¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con amenazas de oficina de cobranza, asesorenme porfavor.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
israelgj
Novato
Novato
israelgj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Ayuda con amenazas de oficina de cobranza, asesorenme porfavor. Empty
MensajeTema: Ayuda con amenazas de oficina de cobranza, asesorenme porfavor.   Ayuda con amenazas de oficina de cobranza, asesorenme porfavor. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 3:21 pm

Hola a todos en el foro, bueno les platico:

En diciembre me hablaron ofrecerme una promocion y liquidar un saldo con BANAMEX, la promocion era pagar un poco mas de $6000 y me daban la opcion de liquidar en dos pagos, les dije que el primer pago lo realizaria en enero, y ellos se comprometieron a hablarme para recordarme, les pedí el convenio pero no pude ir a recogerlo.

Resulta que no me hablaron y ayer, me hablaron para preguntarme porque no habia realizado el depósito, les dije la verdad que no lo recordé, me ofrecen un trato para liquidar, ahora de $10,000, pero me exigen que deposite un mínimo de $500 pesos antes del lunes próximo "porque el banco se los exige", y que si no los deposito, no respetaran el trato. Total que les volvi a decir la verdad que no podia pagar porque no tenia dinero, que no me negaba a pagar pero que les podia depositar en febrero, que se que el trato no se respetaria que si me podian hablar en febrero para ver si habia alguna promoción para liquidar, se pusieron algo pesados.

Para no hacerles el cuento largo, Me dijeron que no era posible, que depositaba los 500 para respetar o que en febrero tenia que pagar, en la primera quincena, $17,000 en una sola exibicion para saldar la cuenta.

Lo que me asusto es que me dijeron que ya me habian levantado un reporte por negativa de pago, lo cual dije que no estaba de acuerdo porque no me estoy negando a pagar, pero ellos dijeron que silo habian levantado, y que si no deposito en la primer quincena de Febrero esa cantidad van a ir a los domicilios proporcionados para requerir el saldo total de la cuenta, y me colgaron, Que me aconsejan hacer o que prosigue en estos casos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda con amenazas de oficina de cobranza, asesorenme porfavor. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con amenazas de oficina de cobranza, asesorenme porfavor.   Ayuda con amenazas de oficina de cobranza, asesorenme porfavor. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 3:50 pm

Hola israelgj

Como mo cumpliste la promesa de pago que habias hecho la siguiente oferta similar tardara. pero de que la ofreceran de nuevo eso no lo dudes.

Citación :
Lo que me asusto es que me dijeron que ya me habian levantado un reporte por negativa de pago

Todos dicen lo mismo, asi que no te preocupes por este comentario.

y en cuanto te ofrezcan otra opcion para liqudiar la deuda que te la envien por correo electronico y eso condicionado a que este bien redactado para que tengas la seguridad de liquidarla para siempre.

Se me olvidaba nunca deposites ese pago de buena voluntad ya que en vez de ayudarte te perjudicara y solo acepta acuerdos cuando el pago sea en una sola exhibicion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
israelgj
Novato
Novato
israelgj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Ayuda con amenazas de oficina de cobranza, asesorenme porfavor. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con amenazas de oficina de cobranza, asesorenme porfavor.   Ayuda con amenazas de oficina de cobranza, asesorenme porfavor. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:06 pm

Ok, entonces esta bien esperar la siguiente propuesta?, porque me dijeron que si no pagaba esos $17,000 en febrero me iban a visitar para solicitar todo el saldo, eso es posible? Ademas se pusieron muy pesados, exigiendome que hiciera el esfuerzo de pagar esos $500, y me insistio mucho en que estaba grabando la llamada, y me insistio mucho en que era una negativa de pago, obvio lo negé pero ya no me dejo ni explicarle, ademas de hacer como que hablaba con sus compañeros para reportarme etc, que sigieren?

Después de esta llamada comenzarán a molestar a mi familia o a mi con llamadas mas frecuentes o algo parecido? porque eso me preocupa, ya que a veces le hablan a mi mamá y ella se enferma cunado se entera de que me estan buscando.

La empresa que me habla es: "Corporativo Juridico Empresarial"

Ahhh y muchas gracias por su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda con amenazas de oficina de cobranza, asesorenme porfavor. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con amenazas de oficina de cobranza, asesorenme porfavor.   Ayuda con amenazas de oficina de cobranza, asesorenme porfavor. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:31 pm

Hola israelgj

Citación :
no pagaba esos $17,000 en febrero me iban a visitar para solicitar todo el saldo, eso es posible?

Si es posible pero lo unico que pueden hacer es recordarte que tienes un adeudo pendiente, NADA MAS.

Citación :
me insistio mucho en que estaba grabando la llamada, y me insistio mucho en que era una negativa de pago

Ojala lo hagan para que vean realmente como se dieron las cosas, y si no les conviene lo grabado sencillamente diran que no todas las llamadas se graban, y la proxima vez diles lo mismo que grabaras la conversacion.

Citación :
Después de esta llamada comenzarán a molestar a mi familia o a mi con llamadas mas frecuentes o algo parecido? porque eso me preocupa, ya que a veces le hablan a mi mamá y ella se enferma cunado se entera de que me estan buscando.

Por supuesto que se molestaron porque su comision tambien se fue volando.

Citación :
Ok, entonces esta bien esperar la siguiente propuesta?,

Asi es, mientras sigue ahorrando y estan en posibilidades de liquidar en una sola exhibicion la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
israelgj
Novato
Novato
israelgj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Ayuda con amenazas de oficina de cobranza, asesorenme porfavor. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con amenazas de oficina de cobranza, asesorenme porfavor.   Ayuda con amenazas de oficina de cobranza, asesorenme porfavor. Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 12:25 pm

OK, pues a aguantar ya ahorrar, gracias por la ayuda y si alguien me puede dar mas detalles o ha pasado por lo mismo, me platica, saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda con amenazas de oficina de cobranza, asesorenme porfavor. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con amenazas de oficina de cobranza, asesorenme porfavor.   Ayuda con amenazas de oficina de cobranza, asesorenme porfavor. Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:20 pm

Citación :
si alguien me puede dar mas detalles o ha pasado por lo mismo

¿que si hemos pasado por lo mismo?.... ¡¡¡¡ pero claro !!!!!... si son las típicas amenazas de los cobradores:
- estoy grabando la llamada
- voy a reportar su negativa de pago
- los vamos a ir a visitar
- ya no le daremos descuentos
- procederemos a otras instancias
(y estoy mencionando las amenazas decentes ¿eh?)

NO hagas pagos parciales. Unicamente deposita si es para LIQUIDAR y ANTES de hacerlo, debes de EXIGIR una carta convenio debidamente elaborada, verificado con el acreedor y revisada por DDDsc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con amenazas de oficina de cobranza, asesorenme porfavor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda, cobranza por medio de amenazas
» asesorenme porfavor
» Ayuda con amenazas de cobranza Extrajudicial de Banco Azteca.
» QUE HAGO CON ESTOS AVISOS ASESORENME PORFAVOR
» Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: