¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Keik10
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Empty
MensajeTema: Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡   Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:10 am

Hola, buenas noches. Soy nuevo aqui asi que espero hacerlo bien. Primeramente quiero felicitarlos, pues este foro me parece excelente para nosotros los deudores que no tenemos quien nos oriente y nos anime en estos ratos tan amargos. Mi problema es el siguiente:
Tengo una deuda en Banamex con 2 de sus tarjetas, pues soy (o era) cliente de ellos desde hace varios años, por lo que segun ellos por ser un "cliente distinguido" me aumentaron el limite de crédito de manera desmedida sin pedirlo ni autorizarlo, por mucho tiempo llevé mi crédito otorgado de manera favorable, pero desgraciadamente por una mala administración y por problemas financieros se me hacia cada ves mas dificil hacer el pago de ellas en la fecha de corte, al grado que tenia que pagar una de ellas con el credito de la otra y por consiguiente el minimo a pagar esra cada vez mayor. Trate de reestructurar mi deuda pero las mensualidades eran muy altas y no podia pagarlas con lo que ganaba. Acudi a la institución bancaria pero no logre nada (mas que perdida de tiempo y una atencion despótica y burlona por parte de ellos) asi que me fuí de inmediato a la Condusef pero no me yudaron en nada (parece que estan a favor del banco y no de nosotros). Opte por no pagar los mínimos y esperar a que ellos me busquen para negociar. Como no lograba nada seguí sin pagar hasta que empece en el calvario de las llamadas a deshora, los avisos de pago y el proximo lunes 16 tendré una visita de uno de sus cobradores a mi casa. En una de varias llamadas trate de negociar con una de sus representantes del despache que según ellos se hacian pasar como de la institución y no logre nada mas que insultos y groserias. como sigo sin pagar me estan empezando a llegar según ellos promosiones de reducción de intereses (que ellos ponen a placer) y condiciones de pago unico que la verdad no puedo solventar.
Quisiera que me ayudaran a saber como y hasta donde puedo negociar con el banco y como reconocer el momento correcto para realizar un trato con ellos (que puedo y tengho que decir?), pues si quiero pagarles pero lo justo para terminar con esta pesadilla de años.

De antemano muchas gracias y espero me puedan ayudar. llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡   Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:22 am

Buenas noches Keik10,

Mira Efecitvamnete las reestructuras no son lo que se recomienda hacer ya

que terminaras pagando de mas y es muy probable que llegue el momento

en el que ya no puedas ni con la reestructura..

La estrategia es la que precisamente llevaste a cabo, suspender los pagos

y estabilizarte econimicamente, amarrarte el cinturon y ahorrar lo que se

pueda para que llegado el momento negociar con tu acreedor el pago de tu

deuda con un buen descuento...

Desafortunadamente tendras que pasar por el calvario del terrible acoso de los

despachos de cobranza extrajudicial... los cuales no te pueden hacer nada

legalmente....

Ahora... Cuando Negociar... pues cuando tengas el 50 o 60% del saldo de tu

deuda al momento de haber caido en mora...

Como negociar.... solo con tu acreedor osea el banco, tienda departamental, etc

y nunca con los despachos a menos que sea por escrito y previa verificacion de

el convenio con el banco para saber si esta enterado y autoriza dicho convenio..



espero que te sirva esta informacion y que los asesores expertos de FORO

la puedan ampliar...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡   Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:26 am

Bien antes que nada ponte una idea en la cabeza:

CUANTO DEBIAS ANTES DE CAER EN MORATORIA.

Sobre eso vas a ahorrar para pagarles!

Tienes un monton de opciones pero vas a tener que seguir aguantando el acoso de estas lacras de cobranza, no te apures que no pueden hacerte nada judicialmente.

¿Tienes una cuenta en el mismo banco? Saca tu dinero antes que telo descuenten, a los tres meses de mora o antes te quitan de la cuenta de ahorros para ponerlo como pago.

¿Te depositan nómina en el mismo banco? Es hora de pedir que te paguen con cheque o con otro banco.

Ya leiste las guías del foro? Son IMPORTANTISIMAS para que aprendas a lidiar con los cobradores y tengas una estrategia clara.

Por último no te estreses, no sigas tirando el dinero, deja de abonar y ponte a ahorrar.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡   Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:12 am

no pos iba a decirte algo brother..pero el par de cuates que opinaron ( SALUDOS RAVENSTAR Y DJLRC96 ) TE dijeron todo!!

ANIMO BROTHER!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡   Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:11 am

No esta por demás que tengas estos links y puedas leerlos, son importantes i vitales para desarrollar bien tu estrategia


GUÍAS DEL FORO:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

PREGUNTAS FRECUENTES
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/
AFILIACIÓN
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676

PORTABILIDAD DE NÓMINA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/portabilidad-de-nomina-f16/
PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

10 MANDAMIENTOS DEL DEUDOR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/los-diez-mandamientos-del-deudor-t487.htm
Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
Keik10
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡   Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:12 am

HOLA A TODOS.
EN VERDAD MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS, PARECE (CREO YO) QUE NOY POR TAN MAL CAMINO GRACIAS A SUS COMENTARIOS. LA VERDAD ES QUE AHUN ME INTIMIDAN UN POCO LAS LLAMADAS POR TEL Y LAS CARTAS DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA PERO CON ESTE FORO Y VALIOSISIMA AYUDA SE QUE SALDRE ADELANTE. SOLAMENTE QUISIERA QUE SI ALGUIEN PASO POR LO MISMO CON BANAMEX ME DIJIERA COMO LE FUE Y QUE HIZO CON ESTE BANCO QUE ES COMO TODOS CREO, UN DOLOR DE CABEZA.

DE NUEVO GRACIAS Y ESTARE SIEMPRE PENDIENTE DE SUS CONSEJOS (LES SEGUIRE COMENTANDO COMO ME VA CON MI LUCHA POR LIBERAME DE LAS DEUDAS)

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡   Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:20 am

yo ahora estoy pasando el acoso con Banamex, parece que todos los cobradores los adiestro el mismo lider, la mayoria son unos nefastos lamebotas de bancos y demas, se les dice lo de siempre, que no hay dienero por ahora, que en la 1a. oportunidad que haya se les liquidará, pero no entienden y si en tu caso se ponen de pesados les puedes decir que no te niegas a pagar y se les liquidará hasta el último centavo les dices buen día y les cuelgas, buen dia.
Volver arriba Ir abajo
MEMOMEMO2008
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡   Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:24 am

HOLAAAAAAAAAA MUCHACHOS...RECUERDEN UNA COSA ...NO ES LO MISMO REESTRUCTURAR QUE RENEGOCIAR...POR FAVOR VEAN AMBAS DEFINICIONES EL EL DICCIONARIO...LO QUE NOSOTROS AHCEMOS Y QUEREMOS ES UNA RENEGOCIACION Y LOS BANCOS OFRECEN UNA :lol!: REESTRUCTURARION.
Volver arriba Ir abajo
raymundo
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡   Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:24 pm

Animo KEIK10, el pagar el minimo de unas tarjetas de credito utilizando otras, es un grave error, mismo grave error que yo cometi por eso mi deuda es muy grande, si hubiera conocido este foro desde antes y el haber leido todos los consejos y aportaciones que aqui se dan hubiera dejado de pagar inmediatamente. pero lo importante ya, es que hay que afiliarase cuanto antes....yo pronto lo hare
ANIMO y adelante y no dejes de afiliarte.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Keik10
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡   Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:57 pm

HOLA A TODOS, MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE ME DAN, EN VERDAD CREO QUE, AL IGUAL QUE MUCHOS, UN VALIOSO APOYO PARA SALIR ADELANTE EN ESTE PROBLEMA (BRAVO POR TODOS LOS DEL FORO 👏 ).
SI RAYMUNDO, ESTOY EN TOTAL ACUERDO CON LO QUE DICES, Y DESAFORTUNADAMENTE AL IGUAL QUE TU TAMBIEN ME DI CUENTA TARDE DEL ERROR QUE COMETIA, CREO QUE POR FALTA DE INFORMACION Y CREO YO QUE PRINCIPALMENTE POR EVITAR UN PROBLEMA EN CASA CON LA FAMILIA, PERO CREO QUE PODEMOS SALIR ADELANTE EN ESTO. QUIERO PREGUNTARLES COMO AFILIARME, PUES TAMBIEN ME INTEREZA MUCHO HACERLO Y SEGUIR APOYANDO A ESTE EXCELENTE FORO.

SALUDOS A TODOS Y RECUERDEN QUE LA INFORMACION ES IGUAL A PODER. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡   Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:19 pm

Keik10

Como Afiliarte:

[url=http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm]http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm[/url
Volver arriba Ir abajo
Keik10
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡   Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:37 pm

HOLA djlrc96. UNA PREGUNTA: QUIERO MANDAR MIS DATOS PERO EL SERVICIO DE MAIL ME DICE QUE LA DIRECCION ES INCORRECTA. ME PUEDES INDICAR COMO ENVIARLO? GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡   Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:02 am

AMIGO KEIK10 BIENVENIDO Y NO DEJES DE HACER CASO DE LOS CONSEJOS QUE TE HAN DADO LOS AMIGOS DEL FORO. LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE NO ESTAS SOLO Y QUE SOMOS MUCHISIMOS, Y QUE GRACIAS A ESO ESTAREMOS MEJOR ESTANDO UNIDOS.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Keik10
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡   Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:01 pm

MUCHAS GRACIAS ARTURO1974. SE QUE CON LOS CONSEJOS Y EL APOYO DE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, LOGRAREMOS NUESTRO OBJETIVO. GRACIAS DE NUEVO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡   Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡ Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:36 am

DE NADA KEIK LA IDEA ES APOYARNOS Y SALIR ADELANTE.

CUIDATE Y NO TE DEPEGUES DEL FORO
Volver arriba Ir abajo
 
Consejos de Pagos y Negociacion¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociacion de programa de pagos con Santander
» deuda con royal prestige
» me quieren embargar
» DEUDA CON SANTANDER Y AMENAZA DE COBRO
» BANAMEX PLAN DE PAGOS, ALTOS PAGOS MINIMOS, TENGO CAPITAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: