¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

a ver si me pueden ayudar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eusebio ortiz hernandez
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: a ver si me pueden ayudar   Vie Feb 22, 2013 10:41 am

tengo untio que hace poco fallecio para ser exactos el 1 de febrero, el tenia una deuda con ustedes su nombre es jose luis ruiz roman y su numero de expediente es el 1055519 tengo entendido que muriendo el deudor se condona la deuda y por eso le escribo a ustedes para saber que y quien debe hacer lo que ustedes digan o lo que proceda
CARS
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: a ver si me pueden ayudar   Vie Feb 22, 2013 11:14 am

Hola eusebio ortiz hernandez

DDD SC es un movimiento que ayuda a los deudores a salir de deudas, por lo tanto es incorrecto que tío tenga una deuda con esta organización.

Debes verificar exactamente quién es su Acreedor, a quién le debía, muchas instituciones solicitan copia certificada del acta de defunción de la persona para anexarla al expediente y asegurar que el deudor ya no vive.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: a ver si me pueden ayudar   Vie Feb 22, 2013 11:32 am

a ver si me pueden ayudar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.