¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME LLEGO POR CORREO UN EMPLAZAMIENTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
topchino
Novato
Novato
topchino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME LLEGO POR CORREO UN EMPLAZAMIENTO Empty
MensajeTema: ME LLEGO POR CORREO UN EMPLAZAMIENTO   ME LLEGO POR CORREO UN EMPLAZAMIENTO Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:53 am

CON FECHA DE 19 DE ENERO DE 2011, ME LLEGO EL DIA 25 DE ENERO UN EMPLAZAMIENTO POR CORREO, CON AMENAZA DE EMBARGO EN CUALQUIER MOMENTO, SINO PAGO EL TOTA DE MI SALDO EL CUAL ES $12752.31 YA ACUDI A LA SUCURSAL FAMSA A NEGOCIAR DE ACUEDO A MIS POIBILADADES DE PAGO, PERO NO ESCUCHAN.
QUIERO SABER QUE SIGUE DESPUES DE HABER RECIBIDO EL EMPLAZAMIENTO,DE CUANTO TIMPO DISPONGO ANTES DE UN PÓSIBLE EMBARGO.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ME LLEGO POR CORREO UN EMPLAZAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO POR CORREO UN EMPLAZAMIENTO   ME LLEGO POR CORREO UN EMPLAZAMIENTO Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:09 am

topchino:

Pues antes que nada un emplazamiento se debe hacer vía personal nunca por correo, además de que en el momento en que te emplacen si no te encuentras el actuario o ejecutor te deja un aviso en un lugar visible para poderte emplazar personalmente ya que ese es tu derecho.

Así que no creo que sea un emplazamiento real, pero sería bueno que subieras el documento, tapando tus datos personales para ver que tan real o no es el mismo.

Tranquilo ya verás que esto se soluciona

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME LLEGO POR CORREO UN EMPLAZAMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME LLEGO POR CORREO UN EMPLAZAMIENTO
» Me llego un emplazamiento extrajudicial!
» Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo
» Me llego este correo
» Me llego este correo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: