¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Banamex y Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tec21
Novato
Novato
Tec21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda Banamex y Banorte Empty
MensajeTema: Deuda Banamex y Banorte   Deuda Banamex y Banorte Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:05 pm

Buenas tardes, tengo una deuda de $102,949 al día de hoy con Banamex mi último pago fue el 25/Junio/2009 y debía aproximadamente $68000 y una deuda con Banorte al día de hoy son $55,000 y en mi último pago eran como 30,000 más o menos en 2009, he tenido estas tarjetas desde hace mas de 10 años y debido a que la empresa cerro y me quede sin trabajo ya no pude seguir pagando las tarjetas y desde entonces he dejado de pagar, pero pude saldar una Amex afortunadamente, como me tuve que ir a otro estado no se qué paso si me trataron de contactar los bancos o si ya les dieron mi caso a los despachos, por lo que me he podido librar de todas esas llamadas, hoy en día estoy otra vez desempleado pero ya pude guardar el 30% de esas deudas ya que quisiera finiticarlas de una vez por todas, podrían por favor asesorarme y ayudarme averiguando si estoy demandado o en qué situación estoy , que datos más necesitan, como mandárselos y como afiliarme también, gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda Banamex y Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex y Banorte   Deuda Banamex y Banorte Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 7:20 pm

Por las cantidades que mencionas, te recomiendo que te afilies a DDDsc, entra a:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Obviamente DDDsc ANTES de afiliarte, verificará que no tengas demandas en tu contra por cualquiera de las 2 tdc, ya que sólo se te puede afiliar ANTES de existir una demanda. Como afiliado, en caso de demanda, contarás con protección legal.

Además, como afiliado, podrás LIQUIDAR con excelentes descuentos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Banamex y Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Banamex y Banorte
» DEUDA CON TDC BANORTE Y BANAMEX
» deuda con banamex y banorte
» deuda con santander, banamex y banorte
» deuda con Banamex, Banorte y reestructuracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: