¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Otra de Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nikeboymx
Informado
Informado
Nikeboymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Otra de Banamex Empty
MensajeTema: Otra de Banamex   Otra de Banamex Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:32 pm

Salu2 a todos, he estado un poco alejado del foro y es que ahi donde estoy trabajando actualmente(acabo de entrar esta semana, despues de 2 semanas de buscar trabajo, porque el trabajo en el que estaba anteriormente se acabo el proyecto)el internet esta muy restringido, por eso, pues voy a seguir el foro, hasta que llegue a casa, como hoy.

Les quiero comentar que yo creia que habian bajado las llamadas a mi Cel. por parte de Banamex, pero el otro dia descubri, que llaman 2 veces en un rato a mi cel, y si no les contesto, llaman a casa de mis papás, despues de pues me dijeron que solo se la pasan molestando, entonces pues le comente a mi papá que si queria, para que ya no los molestaran cambiara el numero, me dijo que lo iba a pensar, yo le dije que no se lo habia dicho, porque pues ya tenemos mucho tiempo con ese numero, y el dia de hoy me llamo y me dijo que ya cambio el numero de telefon, y que a partir de mañana, ya estara activo el nuevo, para mi es un poco de alivio y tranquilidad, porque ya no van a molestar a mis papás.

tambien me llego una carta de Banamex, y en pocas palabras me decian que comprendian la situacion en la que estaba, y que me tenian varias opciones para "Regularizar mi cuenta" pero que para tener derecho a esta "Promocion Exclusiva" tenia que depositar 25 mil y fraccion jajaja!! que chistosos se oyeron, esta carta me llego despues de que le conteste a una ejecutiva de banamex, y me dijo lo mismo, poniendo como antecedente que ya habia hecho un deposito de 27 mil y fraccion, y que pues hiciera el esfuerzo y que regularizara la cuenta para no perderla y para no tener la mala nota en el buro que porque sino, esta se borra despues de 7 años y bla bla bla!!, lo que yo le comente es que ya estaba asesorado, esa semana, fue una de las que estuve sin trabajo, le comente que pues ahorita lo primero que estaba buscando era estabilizarme y ya despues juntaria para pagar la deuda, ella me dijo que si apoco iba a pagar lo 70 mil y 80 mil que ya debo (segun esto ya con los intereses) le dije que si, que Defensa del deudor me estaba ayudando y asesorando, me dijo: (asi como si yo fuera un ignorante y no supiera ya la situacion, despues del buen asesoramiento que he recibido de ustedes) que eso no era verdad que solo el banco me podia ayudar, pero que tenia que regularizar mi cuenta, le dije que estoy conciente de la situacion, pero que pues por el momento no podia depositarle lo que me pedia, y me dijo que pues que en lo que juntaba que hiciera depositos parciales, para que fuera bajando segun los intereses, (que gran mentira!!) yo le dije que pues que no, le repeti que estoy conciente de lo que debo, pero que voy a juntar y ya cuando lo haga entonces depositaré y liquidare, antes no, como seguia insistiendo le dije que eso era lo ultimo que le tenia que decir y le colgue, porque ella seguia insistiendo,
Yo ahorita que ya encontre nuevamente trabajin, voy a aprovechar para juntar lo que mas pueda, para que en poco tiempo ya este negociando, quiero ver si antes de que termine este año ya termino con mis 2 deudas, porque la deuda que tenia con mi tio que me presto para hacer el deposito que les hice tontamente de 27mil y algo, ya la termine, en mayo ya termino mi deuda desde hace 3 años con Banorte, (Por eso no meti esa cuenta en el contrato, porque ya estoy mas para terminarla, y pues me conviene mas ya terminarla, y fue porque pues no conocia esta estupenda opcion que es DDD para terminar con las deudas), y pues no me queda mas que decirles que aqui seguiré pendiente aunque sea en la tardecita salu2 a todo el staff y a todos en general que este año nos vaya mejor que el anterior.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Otra de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Otra de Banamex   Otra de Banamex Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:49 am

Para que no te molesten, contrata CENNED. (NO se si tengas ese servicio)
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

Otra de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Otra de Banamex   Otra de Banamex Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:37 pm

Nikeboymx,
A mi me ha pasado igual, el el ultimo mes y medio me han estado llegando "Super ofertas", de pago arriba de los 20,000. E igual me dicen que con ellos tengo la mejor opción de pago. la diferencia es que conmigo lo hacen con "Cartitas" A pesar de que ya les informé, que estoy en negociación a través de DDD, S C.
Mucho Animo, felicidades por tu empleo y ojala y muy pronto podamos dejar las deudas como cosa pasada.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Otra de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Otra de Banamex   Otra de Banamex Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:50 pm

Perfecto Luna_zol ... Un saludo.

(me encandila tu avatar, muy bueno :bien: )
Volver arriba Ir abajo
 
Otra de Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRA MAS DE BANAMEX...........
» te ngo dos trajetas banamex una de 50 y otra con 45
» Banamex, otra estrategia de cobranza
» Otra conversacion con Banamex, jajaja!!
» ME LLEGO CARTA DE BANAMEX Y OTRA VIA INTERNET DE MILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: