¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LUIS PEREZ GUZMAN
Novato
Novato
LUIS PEREZ GUZMAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO   LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:21 pm

ESTIMADOS SEÑORES
HACE UNOS DIAS LLAMARON A LA CASA DE MIS PADRES, NO DIJERON NOMBRE NI DE DONDE HABLABAN, SOLO EMPEZARON A INSULTAR A MIS PADRES DICIENDOLES QUE ME DIJERAN QUE PAGARA QUE NO ME HICIERA *******,LES EMPEZARON A INSULTAR SALVAJEMENTE A TAL GRADO QUE MIS PADRES SE PUSIERON MUY NERVIOSOS Y ME LLAMARON, ENSEGUIDA ME COMUNIQUE A LOS NUMEROS QUE SE REGISTRARON EN EL IDENTIFICADOR DE LAMADAS Y ERA UN DESPACHO JURIDICO CONTRATADO POR BANCOMER, LES COMENTE QUE PORQUE LLAMABAN INSULTANDO Y SE ESCUSO LA SEÑORITA DICIENDO QUE FUERON OTROS DE SUS COMPAÑEROS, ME EMPEZO A DECIR QUE TENIA QUE PAGAR LA DEUDA DE DOS TARJETAS QUE TENIA CON BANCOMER Y COMO HABIA DEJADO DE PAGAR HACE UN AÑO Y MEDIO APROXIMADAMENTE LA DEUDA HABIA SUBIDO A LA CANTIDAD DE 163,000 PESOS, SIENDO QUE YO SEGUN ME ACUERDO SOLO DEBIA ENTRE LAS DOS TARJETAS COMO 25,000. ME DIJO QUE YA HABIAN EMPEZADO A TRAMITAR UNA DEMANDA ANTE UN JUEZ Y QUE SI NO PAGABA ME IBAN A LLEVAR A JUICIO Y ME EMBARGARIAN LA CASA PARA QUE LA REMATARAN Y LES PUDIERA PAGAR.
LE PREGUNTE QUE NECESITABA EL DESGLOSE DE MI DEUDA PARA VER SI ERA REAL LA CANTIDAD QUE ME ESTABAN COBRANDO YA QUE SE ME HACIA MUCHO QUE HUBIERA SUBIDO TANTO LA DEUDA EN UN AÑO Y MEDIO, PERO ME DIJO QUE ELLOS NO TENIAN TAL DESGLOSE Y QUE HABIA SUBIDO ASI POR LOS INTERESES, SOLO TENIAN LA CANTIDAD TOTAL, DESPUES ME DIJO QUE ME PODIAN HACER UN DESCUENTO DEL 50% Y PAGARIA SOLO 80,000, LE DIJE QUE NO TENIA ESE DINERO POR EL MOMENTO QUE ERA DIFICIL CONSEGUIRLO Y ME DIO OTRA OFERTA LLEGANDO A 53,000, SEGUN ELLA ERA TODO LO QUE LE PODIAN REBAJAR, Y QUE TENIA QUE PAGAR EL DIA DE HOY 8,000 PARA PODER CONGELAR LA DEUDA, ME DIJO QUE A MAS TARDAR EL LUNES ANTES DE MEDIODIA LES DEPOSITARA Y QUE SI NO LO HACIA QUE IBAN A CONTINUAR CON LA DEMANDA.
LES DIJE QUE IBA A HACER LO POSIBLE POR CONSEGUIR EL DINERO, PERO YA ESTUVE ANALIZANDO Y NO VOY A PODER CONSEGUIRLO.
ESTOY MUY NERVIOSO POR ESTA SITUACION, ADEMAS QUE MIS PADRES SE PUSIERON MUY MAL POR LAS LLAMADAS QUE LES HICIERON.
NECESITO DE SU AYUDA, PARA SABER QUE HACER, DE ANTEMANO SE LOS AGRADEZCO Y OJALA PUDIERAN ASESORARME PARA SABER COMO ACTUAR.
MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO   LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:32 pm

Hola LUIS PEREZ GUZMAN, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

1. Cambia el teléfono de casa de tus papás para que ya no los molesten y, como es importante que mantengas comunicación con tus acreedores, proporciónales de preferencia un número celular.
2. Un despacho de cobranza, NO tiene la facultad de demandarte, eso sólo es decisión del acreedor (bancomer)
3. Para conocer el monto real de tu deuda, comunícate a bancomer y solicita tu saldo
4. NO hagas ningún pago, ni siquiera un peso. ANTES tienes que EXIGIR una carta convenio debidamente elaborada, verificada con bancomer y revisada por DDDsc. Es muy importante que NO pagues NADA, únicamente cuando vayas a LIQUIDAR (recuerda solicitar la carta convenio)
5. No permitas maltrato por parte de los cobradores; si te insultan, amenzan o son groseros, cuelga.
6. Recuerda que los cobradores viven de una comisión y, con tal de ganarla, muchas veces son sumamente agresivos.

Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Para tu tranquilidad y la de tus papás, tengan a la mano el teléfono de emergencia de DDDsc:
https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Cualquier duda o comentario, estamos a tus órdenes.


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO   LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:21 pm

Hola LUIS PEREZ GUZMAN

Sigue los consejos de Martina y si quieres conocer bien como esta las deudas te recomiendo llamara aSoluciones Bancomer y comprobar cual es el saldo actual.

Es dificil recomendar cuando uno no esta en su posicion pero al menos les dejaria claro a este despacho que no negociaria nada con ellos por el comportamiento mostrado y no confias en ellos para negociar algo tan delicado.

Te dejo los telefonos de Bancomer

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda_contac.html

Tambien puedes meter tu queja a la CONDUSEF por cada llamada de este tipo y trata de ser muy especifico en tu queja.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO   LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:29 pm

LUIS PEREZ GUZMAN no te desesperes los despachos de cobranza no tienen educación ni la conocen ignoralos y si puedes cambia el tel. de tus papas para que no los molesten, Saldras pronto de tus deudas no te desesperes,
Volver arriba Ir abajo
LUIS PEREZ GUZMAN
Novato
Novato
LUIS PEREZ GUZMAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO   LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:38 am

BUENOS DIAS
MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPESTAS A LOS TRES, ME HAN SERVIDO DE MUCHO PARA TRANQUILIZARME YA QUE ESTABA MUY NERVIOSO POR ESTA SITUACION Y NO SABIA QUE HACER, PERO ESTAS RESPUESTAS ME HAN TRANQUILIZADO, MUCHAS GARCIAS, SEGUIRE SUS RECOMENDACIONES Y YA SE QUE AHORA NO ESTOY SOLO EN ESTO Y SIENTO UN APOYO CON SUS CONSEJOS.
ESTIMADOS, EN REFERENCIA A ESTE CASO QUE EXPUSE, YO LE COMENTE A LA SEÑORITA DEL DESPACHO QUE ME HABLO, QUE IBA A SER LO POSIBLE POR JUNTAR EL DINERO YA QUE ME SENTIA ACORALADO Y LE DI MI CORREO Y EL TELEFONO DE MI OFICINA.
HICE MAL EN DARLE MI CORREO Y TELEFONO?
TAMBIEN ME DIJO QUE PAGARA EL LUNES ANTES DE MEDIODIA Y ME MANDO UN CORREO CON LAS CANTIDADES QUE DEBERIA DE DEPOSITAR, ME INFORMO QUE LAS DEPOSITARA A UNAS CUENTAS DE BANAMEX, QUE PORQUE MIS CUENTAS DE BANCOMER YA HABIAN DADO DE BAJA, ESO SE ME HIZO MUY RARO.
ESTE ES EL TEXTO DEL CORREO QUE ME ENVIO ESTA PERSONA:

Estimado Luis Perez le informo que los depositos de el adeudo de BBVA BANCOMER se realizaran en BANAMEX ya que su cuenta de bancomer la dimos de baja por lo de su proceso legal, se divide en dos pagos ya que cada cuenta tiene su referencia. si tiene alguna duda estoy a sus ordenes.






REFERENCIA TB455545639163037864
CUENTA PARA DEPÓSITO 7737889
SUCURSAL 209
BANCO BANAMEX
$4000.00


REFERENCIA TB455545639075582019
CUENTA PARA DEPÓSITO 7737889
SUCURSAL 209
BANCO BANAMEX
$4000.00



ATENTAMENTE
LIC. GABRIELA MARTINEZ
ENRROQUE EMPRESARIAL EXPRESS
TEL 01(55) 55144722
E
S NORMAL ESO? SERA CIERTO? COMO PUEDO HACER PARA COMPROBAR?
TAMBIEN QUIERO SABER SI NO LE DEPOSITO NADA QUE PUEDE HACER ESTA PERSONA?.
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN SOBRE ESTO, YA QUE ESTE ES UNO DE MIS CASOS, TENGO OTRAS TARJETAS Y ME HAN LLEGADO CORRESPONDENCIA TAMBIEN, PERO NO HE PODIDO PAGAR NINGUNA.
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO   LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:30 am

Citación :
HICE MAL EN DARLE MI CORREO Y TELEFONO?
Pues lo malo es que ahora hasta en tu oficina te estarán molestando.

Citación :
QUE LAS DEPOSITARA A UNAS CUENTAS DE BANAMEX
JAMAS deposites en una cuenta y banco que NO corresponden a tu acreedor y número de tdc.
Unicamente si te comprueban legalmente que debes hacer el depósito en otra cuenta. Pero ¿ya te lo comprobaron?

Citación :
le informo que los depositos de el adeudo de BBVA BANCOMER se realizaran en BANAMEX ya que su cuenta de bancomer la dimos de baja por lo de su proceso legal
¿cual proceso legal?... ¿ya fuiste notificado de la demanda?

Citación :
COMO PUEDO HACER PARA COMPROBAR?
Habla a bancomer y verifica ésto

Citación :
SI NO LE DEPOSITO NADA QUE PUEDE HACER ESTA PERSONA?.
¿que va a hacer?... pues un corajote por quedarse sin comisión y ver que eres un deudor informado.

NO PAGUES hasta que tengas la certeza de que con eso LIQUIDARÄS el adeudo.

Recuerda tener a la mano el teléfono de emergencia de DDDsc.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
LUIS PEREZ GUZMAN
Novato
Novato
LUIS PEREZ GUZMAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO   LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 3:44 pm

HOLA MARTINA
muy buenas tardes, muchas gracias por tus respuestas , en realidad me han tranquilizado,
en relacion a la gente del despacho que me estaba amenazando, quisera saber que pueden hacer si no les desposite nada, me dijeron que el lunes les depositara, y hoy es miercoles y no han llamado otra vez a casa de mis padres y tampoco me han llamado a mi oficina , ni me han mandado correo, que crees que esten planeando.
me gustaria saber o si alguien sabe cual creen que sera su siguiente plan.
les agradeceria mucho su opinion para estar preparado.
muchas gracias y que tengan un excelente dia
reciban un garn saludo de monterrey mexico
por cierto estamos un poco helados ya que hoy bajo a 1 grado y esta muy frio.
cuidense
su amigo
luis
Volver arriba Ir abajo
LUIS PEREZ GUZMAN
Novato
Novato
LUIS PEREZ GUZMAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO   LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:28 am

buenos dias a todos y todas
muchas gracias por todos sus consejos me han servido de mucho, pero aun tengo algunas dudas y yo se que con la ayuda de ustedes las ire aclarando.
hace unos momentos lei mi correo y me llego un mensaje otra vez de la persona del despacho.
le pongo aqui el texto para que me den su opinion y que tratan de decir con eso, ahi comentan primero que van a volver con las llamadas a mis padres y familiares y que van a proceder contra mi casa ya que ellos saben que esta pagada desde el 2005, o que van a proceder contra cy, que es la que esta en el contrato como beneficiaria,, eso de cy, no lo entendi .
les pongo el texto tal y cual me llego
AREA LEGAL ENROQUE EMPRESARIAL para usuario
mostrar detalles 17:49 (hace 14 horas)


Señor Luis Perez lamentablemente no cumplio con su pago empezamos nuevamente con las llamadas a sus familiares y a su lugar de trabajo por el total, y le recuerdo que usted ya acabo de liquidar su credito de infonavit en 2005 y podemos proceder encontra del bien inmueble, o hacer responsable a su cy ya que en el contrato la tiene como beneficiaria.

estimados, necesito me aconsejen que debo de hacer, esto que me manda decir, me inquieto un poco, ya que no entendi lo de """cy""
que debo de hacer? , les contesto algo para saber que quieren decir con cy? no les contesto? ayundenme necesito sus consejos.
gracias de antemano y esperare su respuesta.
saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO   LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:45 am

Hola

Citación :
les contesto algo para saber que quieren decir con cy?

No es necesario se refieren al conyuge

Aqui se las vas a plantean facil si no te demustran el porque se debe de depositar en otra cuenta no haras ningun acuerdo con ellos y si dicen que ahora les pertenece la deuda que te lo demustren con un documento legal.

Otra cosa desde que correo te estan enviando estos correos, ya que si son de un correo gratuito (gmail, yahoo, hotmail, etc) no les hagas caso ya que nadie te asegura que en verdad la oferta es real.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LUIS PEREZ GUZMAN
Novato
Novato
LUIS PEREZ GUZMAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO   LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 9:52 am

muchas gracias por tus comentarios.
me gustaria mucho que si los demas compañeros me podrian ayudar tambien con sus comentarios, lo que se me hace raro de todo esto es:
1.me dicen que deposite en una cuenta de banamex porque la cuenta de bancomer ya fue dada de baja.
2.como saben ellos que liquide mi casa de infonavit en el 2005?
3.si yo deje de pagar hace mas o menos un año y medio y en ese entonces debia como 25000, como es posible que en este tiempo se haya elevado la cuenta hasta 163 mil.
4.les pedi un desglose de mi cuenta y me dijeron que ellos solo tenian la cantidad total, como se que es verdad esa cantidad si no me dan detalles.
5.porque me dicen que van a continuar con las llamadas a mis familiares, que van a embargar mi casa y procederan contra mis beneficiarios.
que es lo que significara esto?,
los correos que he recibido de esta persona de nombre LIC. GABRIELA MARTINEZ ENRROQUE EMPRESARIAL EXPRESS TEL 01(55) 55144722 es pere_aglr@hotmail.com
yo tenia planeado contestarle el correo a esta persona, pero mejor decidi checar con ustedes y que me asesoraran para contestarle debidamente.
que mas me aconsejan hacer para aclarar estas dudas que tengo.
ademas quisiera preguntrales, como le puedo hacer para recibir de ustedes ya toda la aseoria formalmente y ser afiliado, para que me defiendan en caso de ser necesario.
gracias
saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO   LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:18 am

Hola LUIS PEREZ GUZMAN

Citación :
1.me dicen que deposite en una cuenta de banamex porque la cuenta de bancomer ya fue dada de baja.


Precisamente por eso debes de exigir el documento legal donde especifica que ellos son dueños de la deuda, poder notarial.

Citación :
2.como saben ellos que liquide mi casa de infonavit en el 2005?

En este Mexico es tan facil obtener esta informacion.

Citación :
3.si yo deje de pagar hace mas o menos un año y medio y en ese entonces debia como 25000, como es posible que en este tiempo se haya elevado la cuenta hasta 163 mil.

Es dificil de creer esto por eso debes de exigir el docuemnto de la compra venta de tu cuenta. Nadie en su sano juicio compra otra deuda sin tener respacldo de todo lo gastos que se generaron.

Citación :
4.les pedi un desglose de mi cuenta y me dijeron que ellos solo tenian la cantidad total, como se que es verdad esa cantidad si no me dan detalles.

Si no te demuestran el origen del adeudo total no negociaes con ellos. Aun cuando tengan la famosa cuenta certificada por el Contador tambien debe de venir el desglose de cada uno de los cargos, si no te imaginas pueden decir que ahora debes millones.

Citación :
5.porque me dicen que van a continuar con las llamadas a mis familiares, que van a embargar mi casa y procederan contra mis beneficiarios. que es lo que significara esto?,


Amenazas, lo unico que en verdad pudieran hacer es demandarte, y en cuanto a tus referencias diles a ellas que no les contesten.

Citación :
los correos que he recibido de esta persona de nombre LIC. GABRIELA MARTINEZ ENRROQUE EMPRESARIAL EXPRESS TEL 01(55) 55144722 es xxxxxx@hotmail.com

Como vas a confiar de una supuesta licenciada que utiliza un correo gratuito, dile que toda correo debe venir de parte de la empresa donde trabaja, porque si quisieras denunciar a esta licenciada sencillamente te diran que no trabaja en ese despacho.

Citación :
yo tenia planeado contestarle el correo a esta persona, pero mejor decidi checar con ustedes y que me asesoraran para contestarle debidamente.

Solicitale el correo de la empresa y solo les contestaras si te lo dan, por proteccion tuya ya que nadie te asegura que se trata de otras personas ajenas a ese despacho.

Citación :
Ademas quisiera preguntrales, como le puedo hacer para recibir de ustedes ya toda la aseoria formalmente y ser afiliado, para que me defiendan en caso de ser necesario.

Concerta una cita a los siguientes telefonos :

Conmutador: (0155) 5594 5491
(4 lineas)

ó a los telefonos que se encuentra debajo de mi mensaje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LUIS PEREZ GUZMAN
Novato
Novato
LUIS PEREZ GUZMAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO   LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 7:50 am

BUENOS DIAS
muchas gracias por todas sus respuestas me han ayudado mucho.
en cuanto pueda voy a cpomunicarme con ustedes para poder afiliarme y estar mas seguro.
en cuanto a estas personas, voy a estar al pendiente a ver con que salen ahora, no me han llamdo a la oficina , peo siguieron molestando a mis padres, pero como yo ya hable con ellos y les explique como era este asunto , ellos ya estan mas tranquilos y saben como manejar a esta gente, garcias por supuesto a todos sus conesjos.
bueno, que tengan un excelente dia y estaremos al pendiente.
gracias
saludos
Volver arriba Ir abajo
LUIS PEREZ GUZMAN
Novato
Novato
LUIS PEREZ GUZMAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO   LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 1:41 pm

estimados
creo que aqui se metio alguien que esta en contra de ustedes y de todos y ademas esta insultando.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO   LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 1:56 pm

No lo veo!!! No lo leo !!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO   LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 1:57 pm

HELPME...fueron eliminados por estar fuera del reglamento de DDDsc
Volver arriba Ir abajo
LUIS PEREZ GUZMAN
Novato
Novato
LUIS PEREZ GUZMAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO   LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 2:14 pm

estimados
muchas gracias por eliminar este tipo de gente
por cierto hace unos minutos me comunique a la casa de mis padres y la ultima novedad que recibi es que siguen hablando e insultandolos, ahorita no he podido cambiar el numero de telefono, porque me encuentro trabajando fuera de la ciudad, pero esta vez si se pasaron de la raya, insultaron a mas no poder a mi mama y a mi hermana .
entre todos los insultos que recibieron , les dijeron que me iban a ir a sacar del trabajo, que iban a sacar mi cadaver de la casita de infonavit que tengo, que le pusiera unos zapatos de tacon a mi esposa y la mandara a la esquina para que juntara dinero y les pagara, que no me hiciera pen#####, entre muchos insultos mas, me dice mi mama, que por mas que no quisiera contestar, insistian y insistian y ya no sabia que hacer hasta que los atendio y les salieron con la sarta de insultos, a tal grado que le subio la presion y se puso muy mal,
me dijo mi hermana que se alcanzo a grabar la llamada de todos los insultos que dijo esta persona, podrian decirme si con esa grabacion es ssuficiente para tramitar una demanda y si procede, a donde debo de acudir.
me serviria de mucho su asesoria, muchas gracias de antemano.
saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO   LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 2:25 pm

ADIOS JIMERICO ESTAS EXPULSADA BYE.

Nota: Angel te envio copia grafica de lo que posteo esta usuaria.
Volver arriba Ir abajo
 
LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamadas INSULTANTES, intimidatorias a toda la familia.... por adeudo de 15,000 (PAGUITOS)
» Llamadas agresivas e insultantes
» Llamadas insultantes y groseras
» LLAMADAS INTIMIDATORIAS
» Llamadas intimidatorias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: