¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Auxilio :(

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jenny psy
Novato
Novato
jenny psy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Auxilio :( Empty
MensajeTema: Auxilio :(   Auxilio :( Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:38 pm

Hola, buenas tardes, bueno quiero exponer mi caso porque en este momento ya estoy desesperada.

Saque una linea de credito en Elektra las primeras cosas que saque las pude pagar sin problema, el problema vino cuando pedi un prestamo de 5000.00, por diferentes cuestiones comence a atrasarme en los pagos, entonces solicite una restructuracion la cual se hizo, empeze desde cero pero mi cuenta crecio hasta 9000.00 lo que me parecio exagerado, sin embargo cuando podia depositaba que 300 hasta 800 pesos ahora me dicen que debo 1800 y note que cuando les depositaba algo lo ponian en los interes y por ende mi deuda no baja ahora ya me pasaron a un buffet juridico el cual me llama bastante y ahora hasta familiares que no tienen nada que ver, de igual manera dejan papeles en mi casa donde dicen que si no pago iniciaran un proceso legal en mi contra y que pueden enbargarme esto me preocupa por que tengo familia y no quiero tener problemas judiciales. Pero ahora no tengo el dinero para pagarles y hasta me quieren cobrar de mas hasta el triple de lo que debo y la verdad pues no tengo de donde, yo no me niego a pagar solo que me cobren lo justo. Entonces mi pregunta es:
¿Pueden embargarme?
¿puedo llegar a la carcel? y
¿Es cierto que despues de un tiempo elektra se cansa de buscarte y te deja empaz?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Auxilio :( Empty
MensajeTema: Re: Auxilio :(   Auxilio :( Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:10 pm

Jenny psy bienvenida y tranquila....

NO te dejes intimidar, por el momento te estan presionando como a todos, para que corras a pedir prestado y les pagues. El acoso lo puedes denunciar a la condusef .

¿Pueden embargarme?

Veamos si les firmaste algun pagare.

Antes de embargarte necesitan notificarte una demanda.

¿puedo llegar a la carcel?

NO HAY CARCEL POR DEUDAS CIVILES

¿Es cierto que despues de un tiempo elektra se cansa de buscarte y te deja empaz?

NO. cualquier acreedor tiene el derecho en cobrar y cuando no hay cobranza es por que lo estan canalizando a otros despachos. Pero no te dejara en paz .

Cualquier emergencia que quieran embargarte.... llama para asesoria inmediata

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Auxilio :( Empty
MensajeTema: Re: Auxilio :(   Auxilio :( Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:27 pm

Hola

Citación :
¿Pueden embargarme?

Antes de llegar a un embargo primero deben de demandarte y si todo esta bien el juez puede dicaminar un embargo precautorio y tu tienes el derecho de defenterte contestando dicha demanda donde se exponga la razon, pero esto lleva sus tiempos y lso embargos no son a capricho de los despachos.

Citación :
¿puedo llegar a la carcel?

NUNCA, por deudas de caracter civil.

Citación :
¿Es cierto que despues de un tiempo elektra se cansa de buscarte y te deja empaz?

Hay una maxima en la teoria de las probabilidades, que si algo no haya sucedido en el pasado no es indicativo que no pueda suceder en el futuro, asi que trata de no verlo de esta forma y mejor ahorra lo que debias al suspender los pagos y negociar con el acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jenny psy
Novato
Novato
jenny psy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Auxilio :( Empty
MensajeTema: Re: Auxilio :(   Auxilio :( Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 6:03 pm

gracias por la ayuda y mi intencion es asesorarme para pagar sin problema¡¡¡ :tnx:
Volver arriba Ir abajo
 
Auxilio :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUXILIO,AUXILIO AYÚDENME POR FAVOR ORIENTENME CON ELEKTRA
»  auxilio
» AUXILIO
» auxilio
» auxilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: