer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me pueden ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar?   Me pueden ayudar? Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:37 pm

Hola gabrielnoel, estás destinando la mitad de tu sueldo en pagar deudas y, mientras sigas pagando mínimos comprende que te llevará muchísimo tiempo liquidar (considéralo dinero tirado a la basura). Vale más suspender pagos provisionalmente, ahorrar y LIQUIDAR.

Inconvenientes: la cobranza, mala calificación en buró de crédito y posibilidad de demanda.

El promedio adeudado por banco es de 36 mil, por lo cual te recomiendo que te afilies a DDDsc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me pueden ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar?   Me pueden ayudar? Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:27 pm

Hola gabrielnoel

Cuando acabas pagando tus deudas pagando el minimo NUNCA.

Y lo que debes de destinar para el pago de la deuda no debe de ser mayor al 20% de tus ingresos, al suceder esto debiste analizar tu situacion y tomar la decision de suspender pagos.

Mejor ve ahorrando ese dinero y trata de ahorrar el 30% de lo que debes actualmente o sea al suspender pagos y al cabo de seis a nueve meses los bancos te ofreceran opciones para liqudiar de acuerdo a esos porcentajes que te menciono.

Lo peor de esto es que tendras que soportar el acoso del los bancos y despachos pero solo sera eso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden ayudar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todavía no me pueden dar mi carta finiquito ¿me pueden ayudar?
» Me pueden ayudar?
» Me pueden ayudar?
» a ver si me pueden ayudar
» me pueden ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: