¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso telefónico de Banamex.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mvejar
Novato
Novato
mvejar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Acoso telefónico de Banamex. Empty
MensajeTema: Acoso telefónico de Banamex.   Acoso telefónico de Banamex. Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 11:32 am

Solicito ayuda para proceder. Me estan llamando de Cortizo Campillo y Asociados del tel. 2789 con el caso No. xxxxx y ya me enviaron una carta a mi domicilio para que pague un adeudo que ya liquide en el 2002.
Tenia una tarjeta de crédito Clasica Citybank con un adeudo el cual me requirio en su tiempo ADMONPORT, llegamos a un acuerdo y se liquido, ahora Banamex me quiere cobrar nuevamente.
Favor de asesorarme, me encuentro en los tel. en el D.F. 554xxx y cel 55xxxx

Saludos.

Miguel Véjar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Acoso telefónico de Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Acoso telefónico de Banamex.   Acoso telefónico de Banamex. Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:26 pm

Hola mvejar

Te recomiendo sacar tu reporte del buro de credito que estan tus creditos y dependiendo de ello se te puede aconsejar mejor como actuar en esta situacion, la razon de lo anterior es porque tiene casi 9 años de la liquidacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso telefónico de Banamex.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acoso telefonico por parte de banamex
» acoso telefonico
» ACOSO TELEFONICO
» Acoso Telefonico
» Acoso telefónico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: