¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola le debo a banorte

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fini torres
Medio
Medio
fini torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

hola le debo a banorte Empty
MensajeTema: hola le debo a banorte   hola le debo a banorte Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:00 pm

le debo a banorte 20000 y el despacho me pide likide con 9000 pero no tengo porque no tengo trabajo. y amenazaron con embargarme mi casa, y tomar fotos
tambien he leido por aqui que algunos pagaron su deuda como puedo hacerlo
a donde me dirijo para hacerlo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

hola le debo a banorte Empty
MensajeTema: Re: hola le debo a banorte   hola le debo a banorte Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:13 am

fini torres...

Primeramente debes tener una fuente de ingresos para estabilizarte economicamente y comenzar ahorrar para asi llegar a un 30% de tu deuda y negociar cuando haya oferta de pago.

Sobre embargarte la propiedad de la casa no creo, la vivienda vale mucho mas de los 22,000 o lo triple. NO te creas te quieren espantar, asustar.

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola le debo a banorte Empty
MensajeTema: Re: hola le debo a banorte   hola le debo a banorte Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 1:36 am

hola fini torres

Tu tranquis ok?

Mira, si van a tu casa a tomar fotos, tu tambien tomales fotos y diles que con esas fotos los vas a denunciar ante el Ministerio Publico por acoso, a ver a quien le va peor.


Yo tambien le debo a banorte, y le debo la nada despreciable cantidad de $145mil (segun ellos), y mirame, tan tranquis, eso si, bien informada, navego mucho en internet para obtener la informacion que necesito y asi, estar informada y tranquila sabiendo como debo proceder ante sus "amenazas" de embargo.

Tu concentrate en ahorrar cuando puedas despues de estabilizarte economicamente y cuando tengas al menos un 30% de lo que debias originalmente podras iniciar una negociacion, sale???


Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

hola le debo a banorte Empty
MensajeTema: Re: hola le debo a banorte   hola le debo a banorte Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 6:08 am

fini:

Lo que debes es muy poco y no creo que quisieran tomar una acción legal en tu contra, pues tu casa no vale 60,000 que son tres veces lo que debes y lo que generalmente en un juicio mercantil se señala como cantidad para pagar.

TRANQUILA!!!!!
como bien te dice help lo primero es que te estabilices y sobre todo que encuentres una fuente de ingreso, ahora concéntrate en eso. Es común que algunos despachos hagan ese tipo de cosas fuera de la ley para poder amenazarte y conseguir su objetivo, pero no les hagas caso y si te siguen hostigando denuncialos.

Y si llegasen a ir más a molestar o a dizque embargarte NO lo dudes y llama a nuestra línea de emergencia en donde se te podrá apoyar con gusto y sin ningún costo.

Te dejo el link de la misma
https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=emergencia

Así que Animo, ya no estás sola y estamos aquí para asesorarte.

Navega mucho dentro del foro y verás que encuentras todas las respuestas a tus dudas y si no para eso estamos para ayudarte a resolverlas.

:animate:


Última edición por Yol™ el Mar Ene 11, 2011 9:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JORGILLO
Avanzado
Avanzado
JORGILLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

hola le debo a banorte Empty
MensajeTema: Re: hola le debo a banorte   hola le debo a banorte Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 9:04 am

ASI, ES LLEGASTE AL LUGAR INDICADO, TENDRAS LA ASESORIA MAS COMPLETA QUE EN NINGUN OTRO LUGAR TE DARÁN. SOLO QUE PARA EMPEZAR A ENFRENTAR ESTE PROBLEMA TIENES PRIMERO QUE TENER CALMA Y PACIENCIA, SEGUIDOS DE LA SERENIDAD Y VERAS QUE CON AYUDAD DE DDD PRONTO SALDRÁS DE TUS PROBLEMAS FINANCIEROS....

DE NUEVO BIENVENIDA..........

SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hola le debo a banorte Empty
MensajeTema: Re: hola le debo a banorte   hola le debo a banorte Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 9:14 am

Hola fini torres

Por esa cantidad dudo mucho que llegue a instancias legales asi que no te preocupes.

Mejor platicamos lo siguiente : desde cuando suspendiste pagos y cual era el monto que debias en eso entonces. ademas que despacho te amenaza con esa tonteria ya que para embargar tu casa esta debeia valer alrededor de 50 mil.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
hola le debo a banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola debo tardeja de banorte
» Debo credito banorte y una tarjeta ixe- banorte
» Conexia & Financiera Independencia.
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» Hola debo en aplicaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: