¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿QUIEN ENTIENDE A LOS DESPACHOS?, MANDAN CONCILIACION ACOMPAÑADA DE DEMANDA.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silviamar
Avanzado
Avanzado
silviamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 103

¿QUIEN ENTIENDE A LOS DESPACHOS?, MANDAN CONCILIACION ACOMPAÑADA DE DEMANDA.  Empty
MensajeTema: ¿QUIEN ENTIENDE A LOS DESPACHOS?, MANDAN CONCILIACION ACOMPAÑADA DE DEMANDA.    ¿QUIEN ENTIENDE A LOS DESPACHOS?, MANDAN CONCILIACION ACOMPAÑADA DE DEMANDA.  Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:42 am

El dia de ayer recibe mi esposo COSTERO una llamada de un tal Victor de Anda, segun de SANTADER quien ofrese una negociacion de tres de sus cuentas,indicandole a este personaje su correo para que le mande toda la informacion analizarla ,consultarla con sus asesores( DDD.SC ) y asi poder responderle; no le dijo en ese momento quien eran sus asesores,como ala media hora checa su correo y al habrirlo encuentra las propuestas en un formato del despacho AMORES...con unos descuentos como ya sabemos quita, del saldo etc,etc, pero lo que mas le llamo la atencion fue que anexa segun el, los escritos de inicios de demanda por cada una,¡¡¡¡¡ POS DE QUE SE TRATA NEGOCIACION CON DEMANDA.!!!!! ya no buscan como presionar estos despachos para ganarse su comision, llegando a la conclusion mi esposo y yo al checar con detalle y gracias a la experiencia adquirida con ddd sc. que son chafa esas hojas ,que tienen sellos borrosos de acuse de los distintos
juzgados sin firma, que segun este señor los han entregado. no estan completos. Mi esposo los envio ayer al dpto. de demandas de nuestro ddd.sc y estamos esperando respuesta, los subimos al foro para su opinion gracias por verlos y aportar su comentario, saludos........
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿QUIEN ENTIENDE A LOS DESPACHOS?, MANDAN CONCILIACION ACOMPAÑADA DE DEMANDA.  Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN ENTIENDE A LOS DESPACHOS?, MANDAN CONCILIACION ACOMPAÑADA DE DEMANDA.    ¿QUIEN ENTIENDE A LOS DESPACHOS?, MANDAN CONCILIACION ACOMPAÑADA DE DEMANDA.  Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:46 pm

Exactamente, estos documentos están alterados y sirven como prueba ante el MP de que te quieren extorsionar con un falso proceso judicial.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

¿QUIEN ENTIENDE A LOS DESPACHOS?, MANDAN CONCILIACION ACOMPAÑADA DE DEMANDA.  Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN ENTIENDE A LOS DESPACHOS?, MANDAN CONCILIACION ACOMPAÑADA DE DEMANDA.    ¿QUIEN ENTIENDE A LOS DESPACHOS?, MANDAN CONCILIACION ACOMPAÑADA DE DEMANDA.  Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:00 pm

GRACIAS Angel, por estar siempre al pendiente,de todos nosotros, Pues si amigos asi se las gastan estos personajes; al contestar su correo le comento a este señor,que ya lo recibi, que el me dice que es de santander cuando no es asi, es de un despacho que trabaja para esa institucion pero de todas maneras ya lo turne a mis asesores quienes son ddd sc.....y ellos se pondran en contacto con el. Pense que hoy me hiba a estar acosando pero hasta ahorita nada. ni contesto mi correo, asi que a todos los que nos visitan en este foro buzos con las nuevas artimañas de estos lobos que anda en busca de incautos borreguitos pero no saben que en ddd sc, hay puros tigres jejeje saludos...
Volver arriba Ir abajo
 
¿QUIEN ENTIENDE A LOS DESPACHOS?, MANDAN CONCILIACION ACOMPAÑADA DE DEMANDA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex no encuentro con quien negociar, quien los entiende?
» quien entiende a los bancos
» SEARS ME ENTIENDE
» tengo una demanda real y ni quien conteste
» federal collection no entiende

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: