¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a nextel que me pueden haer? ayuda plz!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shadow
Novato
Novato
Shadow


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Nextel - Debo a nextel que me pueden haer? ayuda plz! Empty
MensajeTema: Debo a nextel que me pueden haer? ayuda plz!   Nextel - Debo a nextel que me pueden haer? ayuda plz! Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 8:52 pm

Hola tengo 21 años cumplidos contrate en noviembre del 2010 un nextel con un contrato forzoso de 18 meses ahora estamos en enero y se me hace imposible pagar acudi a nextel para intentar cancelar mi contrato y no pude me dijeron que puedo liquidar la cuenta dando como 25 mil pesos los cuales no tengo y no puedo obtener, me dijeron que puedo ceder los derechos del contrato y encontre a la persona pienso cederle los derechos pero que pasaria si esa persona deja de pagar? lo meterian a la carcel? lo embargarian?, y si no le cedo los derechos a mi me pueden meter a la carcel? embargarme? soy muy nueva en este tema les agradeceria su ayuda no se que hacer pfff
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Nextel - Debo a nextel que me pueden haer? ayuda plz! Empty
MensajeTema: Re: Debo a nextel que me pueden haer? ayuda plz!   Nextel - Debo a nextel que me pueden haer? ayuda plz! Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:51 am

Si cedes los derechos (como se debe), ya sería problema de esta persona si deja de pagar y no, si deja de hacerlo NO lo van a meter a la carcel.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Shadow
Novato
Novato
Shadow


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Nextel - Debo a nextel que me pueden haer? ayuda plz! Empty
MensajeTema: Re: Debo a nextel que me pueden haer? ayuda plz!   Nextel - Debo a nextel que me pueden haer? ayuda plz! Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 10:34 pm

Lo pueden embargar ? segun yo como es una deuda de caracter mercantil o social no see como sea lo correcto no te pueden hacer nada pero quiero que alguien me lo aclare gracias
Volver arriba Ir abajo
youblack
Medio
Medio
youblack


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Nextel - Debo a nextel que me pueden haer? ayuda plz! Empty
MensajeTema: Re: Debo a nextel que me pueden haer? ayuda plz!   Nextel - Debo a nextel que me pueden haer? ayuda plz! Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:41 am

esa es mi gran duda tambien he leido que te pueden embargar el salario
es cierto esto o nooo
y eso de ceder los derechos aguas que sea de confianza es mas pidele un papel que no este en buro x que lei en un foro que aunque cedas los derechos ati te siguen fregando si el otro no paga ya que su base de datos es una porqueria que ay tu siempre vas aparecer asta que finikites el contrato

si te ayudan me avisas que ando en las mismas le saque a dos amigos y me quedaron mal no tengo para pagar sus rentas ni e encontrado alguien seguro para cederle los derechos

y pues te imaginas te piden para cancelar como 10 meses d cada equipo es una buena lanaaa y si no pagas se sigue acumulando no te dan servicio y te siguen llegando las facturas k mal p2
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Nextel - Debo a nextel que me pueden haer? ayuda plz! Empty
MensajeTema: Re: Debo a nextel que me pueden haer? ayuda plz!   Nextel - Debo a nextel que me pueden haer? ayuda plz! Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:50 am

Ok...

Lo pueden embargar? Si, si pueden. Les conviene el iniciar un proceso judícial por ese monto? No, la respuesta es simplemente no (y por ende, no lo podrían embargar).

Todas las deudas celebradas con instituciones financieras y/o prestadoras de servicios son de caracter comercial y/o mercantil. (No existe eso de deudas "sociales")

Le pueden embargar el salario? NO, el salario solo puede ser embargado por concepto de pensión alimenticia.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a nextel que me pueden haer? ayuda plz!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron
» debo a nextel
» debo a nextel
» debo a nextel
» le debo a nextel u.u

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: