¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Darle el avión al banco?

Ir abajo 
+2
Administrador General
dimanche
6 participantes
AutorMensaje
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Darle el avión al banco? Empty
MensajeTema: Darle el avión al banco?   Darle el avión al banco? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:21 am

Me han estado llamando de hsbc todas las mañanas a las 7:14 en punto!!
Ayer estaba motivado y me aventé un round con la persona que me llamó, y despues de darle vuetal al asunto como 20 minutos obviamente no llegamos a nada ya que el insistia que le diera una fecha para hacer un deposito y yo montado en mi caballo de no tener dinero y que no podia comprometerme a una fecha, así que de nuevo me informo que me anotaria en su reporte como "Negativa a pagar". Hoy en la mañana cuando me llamaron la verdad no estaba de humor para "pelear de nuevo" y le si si si si si a todo. ¿Esto me puede acarrear algun problema?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Darle el avión al banco? Empty
MensajeTema: Re: Darle el avión al banco?   Darle el avión al banco? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:40 am

Te recomiendo que tengas a la mano el POST que ejd1972

nos hizo favor de compartir

"MI PRIMER ENCUENTRO CON UN DESPACHO"

ahi relata como fue que pudo contestar de manera ESTOICA al cobrador...

RELAJATE, yo se que es dificil pero no ganas nada comprometiendote a

algo que no vas a cumplir....

Lejos de Beneficiarte te perjudica en el sentido de que te volveran a llamar y

te echaran en cara el no haber cumplido el compromiso... es decir.. les das armas

para que te humillen y amedrenten MAS.....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Darle el avión al banco? Empty
MensajeTema: Re: Darle el avión al banco?   Darle el avión al banco? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:56 am

No Juan, para nada.

Pero, recuerda: NO TE DESGASTES! Un simple: "Si, quiero pagar, pero no tengo los recursos. En cuanto los tenga, yo me comunico con ustedes. Buenos días/tardes/noches". Y ya! Cuelgas. Si te vuelven a llamar: le repites la frase. Si lo vuelve a hacer, lo dejas ahí, hablando solito un rato. Veras que con el tiempo, se calmaran.

También es MUY BUENA IDEA, el que les digas que estas grabando las llamadas, pues te han estado amenazando y las vas a anexar al expediente de la denuncia que levantaras ante el MP.

Y me platicas sino le bajan.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

Darle el avión al banco? Empty
MensajeTema: Re: Darle el avión al banco?   Darle el avión al banco? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:09 am

MIRA, YO NO SE SI EN TU CASO SEA IGUAL, PERO A MI CUANDO ME LLAMABAN DE HSBC PRIMERO ME PONIAN UNA GRABADORA QUE DICE POR VARO ESPERE EN LA LINES BLA, BLA ,BLA, YO LO QUE HACIA ERA COLGAR, SI NO SOY TAN PEND... PARA QUEDARME ESPERANDO PARA QUE ME AMARGUEN EL DIA, NO SIEMPRE LA PONIAN PERO SI LA MAYOR PARTE DE LAS VECES, ASI QUE SI ES TU CASO CUELGA, DESPUES TE VAN A AMENAZAR QUE TE VAN A MANDAR A LOS DE COBRANZA FISICA Y QUE VA A SER PEOR YA QUE ELLOS NO VAN A NEGOCIAR Y VIENEN POR TODO, NO TENGAS MIEDO, EN MI CASO CON LOS DEL TEL NO ME ARREGLE NUNCA, Y CON EL DE COBRANZA FISICAS ME ARREGLE ENSEGUIDA. SUERTE Y ANIMOS
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

Darle el avión al banco? Empty
MensajeTema: Re: Darle el avión al banco?   Darle el avión al banco? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:28 pm

lolita escribió:
MIRA, YO NO SE SI EN TU CASO SEA IGUAL, PERO A MI CUANDO ME LLAMABAN DE HSBC PRIMERO ME PONIAN UNA GRABADORA QUE DICE POR VARO ESPERE EN LA LINES BLA, BLA ,BLA, YO LO QUE HACIA ERA COLGAR, SI NO SOY TAN PEND... PARA QUEDARME ESPERANDO PARA QUE ME AMARGUEN EL DIA, NO SIEMPRE LA PONIAN PERO SI LA MAYOR PARTE DE LAS VECES, ASI QUE SI ES TU CASO CUELGA, DESPUES TE VAN A AMENAZAR QUE TE VAN A MANDAR A LOS DE COBRANZA FISICA Y QUE VA A SER PEOR YA QUE ELLOS NO VAN A NEGOCIAR Y VIENEN POR TODO, NO TENGAS MIEDO, EN MI CASO CON LOS DEL TEL NO ME ARREGLE NUNCA, Y CON EL DE COBRANZA FISICAS ME ARREGLE ENSEGUIDA. SUERTE Y ANIMOS

¿Algo completamente absurdo no crees?

Es ridículo que alguien hable a tu casa, tu contestes y te digan "espere en la linea". A mí también me llamaban todo el tiempo de HSBC poniendo esa mentada grabación y ayer por primera vez tomaron rápido la llamada y me aventé un round con ellos, normalmente todo queda en "negativa de pago por insolvencia" pero de verdad que no se han de dar abasto con el sistema automatizado que manejan, de seguro todavía no terminan una llamada cuando ya los están enlazando en tiempo real con otro deudor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Darle el avión al banco? Empty
MensajeTema: Re: Darle el avión al banco?   Darle el avión al banco? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:36 pm

PUES ES LO MAS SANO CREO YO DARLES EL AVIONAZO AL MENOS PARA QUE A NOSOTROS NO NOS DE BILIS CON TANTOS CORAJES. ASI ELLOS SON LOS QUE SE QUEDAN CON SUS LOQUERAS Y NOSOTROS PODEMOS ESTAR TRANQUILOS.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Darle el avión al banco? Empty
MensajeTema: Re: Darle el avión al banco?   Darle el avión al banco? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:42 pm

Muchas gracias por sus comentario, voy a seguir el consejo de Angel para contestarles. Lo que no me quedó claro fue el comentario de Lolita "CON LOS DEL TEL NO ME ARREGLE NUNCA, Y CON EL DE COBRANZA FISICAS ME ARREGLE ENSEGUIDA." ¿Te llegaron con una propuesta mejor?
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Darle el avión al banco? Empty
MensajeTema: Re: Darle el avión al banco?   Darle el avión al banco? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:53 pm

Esos de cobranza fisica HSBC son unos lindos gatitos, no hacen nada, lo úinico que te quitan es el sol donde estan parados, juandomingo_2 échale ganas y djlrc96 deveras brother agradezco tu cumplido y es un honor compartir el foro contigo y demás compañeros, un saludo
Volver arriba Ir abajo
ALICIA A. CORONA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 44

Darle el avión al banco? Empty
MensajeTema: Re: Darle el avión al banco?   Darle el avión al banco? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:38 pm

ok. esto me da animos para contestar ya que en un tiempo no he tomado ninguna llamada de mis acreedores. pero con esto estoy segura me los quito de encima un rato,. gracias
Volver arriba Ir abajo
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Darle el avión al banco? Empty
MensajeTema: Re: Darle el avión al banco?   Darle el avión al banco? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:59 pm

Si yo creo que tiene mucha razón djlrc96, si no contestas los orillas a buscarte por todos lados y ser aun mas agresivos y groseros. Mejor sigue el consejo de Angel.
Total al estar al teléfono el control lo tienes tu porque puedes colgar cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
 
Darle el avión al banco?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El INE puede darle mi dirección a los despachos de cobranza?
» Vendo Boletos de Avion
» No puedo darle fin a la tarjeta
» DEPUES DE DARLE VUELTAS A MI CABECITA..
» AYUNDA TENGO DOS PROBLEMAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: