¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO A BANAMEX PRÉSTAMO PERSONAL Y ME DESCUENTAN DE MI NOMIMA, PERO YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
melbisroad165
Novato
Novato
melbisroad165


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEBO A BANAMEX PRÉSTAMO PERSONAL Y ME DESCUENTAN DE MI NOMIMA, PERO YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO.   Empty
MensajeTema: DEBO A BANAMEX PRÉSTAMO PERSONAL Y ME DESCUENTAN DE MI NOMIMA, PERO YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO.    DEBO A BANAMEX PRÉSTAMO PERSONAL Y ME DESCUENTAN DE MI NOMIMA, PERO YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO.   Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 5:48 pm

Hola buenas tardes, necesito asesoria, resulta que debo un crédito personal con descuento de nomina en banamex, tengo año y medio pagando y nunca me he atrasado (siempre dejaba un saldo de mi nomina en mi cuenta para que me cargaran el monto correspondiente de pago, ya que los habia autorizado), sin embargo en la ultima quincena opte por no seguir pagando (retire toda mi quincena) ya que no me alcansa mi sueldo, me sobreendeude, debo al banamex $120,000 pesos y los pagos a la quincena son de $3,000 pesos osea $6,000 pesos al mes.

ya no pude pagar esto por el nacimiento de mi hijo y mi esposa ya no esta trabajando, quiero me asesoren en lo siguiente;

1.- La empresa me deposita mi nomina cada dia 15 y 30 de mes, en banamex, ¿pero le podre ganar al sistema para poder retirar todo mi dinero el mismo día en que me hacen el pago o el sistema detecta los recursos e inmediatamente me los descuenta?, lo cual tengo miedo quedarme sin dinero ya que los ocupo para comer. ¿en cuanto tiempo el banco detecta el dinero y me los descuenta? esto para saber si le podre ganar al sistema (tomando como referencia el traslado al banco y estar checando en bancanet).

2.- Es conveniente hablar al banco en estos momentos (no tengo mucho atraso, apenas una quincena pero no pienso seguir pagando, hasta en tanto no me recupere y mi esposa vuelva a trababar y juntar un dinero para una quita), para ver la posibilidad de pagar unos mil pesos quincenales y no me afecte ¿querran los del banco?

3.- Otra opción que tengo, es decirle a la empresa que me deposite en otro banco (tengo cuenta en banorte y no le debo a este banco), sin embargo no se que decirles y no quiero afectar mi imagen en la empresa ¿que me sugieren decirles, que sea creible, un buen argumento y que jale el patron).

4.- yo estoy en guadalajara, pero se que nos depositan en la ciudad de mexico que es donde esta la oficina central, y hasta donde se, creo que solo trabajan con banamex ¿seria muy complicado para la empresa depositar mi sueldo en banorte?.

por favor conteste alguien que haya pasado por circustancias similares con este banco (banamex) y me contesten cada una de mis inquietudes antes descritas, realmente agradezco su apoyo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEBO A BANAMEX PRÉSTAMO PERSONAL Y ME DESCUENTAN DE MI NOMIMA, PERO YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO.   Empty
MensajeTema: Re: DEBO A BANAMEX PRÉSTAMO PERSONAL Y ME DESCUENTAN DE MI NOMIMA, PERO YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO.    DEBO A BANAMEX PRÉSTAMO PERSONAL Y ME DESCUENTAN DE MI NOMIMA, PERO YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO.   Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:33 am

Hola.

Te respondo:

1.- Aunque es un sistema que le ha funcionado a varios de nuestros usuarios, no es 100% seguro. Por el tiempo, tampoco es posible saberlo. Hay gente a la que al tercer mes le comienzan a descontar automaticamente y la hay a quien despues de más de un año no le han descontado nada.

2.- Pues si, no tiene nada de malo. El problema será, que te querran hacer un nuevo plan de pagos y al final, terminarás pagando mucho más de lo que pagarías originalmente.

3.- Lo que debes decir es simple: Que tienes un problema de cargos no reconocidos con el banco y que preferirias que te depositen en otro mientras tanto pues temes que se cobren a lo chino.

4.- Eso depende de la empresa. La ley dice que al trabajador se le debe pagar donde y como este prefiera. El problema es hacer que la empresa cumpla con la ley.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO A BANAMEX PRÉSTAMO PERSONAL Y ME DESCUENTAN DE MI NOMIMA, PERO YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo?
» Debo un crédito personal a banamex ( ya solo 5 pagos ) me quede sin trabajo y ahora no se que hacer pues ya no puedo seguir pagando por el momento .
» LE DEBO A BANAMEX PRESTAMO PERSONAL 31,000 Y UNA TARJETA POR 21,000 PERO YA NO PUEDO PAGAR EL MINIMO
» No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer
» seguir pagando el plan personal de pagos con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: