¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE ME TENGO QUE PRESENTAR EN NO SE Q JUZGADO,PORQUE YA HAY DEMANDA EN MI CONTRA Y EMBARGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nikkyta
Informado
Informado
Nikkyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

QUE ME TENGO QUE PRESENTAR EN NO SE Q JUZGADO,PORQUE YA HAY DEMANDA EN MI CONTRA Y EMBARGO Empty
MensajeTema: QUE ME TENGO QUE PRESENTAR EN NO SE Q JUZGADO,PORQUE YA HAY DEMANDA EN MI CONTRA Y EMBARGO   QUE ME TENGO QUE PRESENTAR EN NO SE Q JUZGADO,PORQUE YA HAY DEMANDA EN MI CONTRA Y EMBARGO Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:28 am

Hola,perdón x la lata que les doy,pero hoy recibi una llamada de "El juridico" donde me dicen que debo presentarme en el juzgado "X"a las dos de la tarde porque estoy citada,ya que hay una demanda en mi contra y embargo... Pero si yo nunca recibi una notificación por escrito???!!! Solo una cartita de este Juridico que no tiene ni remitente,donde decia que hoy se iban a presentar en mi casa a negociar para pagar mi saldo... Por lo q he leido en el manual del deudor,les di el avionazo,y me recordarón a mi mamá... Obviamente por dentro si quede asustada pero no se los demostre... Yo no tengo propiedades a mi nombre,y los 12000 que me pidén,de los cuales repito solo gaste mi limite de credito que erán 6000,procede o solo fué una mas de las suyas para asustarme??? Mi deuda es con C&N.... Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

QUE ME TENGO QUE PRESENTAR EN NO SE Q JUZGADO,PORQUE YA HAY DEMANDA EN MI CONTRA Y EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: QUE ME TENGO QUE PRESENTAR EN NO SE Q JUZGADO,PORQUE YA HAY DEMANDA EN MI CONTRA Y EMBARGO   QUE ME TENGO QUE PRESENTAR EN NO SE Q JUZGADO,PORQUE YA HAY DEMANDA EN MI CONTRA Y EMBARGO Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:02 am

Seguramente solo estan trtando de intimidarte. Las notificaciones de embargo solo se hacen por escrito y en presencia de un actuario enviado por el juzgado asi que tan solo mantente alerta y para que estes con mayor tranquilidad llama a DDD para solicitar asesoria. Recibe un saludo cordial
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

QUE ME TENGO QUE PRESENTAR EN NO SE Q JUZGADO,PORQUE YA HAY DEMANDA EN MI CONTRA Y EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: QUE ME TENGO QUE PRESENTAR EN NO SE Q JUZGADO,PORQUE YA HAY DEMANDA EN MI CONTRA Y EMBARGO   QUE ME TENGO QUE PRESENTAR EN NO SE Q JUZGADO,PORQUE YA HAY DEMANDA EN MI CONTRA Y EMBARGO Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:07 am

Nikkyta, tranquila.

Citación :
me dicen que debo presentarme en el juzgado "X"a las dos de la tarde porque estoy citada,ya que hay una demanda en mi contra y embargo
NO vayas y ya NO les contestes cada vez que llaman.

Cuando eres demandada (poco probable por el monto que adeudas), te tiene que notificar personal del juzgado, debidamente identificado.

Por favor, para tu tranquilidad, ten siempre a la mano el teléfono de emergencia de DDDsc:
https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=emergencia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
QUE ME TENGO QUE PRESENTAR EN NO SE Q JUZGADO,PORQUE YA HAY DEMANDA EN MI CONTRA Y EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que puedo hacer contra una demanda ordinario mercantil y que nunca me mandaron citatorio del juzgado
» necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra
» Tengo una demanda mercantil en mi contra
» como se si tengo una demanda en mi contra
» QUIERO SABER SI TENGO ALGUNA DEMANDA EN MI CONTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: