¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muñoz C. y Asociados me esta presionando

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
issac7926
Novato
Novato
issac7926


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Muñoz C. y Asociados me esta presionando Empty
MensajeTema: Muñoz C. y Asociados me esta presionando   Muñoz C. y Asociados me esta presionando Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:12 pm

Hola muy buenas tardes como siempre les envío un cordial saludo a su vez les comento que el día de hoy se comunicó Manuel Castro del buffete antes mencionado solicitandome que pague mi adeudo con Santander, pese a que ya le indique que estoy imposibilitado para cubrir mi adeudo ya que no tengo empleo insiste en que debo de utilizar mis bienes para solventar mis deudas, de igual forma le comente que no tengo ningun bien del que pueda disponer, le reitere que no tengo trabajo y me pide que le solicite a mi familia que saquen un prestamo o que ellos me den el dinero para cubrir su adeudo, de lo contrario Santander me tomara como negativa de pago, ya les comente ustedes me han brindado asesoria y que en cuanto tenga nuevamente solvencia economica me acercare a mi banco para liquidar mi adeudo sin embargo ellos me dicen que los consejos que me dan por medio de esta organizacion no son validos y que son un partido politico, y que si ustedes se pondran en contacto para indicar que no puedo pagar por el momento, en verdad no me niego a pagar solo no tengo por el momento posibilidades de hacerlo ya que vivo al dia con mis gastos mismos que me ayuda mi familia a solventar sin embargo amenazo con seguirme llamando a mi y mi familia hasta que les pague ¿que puedo decirles para que no continuen molestando a mi familia y entiendan que estoy en banca rota?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Muñoz C. y Asociados me esta presionando Empty
MensajeTema: Re: Muñoz C. y Asociados me esta presionando   Muñoz C. y Asociados me esta presionando Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:54 pm

Bienvenido a DDD s.c. issac7926, mientras un asesor experto te contesta, te puedo sugerir que no es necesario que atiendas todas las llamadas que hacen los cobradores de este despachito, con tan solo que les contestes una vez cada 15 dias es más que suficiente, debemos recordar que estas personas trabajan bajo una serie de panfletos y que es totalmente inutil el querer darles una explicación porque lo único que buscan es presionarte para que a como de lugar puedan cobrar su comisión.

Por todo lo negativo que comentan acerca de DDD s.c. les puedes decir que la misma CONDUSEF nos recomienda como la mejor opción para que las personas salgan adelante con sus deudas, pero como no tienen cerebro inmediatamente levantarán la voz, te diran lo peor del movimiento y esto solo es muestra de que estamos haciendo ruido y que en verdad no les convenimos a estas personas porque los pobres no se llevarán su comisión, así que echale ganas, estabilizate y en cuanto tengas ahorrado un poco más del 30% de la cantidad que dejaste de pagar puedes llegar a un acuerdo de pago, pero recuerda que todo es en base a carta convenio.

Recibe un cordial saludo :lol!:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Muñoz C. y Asociados me esta presionando Empty
MensajeTema: Re: Muñoz C. y Asociados me esta presionando   Muñoz C. y Asociados me esta presionando Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:08 pm

¿Cuanto le debes al Banco?

Pero no te asustes, identifica el numero del que te llama y no les contestes, como te lo menciona jared991

Dame el dato cuanto le debes y te daremos mejor asesoria.
Volver arriba Ir abajo
issac7926
Novato
Novato
issac7926


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Muñoz C. y Asociados me esta presionando Empty
MensajeTema: Re: Muñoz C. y Asociados me esta presionando   Muñoz C. y Asociados me esta presionando Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:17 pm

Les agradezco mucho su prnta respuesta, la tarjeta tiene un limite de credito por 27000 pesos sin emabargo el adeudo crecio a 35000, desde mayo del 2010 deje de depositarles ya que me quede sin empleo y el negocio que tenia tambien se fue cuesta abajo por lo cual tuve que cerrarlo esta informacion la canalice via telefonica cuando recibi las primeras llamadas en julio sin embargo me exigian que depositara lo que fuera para que vieran mi buena fe de pagarles, en verdad estoy en ceros no he podido encontrar trabajo y estoy buscando alguna opcion para abrir otro negocio sin embargo por el adeudo que tengo no me dan credito en ninguna institucion bancaria, ya comente que si voy a pagar en cuanto tenga liquidez nuevamente sin embargo continuan llamando de diferentes agencias de cobranza
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Muñoz C. y Asociados me esta presionando Empty
MensajeTema: Re: Muñoz C. y Asociados me esta presionando   Muñoz C. y Asociados me esta presionando Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:34 pm

Mira, como ejemplo te escribo mi caso con SANTANDER, yo tambien le debo pero una cantidad mas alta: como 48,000 desde hace como un año y no les he pagado porque comenze a pagar las deudas mas bajas, ahora ya estoy ahorrando para pagarla, me ofrecen un buen descuento: que pague con solo 12,000.

Claro que es un riesgo a que me demande el banco, pero ultimamente las llamadas son casi nulas, la ultima vez que les contesté les dije que ya esta ahorrando para pagarles a ellos. Otra cosa yo soy afiliado a DDDsc y eso me hace sentir bien.

Lo que tu puedes hacer es estabilizarte y ahorrar en cuanto puedas y pagarles en un futuro con algun descuento, pero no te aseguro si correrràs con la suerte de no ser demandado. Para sentirte tranquilo deberias afiliarte a DDD.
Volver arriba Ir abajo
memocuisen
Informado
Informado
memocuisen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

Muñoz C. y Asociados me esta presionando Empty
MensajeTema: Re: Muñoz C. y Asociados me esta presionando   Muñoz C. y Asociados me esta presionando Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:07 am

Ojala fueran un partido politico jajaja.

"DDD para presidente"

No es cierto, la politica pudre hasta a las mejores personas
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Muñoz C. y Asociados me esta presionando Empty
MensajeTema: Re: Muñoz C. y Asociados me esta presionando   Muñoz C. y Asociados me esta presionando Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:40 am

issac7926 dice

Citación :
ya les comente ustedes me han brindado asesoria y que en cuanto tenga nuevamente solvencia economica me acercare a mi banco para liquidar mi adeudo sin embargo ellos me dicen que los consejos que me dan por medio de esta organizacion no son validos y que son un partido politico,

Pues eso dicen porque NO LES CONVENIMOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Muñoz C. y Asociados me esta presionando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mande correo a Muñoz y Asociados, esta bien?
» Nextel me esta presionando con ultimatum de pago
» estoy desesperada banco azteca nos esta presionando mucho
» que hacer si un despacho juridico esta presionando con citas en sus oficinas?
» Muñoz y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: