¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo varias tarjetas y un credito automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fcojbo
Novato
Novato
fcojbo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Debo varias tarjetas y un credito automotriz Empty
MensajeTema: Debo varias tarjetas y un credito automotriz   Debo varias tarjetas y un credito automotriz Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 11:17 pm

Solicito de su orientaciòn ya que me quede sin trabajo por varios meses y ya no pude pagar varias tarjetas de crèdito y un crèdito automotriz, asì como un hipotecario; del hipotecario me demandò la Hipotecaria y al final le traspase la casa al abogado que me estaba defendiendo por una cantidad irrisoria pero por necesidad lo tuvimos que aceptar; el automotriz me estan presionando para que les devuelva el carro o me van a demandar por robo y que puedo ir a la carcel y por ultimo las tarjetas ya no las pude pagar desde hace màs de año y medio; por lo anterior solicito me orienten y me asesoren para no ir a la carcel. Tiene poco que encontre un trabajo pero apenas nos da para subsistir y pagar la renta porque me tuve que cambiar de casa ya que el abogado se quedo con la casa. Existe algùn procedimiento para que se pueda recuperar la casa.
Gracias de antemano por su atenciòn. Espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Debo varias tarjetas y un credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Debo varias tarjetas y un credito automotriz   Debo varias tarjetas y un credito automotriz Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 8:30 pm

Hola fcojbo, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Referente a tu crédito automotriz e hipotecario, te recomiendo que llames a las oficinas de DDDsc y platiques con el abogado Vázquez para que te asesore.

Por lo que respecta a tarjetas de crédito, si nos platicas a quien le debes y monto adeudado, te podremos asesorar más adecuadamente. Comenta también si te llaman de despachos de cobranza y si te han ofrecido descuentos o convenios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo varias tarjetas y un credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a varias tarjetas de credito
» debo a varias tarjetas de credito
» debo varias tarjetas de credito
» debo en varias tarjetas de credito .
» hola debo varias tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: