¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Depósito de la mensualidad de Enero del DDD y del CeNNED

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
robertp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 56

Depósito de la mensualidad de Enero del DDD y del CeNNED Empty
MensajeTema: Depósito de la mensualidad de Enero del DDD y del CeNNED   Depósito de la mensualidad de Enero del DDD y del CeNNED Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:08 pm

Que tal a todos de DDD!!

Muy buenas tardes tengan!

Para realizar el depósito de la mensualidad de Enero será en la cuenta que siempre he estado depositando ó en la nueva?. Como he estado desconectado un poco del foro es para saber esto.

Saludos y gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Depósito de la mensualidad de Enero del DDD y del CeNNED Empty
MensajeTema: Re: Depósito de la mensualidad de Enero del DDD y del CeNNED   Depósito de la mensualidad de Enero del DDD y del CeNNED Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:41 pm

hola los depositos ya deben hacerse en la cuenta nueva
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

Depósito de la mensualidad de Enero del DDD y del CeNNED Empty
MensajeTema: Re: Depósito de la mensualidad de Enero del DDD y del CeNNED   Depósito de la mensualidad de Enero del DDD y del CeNNED Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:19 pm

Yo si lo hago en la cuenta nueva, y Sobre la facturacion no se preocupen no las nesecito por lo pronto, me inquieta de no resibir respuesta favorable de las promociones navideñas, resibi recientemente unas ofertas de banamex que quisiera que me apoyaran a mejorarlas, y ya se acaba el tiempo limite, haber quien se anima, el correo de estos representantes(cobradores) del banco no funciona, las voy a subir al foro, gracias
Volver arriba Ir abajo
robertp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 56

Depósito de la mensualidad de Enero del DDD y del CeNNED Empty
MensajeTema: Re: Depósito de la mensualidad de Enero del DDD y del CeNNED   Depósito de la mensualidad de Enero del DDD y del CeNNED Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:32 pm

Que tal Lunita!

Muchas gracias por tu respuesta y ya leí la información al respecto.

Saludos y gracias por tu atención!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Depósito de la mensualidad de Enero del DDD y del CeNNED Empty
MensajeTema: Re: Depósito de la mensualidad de Enero del DDD y del CeNNED   Depósito de la mensualidad de Enero del DDD y del CeNNED Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:19 pm

LEALMENTE escribió:
Yo si lo hago en la cuenta nueva, y Sobre la facturacion no se preocupen no las nesecito por lo pronto, me inquieta de no resibir respuesta favorable de las promociones navideñas, resibi recientemente unas ofertas de banamex que quisiera que me apoyaran a mejorarlas, y ya se acaba el tiempo limite, haber quien se anima, el correo de estos representantes(cobradores) del banco no funciona, las voy a subir al foro, gracias

si es por las promociones de banamex, estan un poco lentas ya que siguen poniendo trabas al lic vazquez cada que va, pero tengan paciencia, en cuanto a las ofertas que mencionas, si alguna te resulta satisfactoria y puedes cubrirla, pide carta convenio, la envias a oficinas para que te la validen y pagues mas rapido, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Depósito de la mensualidad de Enero del DDD y del CeNNED
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bancomer me bloqueo mi cuenta para no hacer depositos que hago? donde deposito mensualidad?
» PAGO MENSUALIDAD ENERO
» Depósito bancario mensualidad
» cuenta clabe para deposito de mensualidad..
» Reporte de los pagos hechos para la mensualidad de DDD y CeNNED!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: