¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME ESTAN AMENZANDO PARA PAGAR TARJETAS DE CREDITO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MERCED GARZA
Novato
Novato
MERCED GARZA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

ME  ESTAN AMENZANDO PARA PAGAR TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: ME ESTAN AMENZANDO PARA PAGAR TARJETAS DE CREDITO   ME  ESTAN AMENZANDO PARA PAGAR TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 4:57 pm

Hola debo 2 tarjetas de credito de Banamex y una de Bancomer , en el caso de Banamex una de ellas me estan amenazando con algo que dice extrajudicial si no pago , no ofrece ningun descuento y solo me mandan cartas de amenza .
La otra si me ofrece descuento pero es muy minimo y solo me quita los cargos fantasmas e intereses que me han ido cobrando .
Y en la tarjeta de Bancomer se la pasan llamando a mi trabajo para exigirme el pago , agradezco su ayuda al respeto...gracias
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

ME  ESTAN AMENZANDO PARA PAGAR TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN AMENZANDO PARA PAGAR TARJETAS DE CREDITO   ME  ESTAN AMENZANDO PARA PAGAR TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 5:17 pm

Amiga por experiencia propia te digo que bancomer es de los más accesibles para que puedas liquidar tu deuda, eso si tienes que aguantar las llamadas telefónicas diles a tus compañeros que no contesten las llamadas en caso de que tengan identificador, pero después de 6 meses te empiezan a llegar los descuentos, que valen la pena con los otros bancos no se como funcione
Volver arriba Ir abajo
nananina
Medio
Medio
nananina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

ME  ESTAN AMENZANDO PARA PAGAR TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN AMENZANDO PARA PAGAR TARJETAS DE CREDITO   ME  ESTAN AMENZANDO PARA PAGAR TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 5:36 pm

Buenas tardes y pido disculpas por hacer esta pregunta en este post, seleneduk cuanto tiempo tenias de mora en bancomer en la cuenta que acabas de liquidar? Muchas felicidades por este logro. Yo tambien le debo y se me hace muy buen descuento el que lograste. Gracias anticipadas por tu atencion. Saludos. 👏
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME  ESTAN AMENZANDO PARA PAGAR TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN AMENZANDO PARA PAGAR TARJETAS DE CREDITO   ME  ESTAN AMENZANDO PARA PAGAR TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:39 pm

Hola MERCED GARZA

Todo lo que diga EXTRAJUDICIAL es fuera del ambito Judicial o sea el acoso para que pagues asi que no te preocupes cuando te amenacen con esto.

Aguanta y sobre todo trata de ahorrar y veras que llegara el dia en que puedas aceptar una opcion que te ofrecera el banco para liquidar la deuda, solo es cuestion de tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MERCED GARZA
Novato
Novato
MERCED GARZA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

ME  ESTAN AMENZANDO PARA PAGAR TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN AMENZANDO PARA PAGAR TARJETAS DE CREDITO   ME  ESTAN AMENZANDO PARA PAGAR TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:25 pm

En bancomer tengo una mora de 5 meses pero me ineresa llegar a un acuerdo con ellos por que aqui mismo pago mi casa en Hipotecaria Bancomer y tengo dudas si me pueden embargar o presionar con esta Hipoteca. La hipoteca si la llevo al corriente el problema es con la tarjeta de credito que segun ellos ya va en 21,000 pesos aproximadamente ..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME  ESTAN AMENZANDO PARA PAGAR TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN AMENZANDO PARA PAGAR TARJETAS DE CREDITO   ME  ESTAN AMENZANDO PARA PAGAR TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 5:15 pm

Hola MERCED GARZA

No te preocupes por eso ya que al ser adeudos independientes no tienen porque presionarte de esa forma.

Tu sigue ahorrando y esperando que Bancomer te ofrezca una opcion apra liqudiar la deuda, ademas bancomer ofrece buenos descuentos con poco tiempo de mora.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME ESTAN AMENZANDO PARA PAGAR TARJETAS DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me están amenzando
» Ya no me alcanza para pagar las tarjetas de crédito
» ¡¡No me alcanza para pagar las tarjetas de crédito!!
» ASESORIA PARA PAGAR TARJETAS DE CREDITO
» ASESORIA PARA PAGAR TARJETAS DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: