¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola debo varias tarjetas de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
clonarturo el rey
Novato
Novato
clonarturo el rey


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

hola debo varias tarjetas de credito Empty
MensajeTema: hola debo varias tarjetas de credito   hola debo varias tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 3:58 pm

como estan debo varias tarjetas de credito, sin embargo el dia de hoy recibi una carta de un bufete en la cual me informan que sino pago a mas tardar el dia 29 de noviembre acudiran a embargarme
en esta tarjeta de acuerdo a lo que en via el despacho debo 12,000.00 pesos
me pueden embargar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hola debo varias tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: hola debo varias tarjetas de credito   hola debo varias tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 4:37 pm

Hola clonarturo el rey

cuando te indiquen que te embargaran solo diles que para llegar a eso es necesario que el acreedor original presente una demanda ante la autoridad competente y un juez evalua las pruebas y si esta bien fundamentada la demanda puede dictaminar un embargo precautorio, ose que no mas señalas las cosas mas no se las llevan y despues tienes el derechio de contestar la demenda conforme a derecho y ahi expones tus argumentos.

Asi que no caigas en la vieja amenaza del embargo.

Mencionas que tienes varias deudas y lo mas aconsejable es que indicaras a que institucion le debes, el monto del adeudo despues del ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito, ya con esto se te podria orientar acerca como resolver tu problema, que como todo problema tambien tiene solucion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
hola debo varias tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en varias tarjetas de credito .
» Debo a varias tarjetas de credito
» debo a varias tarjetas de credito
» debo varias tarjetas de credito
» Debo varias tarjetas y un credito automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: