¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMPRA DE EQUIPO Y Y ANO TENGO EFECTIVO

Ir abajo 
AutorMensaje
abel1979
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

COMPRA DE EQUIPO Y Y ANO TENGO EFECTIVO Empty
MensajeTema: COMPRA DE EQUIPO Y Y ANO TENGO EFECTIVO   COMPRA DE EQUIPO Y Y ANO TENGO EFECTIVO Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:16 pm

Que tal buenas tardes mi nombvre es abel y tengo un problema hace un tiempo adquiri equipo para un negocio pero la persona que me los vendi me hizo firmar un pagare en total son 45 mil pesos los que debo pero en esta epoca y la competencia estan haciendo que tenga menos ingresos bueno tambien por los pagos a la persona esta que son de 600 a la semana no se si ustedes me puedan asesorar a hacer o explicarle esto a el ya que se le ha dicho que no puedo pagar ya esa cantidad pero se niega areducirme los pagos o darme mas tiempo para los abonos espero me alla explicado espero que me asesoren en como puedo hacerle para que tenga menos presion en los pagos por que siento que ya no puedo gracias y espero respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMPRA DE EQUIPO Y Y ANO TENGO EFECTIVO Empty
MensajeTema: Re: COMPRA DE EQUIPO Y Y ANO TENGO EFECTIVO   COMPRA DE EQUIPO Y Y ANO TENGO EFECTIVO Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:09 pm

Eso es un asunto de caracter personal, directo, te sugiero que insistas en que te facilite los pagos, hazle ver que de otro modo de plano no podras, por causas ajenas a ti, continuar abonando!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMPRA DE EQUIPO Y Y ANO TENGO EFECTIVO Empty
MensajeTema: Re: COMPRA DE EQUIPO Y Y ANO TENGO EFECTIVO   COMPRA DE EQUIPO Y Y ANO TENGO EFECTIVO Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:24 am

ASI ES MI ESTIMADO ABEL ES PURAMENTE PERSONAL EL PRESTAMO, NO SE PUEDE HACER GRAN COSA. HABLA CON EL Y DILE QUE VEA Y EVALUE LA SITUACION COMO ESTA QUE NO ES CUESTION TUYA. ASI ESTA EN GENERAL ASI QUE DEBE DARTE POSIBILIDAD DE PAGARTE MENOS O ESPERARTE PARA ABONARLE MAS.

SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMPRA DE EQUIPO Y Y ANO TENGO EFECTIVO Empty
MensajeTema: Re: COMPRA DE EQUIPO Y Y ANO TENGO EFECTIVO   COMPRA DE EQUIPO Y Y ANO TENGO EFECTIVO Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:59 pm

Hola Abel mira tranquilo todo tiene solución yo se que estas personas lo único que quieren es ver de que modo pueden conseguir su dinero , dile que si tienes ganas de pagar pero que tus ingresos no son suficientes como para seguir con estos pagos demuéstraselo para que te trate de entender esto por medio de facturas y pagos . y bueno si se niega entonces ahorra y ofrécele un pago de una sola exhibición par poder liquidar esa deuda
En caso de que te quiera intimidar con que te voy a meter alza cárcel y esas cosas hechizas dile que primero comprueben que sea tu firma mediante un perito calígrafo este es un tramite largo y engorroso de ese modo tu vas a poder ganar mas tiempo para ahorrar y pagarle de una vez lo que le debes.
Volver arriba Ir abajo
 
COMPRA DE EQUIPO Y Y ANO TENGO EFECTIVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo proteger equipo musical (compra-venta) de un embargo
» no tengo dinero para pagar un credito en efectivo a banco azteca
» Compra no reconocida y ahora tengo que pagar hasta los intereses.
» tengo una deuda de compra facil pero creo que me estan estafando
» Tengo un problema con ge capital bank de bodega aurrera compra facil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: