¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren demandar y girar una orden de embargo por negativa de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ruth eunice
Novato
Novato
ruth eunice


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me quieren demandar y girar una orden de embargo por negativa de pago Empty
MensajeTema: Me quieren demandar y girar una orden de embargo por negativa de pago   Me quieren demandar y girar una orden de embargo por negativa de pago Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:37 pm

Hola a todos.

pues resulta que hace 2 años saque unos muebles de elektra y todo iba bien con los pagos pero de repente mi esposo se quedo sin trabajo y ya no podiamos cubrir los pagos de dichos muebles aguantamos llamadas y cobradores y un tiempecito nos dejaron en paz y en estos dias recibi nuevamente una llamada de una Lic. que para que ya les pagara los $48,000 le dije que no tenia dinero y se puso muy grosera y prepotente ya despues de discutir me ofrecio regresar los muebles y yo accedi primero me dijo que iban a ir a mi domicilio por los muebles y resulta que me habla al dia siguente y me dice que yo los tengo que llevar a la tienda yo le comente que no tenia la posibilidad ni el medio de transporte para llevarlos y me dijo que me iba a demandar por negativa de pago para que el juez diera el fallo a su favor para que ya fuera el actuario con la orden de embargo.

ayudenme por favor no me niego a pagar solo que no tenemos trabajo ni mi esposo y yo con trabajos y si se puede que ellos vayan por sus cosas. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me quieren demandar y girar una orden de embargo por negativa de pago Empty
MensajeTema: Re: Me quieren demandar y girar una orden de embargo por negativa de pago   Me quieren demandar y girar una orden de embargo por negativa de pago Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:47 pm

No te creas.... eso de NEGATIVA DE PAGO a todos nos lo dicen.

Es la impotencia de la lic. que no puede cobrarte para ganarse su comision.

Lee AQUI

Elektra y BANCO AZTECA son del mismo grupo.
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren demandar y girar una orden de embargo por negativa de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a famsa y ya me quieren embargar y girar una orden de aprension
» ME HABLAN Y ME DICEN QUE ME VAN A DEMANDAR POR NEGATIVA DE PAGO
» Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A
» PROCESO DE NEGATIVA DE PAGO Y EMBARGO PRECAUTORIO
» tengo una deuda y me quieren demandar y si no pago me embargan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: