¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACOSO TELEFONICO POR MUÑOZ Y ASOCIADOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ismael Cano
Novato
Novato
Ismael Cano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ACOSO TELEFONICO POR MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: ACOSO TELEFONICO POR MUÑOZ Y ASOCIADOS   ACOSO TELEFONICO POR MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:04 pm

Que tal:
Acudo a ustedes para verificar mi caso, tengo una tarjeta de credito en el cual he tenido problemas de pagos restructure dicha deuda estube realizando algunos pagos, sin embargo estaba desfazado la fecha de corte con respecto las fecha de pago de nomina.
En una platica con un gestionador de pago (Muñoz y asociados) quede en realizar varios pagos y seguir el pago sin embargo les pedi me cambiaran la fecha de corte el cual me confirmo que se podia realizar y que desde ese momento quedaba resuelto.

Despes de confiar en este cambio empeze a realizar los pagos conforme lo acordado le pidi mis estados de cuenta sin embargo nunca me lo han enviado.

Despues de varios meses recibi una llamada de gestion de cobranza no entdia el por que si suestamente estaba a punto de la fecha de corte sin embargo al decirme mi estado de cuenta por telefono me di cuenta que era como si no hubiera realizado ningun pago y de confirmarme que veia reflejado los pagos sin embargo la fecha de corte era la anterior y que esta no podia ser cambiada, me moleste al respecto y les reclame siendo que me indicaban que ellos eran del call center de banorte y no de muñoz y asociados por lo que no podian realizar nada al respecto.

Deje de pagar dadas las circustancias y por que no reconocia los intereses generados.

Posteriormente despues de un acoso telefonico al que estan acostumbrados resulta que me canse de reclamarles y quede en realizar varios pagos siempre y cuando me mandaran mi estado de cuenta, me indicaron que me los hiban a enviar.

Pues realice varios pagos sin embargo nunca me ha llegado mi estado de cuenta, les he indicado al respecto y nadie me ha sabido decir nada.

Les indique que sino me los enviaban les hiba a dejar de pagar puesto que al parecer es la unica forma que hacen caso.

Pues bien despues de varios mese me han seguido acosando telefonicamente apesar de que les explico a los agentes que me atienden de muñoz y asociados me realizan otra llamda a los 5 minutos despues genrando de entre 15 a 20 llamadas.

realizan llamada a mi casa siendo totalmente agresivos con mi familia al respecto.

Les he indicado de los acuerdos que ellos quedaron y que como institucion deberian de responder lo que ellos no aceptan y reportan como negativa de pago aunque les he dicho que no me niego a pagar el saldo total de 1200 pesos y que sin embargo hace poco me llamaron indicandome que el saldo total es de 1500 pesos.

Quisiera resolver esta situacion por lo que acudo a ustedes para recibir orientacion al respecto.

Agradeciendo de antemano su apoyo me encuentro al tanto de sus comentarios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ACOSO TELEFONICO POR MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: ACOSO TELEFONICO POR MUÑOZ Y ASOCIADOS   ACOSO TELEFONICO POR MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:30 pm

Bienvenido Ismael

Lo que debes hacer es SUSPENDER PAGOS POR ALGUNOS MESES y pagar lo justo con un descuento.... pero tu adeudo no es muy alto.

Si yo debiera esos 1,500 los pagaba pero que me dieran estado de cuenta en ceros y despues mi carta finiquito.

Cuando pagues pide carta convenio y que coincidan las cantidades del despacho y del banco sino NO PAGUES. sin carta connevio no pagues. y solicita carta finiquito que sera tu comprobante que ya no les debes.
Volver arriba Ir abajo
 
ACOSO TELEFONICO POR MUÑOZ Y ASOCIADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACOSO DE MUÑOZ CORPORATIVO Y ASOCIADOS
» NUMERO TELEFONICO DE MUÑOZ
» acoso telefónico
» Acoso Telefónico
» ACOSO TELEFÓNICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: