¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 NEXTEL, LE DEBO CUAL ES LA ESTRATEGIA PARA PAGARLES.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marioerico
Novato
Novato
marioerico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Nextel - NEXTEL, LE DEBO CUAL ES LA ESTRATEGIA PARA PAGARLES. Empty
MensajeTema: NEXTEL, LE DEBO CUAL ES LA ESTRATEGIA PARA PAGARLES.   Nextel - NEXTEL, LE DEBO CUAL ES LA ESTRATEGIA PARA PAGARLES. Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:23 pm

Buenas tardes, le debo 2780 pesos a nextel desde el 5 de diciembre deje de pagarles, por razones financieras, no tengo trabajo, y su despacho juridico y ellos mismos no dejan de acosarme, con sus llamadas telefonicas, a mi domicilio y a mi celular, he leido aqui los posts relacionados con nextel, y quiero saber si me pueden ayudar a negociar con ellos la liquidacion de su adeudo y cancelacion de su contrato, por ahorita no tengo dinero para pagarles nada, para febrero si puedo podria juntarles la mitad de ese dinero y regresarles sus aparatos, podria algun abogado del foro ayudarme con esta negociacion?, y en cuanto a sus llamadas que hago? son insoportables tanto su despacho juridico, como ellos mismos, llaman en la mañana tarde y noche a mi casa y a mi celular, AYUDA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Nextel - NEXTEL, LE DEBO CUAL ES LA ESTRATEGIA PARA PAGARLES. Empty
MensajeTema: Re: NEXTEL, LE DEBO CUAL ES LA ESTRATEGIA PARA PAGARLES.   Nextel - NEXTEL, LE DEBO CUAL ES LA ESTRATEGIA PARA PAGARLES. Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:44 am

Hola.

Una pregunta: Cuanto te falta para que se termine el contrato?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marioerico
Novato
Novato
marioerico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Nextel - NEXTEL, LE DEBO CUAL ES LA ESTRATEGIA PARA PAGARLES. Empty
MensajeTema: Re: NEXTEL, LE DEBO CUAL ES LA ESTRATEGIA PARA PAGARLES.   Nextel - NEXTEL, LE DEBO CUAL ES LA ESTRATEGIA PARA PAGARLES. Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:21 pm

gracias por contestarme, mire el contrato del primer equipo lo hice en febrero del 2010, y el segundo fue en mayo del 2010, el dia de hoy me hablaron en la mañana ofreciendome que pague yo 949.00 pesos, y con eso quedaba saldada la cuenta, que debo hacer? cual es el siguiente paso ? pudiera ser que si consiga esa cantidad en esta semana pero que documento debo pedir para cancelar mi adeudo? (el descuento me lo ofrecio su despacho jurido, muños y asociados), de antemano muchas gracias por su respuesta y si pueden darme algun telefono para ponerme en contacto con Uds. se lo agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Nextel - NEXTEL, LE DEBO CUAL ES LA ESTRATEGIA PARA PAGARLES. Empty
MensajeTema: Re: NEXTEL, LE DEBO CUAL ES LA ESTRATEGIA PARA PAGARLES.   Nextel - NEXTEL, LE DEBO CUAL ES LA ESTRATEGIA PARA PAGARLES. Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:12 pm

Ya fuiste directamente a un centro de atención nextel? Antes de pagar nada, ve a uno y pide que te digan ahí directamente cuanto debes. Así sabrás si es verdad lo que te dice el despacho o solo es una farsa para sacarte esos 900 pesos.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose carlos ramos andrade
Novato
Novato
jose carlos ramos andrade


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Nextel - NEXTEL, LE DEBO CUAL ES LA ESTRATEGIA PARA PAGARLES. Empty
MensajeTema: Re: NEXTEL, LE DEBO CUAL ES LA ESTRATEGIA PARA PAGARLES.   Nextel - NEXTEL, LE DEBO CUAL ES LA ESTRATEGIA PARA PAGARLES. Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:34 am

disculpa a mi se me termino el contrato en este mes de julio del 2011 pero debia 3 meses me hablaron que pagara el 8 de julio y serian 1000 pro no tengo dinero que si pagaba el lunes 11 de julio serian 1200 pero no pude pagar y ahora me hablan el lunes y me dicen que si no van a ser 40mil pesos y me van a embargar el viernes 15 de julio que para que me comprometo en lujos que no puedo pagar y no me permitieron pagar en abonos no tengo la cantidad y no se que hacer y no creo tenerla en estos dias pero no me he negado a pagar ! y cada vez me suben la cuota pero 40 mil no se no porque es mucho si embargan por 1200 ya no si que onda
Volver arriba Ir abajo
 
NEXTEL, LE DEBO CUAL ES LA ESTRATEGIA PARA PAGARLES.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESCUCHEN... CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA SALIR DE DEUDAS?
» DEBO A CAJA POPULAR MEXICANA Y NO TENGO PARA PAGARLES ¡¡¡¡¡
» Le debo a Coppel y estoy en buro, quiero pagarles como le hago para un descuento?
» Artículo: ¿Cual es la mejor estrategia si ya no puedes pagar tus tarjetas de crédito?
» Cual es la mejor estrategia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: