¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas con varias empresas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jevs_pumas
Novato
Novato
jevs_pumas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deudas con varias empresas Empty
MensajeTema: deudas con varias empresas   deudas con varias empresas Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:03 pm

hola gracias por existir y apoyar a todos los que realmente lo necesitamos.
mi situacion (tratare de ser breve) es ka siguiente:
1. Debo $ 2,000 aprox a FAMSA dsd hace mas de 6 meses, hoy tengo cita con una licenciada sobre el pago de mi adeudo (que por supuesto exigen completo e instantaneo).
2. Debo $ 1,100 aprox a COPPEL dsd hace mas de 7 meses aprox, venian cada 15 dias a recoger y entregarme un recibo por la cantidad abonada. pero ya despues dejo de venir, un dia lo encontre (a la persona de COPPEL) y me dijo k no aparecia en su lista, actualmente nadie d la empresa viene a cobrarme, y yo no he ido a ver como esta mi adeudo pork no tengo dinero para pagar en caso de k me lo exijan, aunque creo k debo ir verdad??
3. Debo poco menos de $ 7,000 a FINANCIERA INDEPENDENCIA, ultimamente me he atrasado hasta por uno o dos meses y consigo pagar con itereses, pero vuelvo a atrasarme.
Soy empleado de gobierno, dsd hace poco mas de 11 anos, y en 1 mes aprox
podre reestructurar un prestamo por medi de mi sindicato y con ellos esperopoder pagar todas mis deudas.
Vivo actualmente con mi mama ya que estoy separado, no tengo bienes a mi nombre (factura) ni tampoco mi madre, lo poco k tenemos puede ser embargado si se realiza juicio por parte de estas empresas?
Respecto a mi situacion, hay algun comentario o consejo?
Yo nunca he negado a pagar pero por diversas razones familiares no he logrado liquidar y por supuesto k no confian en mi palabra de pago, me requieren (FAMSA) un bien como garantia para el pago.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

deudas con varias empresas Empty
MensajeTema: Re: deudas con varias empresas   deudas con varias empresas Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:29 pm

Estimado jevs_pumas:

Sinceramente tus adeudos son muy pequeños, digo, comparado con los cientos de miles que hemos llegado a deber otros (por ejemplo, yo) te sugeriría que si logras el préstamo del sindicato y con él cubres LA TOTALIDAD DE LOS ADUEDOS adelante, paga con éste. Es más, si estamos hablando de un préstamo del ISSSTE, por tu antigüedad alcanzas a que te presten 10,000 pesitos, justo lo que debes.

Sería muy difícil negociar con FAMSA y con COPPEL esas cantidades, considero que deberías pagarlas lo más pronto posible para que no te generen intereses, claro si puedes hacerlo.

Si de plano no logras el préstamo, sigue la estrategia que sugerimos aquí: suspender pagos, estabilizarte económicamente, ahorrar y negociar para liquidar, ya que esos 30000 a la larga se convertiran en 60000 ó más, PERO tiene solución.

¿Ya te afiliaste a D.D.D.?

Volver arriba Ir abajo
jevs_pumas
Novato
Novato
jevs_pumas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deudas con varias empresas Empty
MensajeTema: gracias Elmojim !!   deudas con varias empresas Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:36 pm

muchas gracias por tu respuesta y consejos Elmojim
si tienes razon ahorita debo muy poco, espero k sean razonables mis acreedores.
el año pasado debia cerca de $ 60,000 pero un amigo me presto de su tarjeta de credito y pague algunas deudas, y tmb ya le pague a el.
agradezco su atencion y espero no requerir mas de su ayuda.
saludos a todos dsd tamaulipas.
Volver arriba Ir abajo
jevs_pumas
Novato
Novato
jevs_pumas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deudas con varias empresas Empty
MensajeTema: Re: deudas con varias empresas   deudas con varias empresas Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 1:13 am

hola de nuevo, olvide mencionar que acudi a la cita con una ejecutiva de cobranza de FAMSA la cual me requirio el pago inmeidato (me dio 5 dias) para liquidar el total del adeudo, k viene siendo de $ 2.132.00 , me comento k de no hacerlo mi deuda pasaria al area legal.
me comprometi a intentar pagar esa deuda para una fecha determinada pero mencionando que virtualmente me era imposible.
espero comentarios.
P.D. aclaro que el ultimo abono o pago realizado a FAMSA fue en diciembre del 2009, dias antes de esta fecha devolvi un DVD player y realice un pago de $ 500.00, y en ese tiempo mi deuda era de $ 900.00 pero ya no segui abonando.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas con varias empresas Empty
MensajeTema: Re: deudas con varias empresas   deudas con varias empresas Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:24 am

Hola jevs_pumas

Ir a las citas de estos despachos no sirve de nada, ya que te metes a la boca del lobo, lo mejor es juntar lo que debias cuando suspendiste pagos y senvillamente esto es lo que tengo y negociaemos la liquidacion con este dinero y de por medio de una carta convenio donde se especifique que con el pago se liquidara la deuda para siempre.

Se me olvidaba, por esa cantidad nadie demanda. incluyendo COPEL

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jevs_pumas
Novato
Novato
jevs_pumas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deudas con varias empresas Empty
MensajeTema: Re: deudas con varias empresas   deudas con varias empresas Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:41 pm

hola de nuevo amigos .. solo keria agradecerles sus consejos, la verdad es que las personas encargadas de la cobranza se ponene muy necios y no entienden de razones, pero bueno, quiero pedirte un par de consejos mas si es posible:
la situacion es la siguiente: mi esposa tiene un adeudo con FINANCIERA INDEPENDENCIA, ya tiene mas d 3 meses (creo) sin poder dar algun abono a su cuenta, hoy recibio una carta que dice mas o menos asi, se require pago total del adeudo, $ 5.115.29 a pagar en cualquier sucursal de esta empresa a mas tardar en 24 horas, de no presentarse en persona a liquidar esta cantidad se iniciara un juicio civil y mercantil para recuperar el monto adeudado mas gastos moratorios de cobranza y ejecucion.
la pregunta es: pueden hacer realmente eso?? es decir yo intento tranquilizar a mi esposa diciendole que no lo haran hasta ese punto o si lo pueden hacer??
la otra pregunta es, ella no tiene trabajo dsd hace mas d 6 meses, que puede hacer??
gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deudas con varias empresas Empty
MensajeTema: Re: deudas con varias empresas   deudas con varias empresas Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:48 pm

Hola jevs_pumas:

Por la cantidad es imposible un embargo, así mismo esta cartita que les dejaron no tiene ningún valor jurídico, así que tranquilos solo se las mandaron para sustarlos y que salgan a pagarles a estas personas ya que cobrarán una comisión es por eso que usan este tipo de lenguaje en sus documentos.

Afortunadamente DDD s.c. ya esta llevando platicas con Financiera Independencia para ayudar a todas aquellas personas que les deben, pueden entrar al siguiente link y dejen los datos que les solicitan:

https://www.defensadeldeudor.org/t17610-importante-le-debes-a-financiera-independencia?highlight=financiera

Cualquier duda al respecto estamos para ayudarlos

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
deudas con varias empresas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en varias empresas
» deuda en varias empresas
» deudas empresas
» deudas a empresas
» empresas que compran deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: