¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorge69
Novato
Novato
Jorge69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito. Empty
MensajeTema: Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito.   Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito. Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 7:59 pm

Hola, tengo varias deudas contraídas con tarjetas de crédito, préstamos personales, tiendas departamentales, etc. y venía pagando bien a todos mis acreedores, pero cada vez tuvé que endeudarme más para poder pagar aunque fuera los intereses o los pagos minimos hasta que ya no pudé y dejé de pagar desde septiembre de 2010 a la fecha las tarjetas de crédito (2 de Banamex-Soriana y 1 de BNP-Comercial Mexicana), y pues ya se imaginaran que me traen vuelto loco con las llamadas y amenazas a mi casa todo el dia desde las 06:00 am hasta las 09:00 pm, además de que también llaman a casa de mis referencias y a mi trabajo.
Yo no me niego a pagar y siempre he sido cumplido con mis acreedores, incluídos ellos, pero mi situación económica me impidió seguir haciéndo los pagos minímos que venía haciendo y quisiear saber si hay forma de que se me condone algo de las deudas con las tarjetas de crédito y poder conseguir dinero para liquidar al 100% y cancelar las cuentas.

Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito. Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito.   Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito. Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:10 pm

Hola Jorge69

Como lo dices si sigues pagando solo los minimos nunca liquidaras la deuda y si lo que destinas mas del 20% de tus ingresos para el pago de los minimos entonces ya no tienes control de tus deudas.

Para darte una mejor opinion podrias indicar la institucion de credito, el monto al suspender pagos, desde que mes fue el ultimo deposito y desde cuando te otorgaron el credito, ya con esto se te puede recomendar como solucionar tu problema.

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorge69
Novato
Novato
Jorge69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito. Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito.   Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:31 am

Hola yo_deudor, te anoto los datos en este orden: institución, monto al suspender pagos, mes del último depósito y fecha en que me otorgaron el crédito.
1.-Banamex/Soriana, $9,658.40, septiembre 2010, Marzo 2006
2.-Banamex/Soriana, $10,491.18, Agosto 2010, Julio 2007
3.-BNP Paribas/Comercial Mexicana, $9,753.15, Septiembre 2010, Enero 2008.

Espero tu opinión

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito. Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito.   Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:04 am

Hola Jorge69

Tus adeudos son bajos al menos para el banco y por el tiempo que tienes con ellas lo mas seguro es que te ofreceran liqudiarlas con algun descuento.

Ahora todo depende de tu capacidad de ahorrar y tu constancia ya que esto es primordial para reunir al menos el 50% de la deuda cuando suspendiste pagos, y por cual comenzar lo mejor es irnos hacia atras o sea ir liquidando las deudas mas recientes ó las que te ofrezcan una mejor opcion para liquidar, pero recuerda todo mediante carta convenio. Y lo mejor viene despues de nueve meses de mora o 1 año del ultimo pago.

Debes de tener mucha paciencia y ser fuerte ante ellos cuando te contacten por telefono o recibas cartas intimidatorias y sabes quien te dara esa fortalece el conocimiento de como son las cosas realmente y si tienes alguna duda despues de leer todo lo que te ofrece este foro lo puedes preguntar que siempre habra un AE o un usuario que te apoye.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorge69
Novato
Novato
Jorge69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito. Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito.   Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:23 am

Gracias por tu opinión yo_deudor, ahora, cuando me llaman por teléfono les he planteado liquidar el total de la deuda y de Banamex me ofrecen un descuento del 20% de lo que va acumulado al dia de hoy, con lo cual no estoy de acuerdo porque me consideran los intereses desde que dejé de hacer pagos y terminaría pagando más.
Y con BNP Paribas me han dicho que ellos no manejan ningún descuento y me exijen que haga el pago mínimo que tengo al dia de hoy, $4,867.15 a más tardar el próximo viernes, y utilizan un tono muy agresivo y llaman a mis referencias y a mi trabajo constantemente y de forma agresiva.
Actualmente ya estoy ahorrando, ahora tengo $8,000.00 pero no quiero hacer el pago minimo que requiere BNP Paribas porque voy a seguir pagando intereses y nunca voy a terminar.

¿Qué me aconsejas que haga?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito. Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito.   Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:34 am

Hola Jorge69

El proque BNP Paribas/Comercial Mexicana te dice esto es porque seguro todavia no caes en MORA LEGAL, y a ellos no les conviene que esto suceda y te presionaran para que pagues cualquier cantidad, cosa que no debes de hacer, y seguir aguantando para que pase mas tiempo y ellos mismo te ofrezcan mejores condiciones para liquidar la deuda.

Y en cuanto a Banamex con ellos te puedes esperar tranquilamente una año desde el ultimo pago y te ofreceran opciones cercanas a liquidar con el 33% del monto cuando suspendiste pagos, este procentaje lo debes de calcular tu mismo ya que ellos te pueden mencionar mayores descuentos pero sobre el monto con todo e intereses.

Te recomiendo hablan con tus referencias para explicar el plan que tienes para liquidar para siempre estas deudas ya que los mismo acreedores no te dieron otra opcion, y diles que como referencias ellos los pueden mandar por un tubo a estas personas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorge69
Novato
Novato
Jorge69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito. Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito.   Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito. Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 9:15 am

Hola yo_deudor

Te comento que de BNP/Paribas-Comercial Mexicana, me estuvieron exigiendo un pago mínimo para ayer viernes 28 y como no lo realicé ahora me llamaron para decirme que van a proceder legalmente a cobrarme la cantidad de $23,000.00 (el monto original era de $9,753) y además argumentando abuso de confianza y actuar con dolo, ya para despedirse la persona me dijo que ojalá pueda dormir tranquilo con todos los problemas que se me vienen encima.
¿Còmo ves, si pueden proceder legalmente?, esta persona me comentò que tienen un pagarè firmado en blanco, cosa que yo francamente no recuerdo haber firmado, sòlo el contrato de la tarjeta, ¿qué me aconsejas que haga?

Saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito. Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito.   Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito. Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:16 pm

Hola Jorge69

Cuando no logran hacer que el deudor pague cualquier cantidad es conprensible que se enojen porque ellos trabajan por comision y al no lograr nada ellos no se llevan nada.

en las tarejta de credito no firmas un pagare y lo unico que haces es firmar la solicitudvque despues se convierte en contrato, que es diferente a lo que te dicen, te imaginas si alguien firma una solicitud o como dicen ellos un pagare y no le autorizan el credito donde queda el famoso pagare, es pura logica.

¿Còmo ves, si pueden proceder legalmente? lo pueden hacer pero como todo se le tiene que invertir dinero y tiempo y es lo que menos quieren hacer.

Asi que tu a ahorrar para ir liquidando poco a poco las deudas.

Saludos,

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy muy endeudado y quiero liquidar mis tarjetas de crédito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso?
» Tengo dos tarjetas de credito y quiero liquidar una y despues la otra
» Estoy ahorrando para liquidar 7 tarjetas debo liquidar de una en una o todas juntas
» endeudado con tarjetas de credito
» Quiero liquidar mis tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: