¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INTERES SOBRE INTERES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gaviota70
Novato
Novato
gaviota70


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

INTERES SOBRE INTERES  Empty
MensajeTema: INTERES SOBRE INTERES    INTERES SOBRE INTERES  Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 2:34 pm

HOLA EN MI CENTRO DE TRABAJO HAY UNA CAJAD E AHORRO, YO SOLICITE UN PRESTAMO EN ENERO DEL 2010 FIRME UN PAGARE POR 3500, SE ME DIJO QUE PAGARIA 10% DE INTERESES , NO FIRMWE NINGUN CONTRATO SOLO EL PAGARE, EN DICIEMBRE PAGE EL CAPITAL Y SE ME DIJO K QUEDABA PENDIENTE EL INTERES ,NUNCA SE ME DIJO K ERA INTERES SOBRE INTERES ESTE MES PINSO PAGAR LOS INTERESES, PERO ME DICEN K AHORA SON 7000 ,PORK LES DEBO INTERES SOBRE INTERES , ELLOS PUEDEN PROSEDERCONTRA MI LEGALMENTE , DEVO PAGAR ESA CANTIDAD , NO SE QUE HACER NO CUENTO CON ESA CANTIDAD ,MUY APENAS CONSEGUIRE LOS INTERESES K YO CONSIDERE AYUDA
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

INTERES SOBRE INTERES  Empty
MensajeTema: Re: INTERES SOBRE INTERES    INTERES SOBRE INTERES  Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:33 pm

Hola:

Si pueden proceder legalmente ya que les firmaste un pagaré y con esto es suficiente trata de llegar a un acuerdo pero ya nos les firmes otro pagaré. Lo que debes es poco y una demanda les saldría mas caro así que trata de negociar con ellos un buen acuerdo.

Así es como procederán:

1.Tienes que estar demandada por tu acreedor y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificada tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el
embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
INTERES SOBRE INTERES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE PASARA CON LOS INTERESES SOBRE INTERES?
» dudas sobre sanciones y conservación de tarjetas de bajo interes
» Me están cobrando interés sobre intereses que puedo hacer.
» dudas sobre una demanda sobre juicio ordinario mercantil siendo un aval
» HAY CAMBIOS DE POLITICAS EN EL BANCO EN EL 2013 SOBRE PROCEDER SOBRE SUS CREDITOS DE TARJETAS ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: