¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me quieren dar apoyo en Cand E

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
flsantin
Novato
Novato
flsantin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

No me quieren dar apoyo en Cand E Empty
MensajeTema: No me quieren dar apoyo en Cand E   No me quieren dar apoyo en Cand E Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 4:00 pm

El dia de hoy una grabacion llego a mi telefono de casa , me decia que tenia 2 horas para comunicarme sobre mi adeudo en c and e o se irian a instancias legales , me comunique les expuse mi caso que no tenia para pagar los $9992 pesos de los cuales mi tarjeta tenia un limite de 5,500 , ya con intereses debo el doble , que si tenian un plan de apoyo me comentaron que en este caso no por que la deuda era muy pequeña , que devia dar 3000 pesos y despues me dirian que podria hacer , les comente que no tenia esa cantidad dado que mi sueldo es menor a la deuda , entonses la persona que me atendia me dijo no puedo hacer nada por ti, la llamada finaliso y a los 3 minutos llego otra grabacion que por mi negativa de pago actuarian legalmente ayudenme queria arreglarme con ellos y no se pudo y en 3 minutos ya actuarian en forma legal que puedo hacer?????????????
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

No me quieren dar apoyo en Cand E Empty
MensajeTema: Re: No me quieren dar apoyo en Cand E   No me quieren dar apoyo en Cand E Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 4:46 pm

Flsantin. Bienvenido a DDD, S.C., tranquilo, calma. No les contestes más llamadas, primero calmate y trata de leer la información que ofrece aquí el foro para que te asesores bien sobre tus derechos. Estos cobradores o grabaciones están logrando su objetivo, manipularte, intimidarte, cuidado pk te puedes enfermar. Primero está nuestra seguridad y nuestra salud. Eso de que pueden proceder en 3 minutos, es pura mentira, no les creas y no tengas les tengas miedo ni les contestes las llamadas. Lo único que si le dirás es que reconoces tu adeudo y cuando tengas el dinero recurrirás a pagarles, sin comprometerte en darles ninguna fecha. Tu deuda es muy pequeña y una pregunta, que es Cand E?
Volver arriba Ir abajo
Nikkyta
Informado
Informado
Nikkyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

No me quieren dar apoyo en Cand E Empty
MensajeTema: Re: No me quieren dar apoyo en Cand E   No me quieren dar apoyo en Cand E Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:12 pm

Hola lo que quiso decir es C&N igual que la mia llora
Volver arriba Ir abajo
flsantin
Novato
Novato
flsantin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

No me quieren dar apoyo en Cand E Empty
MensajeTema: Re: No me quieren dar apoyo en Cand E   No me quieren dar apoyo en Cand E Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:21 pm

C&E es lo que dice nikkyta , una tienda de ropa creo que ella tiene el mismo problema con ellos y si no di fecha solo les conteste que quiero y deceo pagarles pero la cantidad que me piden de momento no la tenia , si leere toda la informacion que ustedes tienen , tenia mas deudas pero fue tan facil llegar a un acuerdo con ellos y pense que con C&A seria igual pero no


Gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

No me quieren dar apoyo en Cand E Empty
MensajeTema: Re: No me quieren dar apoyo en Cand E   No me quieren dar apoyo en Cand E Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:24 pm

Hola Nikkyta:

Identifica los números desde donde te llama este despacho y solo contestales una vez cada 15 dias, mencionales que por el momento estas pasando por una situación dificil, que reconoces el saldo y que estas ahorrando para presentarte a pagar y cuelgales, no escuches sus argumentos ya que estas personas trabajan bajo una serie de panfletos para intimidarte, asustarte y que salgas corriendo a pagarles y se ganen una comisión.

No permitas que te engañen, ahorra y presentate directamente en la tienda para llegar a un acuerdo de pago y si te es posible solicita una carta convenio para liquidar.

Ante todo esta tu salud, tranquila, recibe un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
No me quieren dar apoyo en Cand E
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar en apoyo económico
» No me quieren aplicar el apoyo infonavit
» me quieren embargar los de apoyo economico
» Deuda apoyo económico, y quieren embargarme
» Me quieren embargar por parte de apoyo económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: