¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Supuesto embargo de Sears

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
verdeja78
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

sears - Supuesto embargo de Sears Empty
MensajeTema: Supuesto embargo de Sears   sears - Supuesto embargo de Sears Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:30 pm

Hola a todos,

Ayer estaba feliz porque pague mi adeudo con BBVA y hoy llego a domicilio una carta de un despacho, hasta eso llego por servicio postal, en dicha carta (misma que adjunto), mencionan que el día 31 de este mes me van a venir a embargar, lo mejor del caso es que dan un folio de juzgado con expediente del 2011 cuando la carta la mandaron el 31 de diciembre del 2010, este despacho es algo especial, me llego una carta en septiembre en la cual hasta me ofrecian asesorarme si no sabía mandar un correo electrónico, pero nunca llamaron, no volví a saber nada de ellos hasta esta carta. Es más ni siquiera dan un numero telefonico a donde comunicarse. Como ven, que se podrá hacer con ellos?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
karlame
Novato
Novato
karlame


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

sears - Supuesto embargo de Sears Empty
MensajeTema: A MI TAMBIEN ME LLEGO UN SUPUESTO EMBARGO DE SEARS   sears - Supuesto embargo de Sears Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:01 pm

A MI TAMBIEN ME LLEGO UN SUPUESTO EMBARGO DE SEARS, CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS.. LA FECHA DEL ENVÍO POSTAL ES DE EL 31 DE DICIEMBRE Y EL FOLIO DE EL EXPEDIENTE QUE ENVIAN PARA EL EMBARGO ES DEL 2011.
MENCIONAN QUE EL EMBARGO LO HARAN EL 31 D ENERO DEL 2011 ANTES DE ESTE AVISO NO HE RECIBIDO DOCUMENTO ALGUNO OFICIAL DE ALGUN JUZGADO GUBERNAMENTAL.

EL DOMICILIO QUE PRETENDEN EMBARGAR NO ES MIO ES DE MI MAMA Y MENCIONAN QUE NO IMPORTA QUE YO NO VIVA AHI Y QUE SI NO ABREN LA PUERTA FORZARAN LAS CERRADURAS CON AYUDA DE LA FUERZA PUBLICA.

ES ESTO POSIBLE? YA QUE EL AVISO DE EMBARGO ES POR PARTE DE UN BUFETE JURIDICO.

QUE PUEDO HACER NO INDICAN TELEFONO O DOMICILIO ALGUNO DONDE COMUNICARNOS, UNICAMENTE PIDEN SE REALIZE EL PAGO "ABONO" EN SEARS Y SE REPORTE A UNA CUENTA DE CORREO.

QUE ´PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

sears - Supuesto embargo de Sears Empty
MensajeTema: Re: Supuesto embargo de Sears   sears - Supuesto embargo de Sears Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:13 am

Hola.

Respuesta para ambos:

Ignorenlos! Son patéticos intentos por tratar de amedrentarlos. Esos papelitos, no tienen valor legal alguno.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Supuesto embargo de Sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un supuesto embargo.
» SUPUESTO EMBARGO
» supuesto embargo
» Supuesto embargo
» Supuesto embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: