¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta de Nomina Banamex ¿Qué hacer?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexanderibiza
Novato
Novato
alexanderibiza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tarjeta de Nomina Banamex ¿Qué hacer? Empty
MensajeTema: Tarjeta de Nomina Banamex ¿Qué hacer?   Tarjeta de Nomina Banamex ¿Qué hacer? Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:23 pm

Se que muchos han leido ya estas historias, por eso trataré de ser corto... pero si alguien tiene info de qué puede resultar mejor agradeceré...

Debo a Banamex, entre a trabjar y me pagan unicamente con ese banco, de que manera podría tener menos posibilidades que me den baje con mi lana...

1.- Tramitando yo la tarjeta y dar el num de cuenta. (insisto no puede ser otro banco)

2.- Que la empresa me tramite la misma.

3.- En la empresa se daría cuenta si le pido a un amigo que saque la tarejta y yo dar ese num de cuenta!?
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Tarjeta de Nomina Banamex ¿Qué hacer? Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Nomina Banamex ¿Qué hacer?   Tarjeta de Nomina Banamex ¿Qué hacer? Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 5:48 pm

alexanderibiza...ninguna opcion parece viable jejeje, si tienes la cuenta en el banco al que le debes, este se cobrara a lo chino siempre...la empresa no aceptara depositar a una cuenta que no este a tu nombre asi que ahbrá que buscar otra opcion...mejor que te paguen en cheque intentalo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta de Nomina Banamex ¿Qué hacer? Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Nomina Banamex ¿Qué hacer?   Tarjeta de Nomina Banamex ¿Qué hacer? Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:14 pm

Hola alexanderibiza

Cual es el monto cuanto suspendiste pagos y desde cuando no depositas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta de Nomina Banamex ¿Qué hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que puedo hacer? Me limpio Banamex mi tarjeta de nomina
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Que puedo hacer me pueden domiciliar mi tarjeta de nomina
» Deuda con Tarjeta Banamex y nomina
» CREDITO TARJETA NOMINA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: