¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A ver MOROSOS !!!!

Ir abajo 
+10
JORGILLO
Inmortal78
aeficiente
02DEUDAS
jared991
martina
escorpiomx
memocuisen
*HELPME®
tiburon56
14 participantes
AutorMensaje
tiburon56
Novato
Novato
tiburon56


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

A ver MOROSOS !!!! Empty
MensajeTema: A ver MOROSOS !!!!   A ver MOROSOS !!!! Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 10:17 pm

aver morosos yo soy un trabajador de soluciones de credito bancomer y la verdad se les pode negativa ante buro de cedito despacho externo de bancomer se encarga de cobrar personalmente y nosotros con quedar bien con nuestra chaba y tu un mantedino
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

A ver MOROSOS !!!! Empty
MensajeTema: Re: A ver MOROSOS !!!!   A ver MOROSOS !!!! Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:01 pm

Otro.... que NO le gustamos.... :lol!: Mejor vete a trabajar.

A estudiar ortografía porque debo traer a mi traductor para entenderte.... escribele bien... :lol!:
Volver arriba Ir abajo
memocuisen
Informado
Informado
memocuisen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

A ver MOROSOS !!!! Empty
MensajeTema: Re: A ver MOROSOS !!!!   A ver MOROSOS !!!! Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 2:25 am

tiburon56 escribió:
aver morosos yo soy un trabajador de soluciones de credito bancomer y la verdad se les pode negativa ante buro de cedito despacho externo de bancomer se encarga de cobrar personalmente y nosotros con quedar bien con nuestra chaba y tu un mantedino

Que bueno que se reporta alguien de soluciones de credito bancomer:

mira compa llevo bastante tiempo intentando pagar la tarjeta de bancomer, me llegan cartas que dicen una cantidad para pagar, les llamo y me dicen que esa carta es ficticia (membretada por bancomer por cierto), que si quiero liquidar es por otra cantidad, no ofrecen carta convenio y la verdad son igual de babosos en su trato como tu en la forma de escribir.

Por si no me crees aqui esta la carta sobre la que hablo, hasta tiene el dia que me comunique con ustedes y el nombre de la que me atendio, si de verdad eres de soluciones, ahi esta el folio, arregla este problema.

A ver MOROSOS !!!! Dsc029171s

Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

A ver MOROSOS !!!! Empty
MensajeTema: Re: A ver MOROSOS !!!!   A ver MOROSOS !!!! Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 9:24 am

jajaja pues a mi no me preocupa la mala calificacion en buro de credito, solo sirvio para endedudarme mas, de ahora en adelante estoy consiente de que la banca no prestara, asi que no intentare pedir prestamos, vivire de lo que tengo como siempre debio de haber sido.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

A ver MOROSOS !!!! Empty
MensajeTema: Re: A ver MOROSOS !!!!   A ver MOROSOS !!!! Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 10:20 am

memocuisen, en mi caso con el que me hizo una propuesta fue Ivan Nava de Bancomer, del (55) 35473900 en daod caso hazle una llamada haber que te propone, yo deje de pagar mi tarjeta en mayo y ahoar en enero la liquide.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

A ver MOROSOS !!!! Empty
MensajeTema: Re: A ver MOROSOS !!!!   A ver MOROSOS !!!! Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 10:29 am

Una vez más se confirma el prototipo del cobrador (chafa, obviamente; porque los hay muy buenos y con preparación):
- chavitos veinteañeros
- si bien les va, con secundaria terminada
- nivel de educación: bajo

¿y a éstos es a los que les tenemos miedo por sus amenazas y argumentos tontos?

:jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

A ver MOROSOS !!!! Empty
MensajeTema: Re: A ver MOROSOS !!!!   A ver MOROSOS !!!! Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 10:35 am

Bueno pues aqui esta otro Sr. que nos esta divirtiendo, la verdad no entiendo porque estan tan ardidos??? Ceb Que? Será porque se les van las comisiones Ceb Que? Bueno pues yo traté directamente 5 T.C. en soluciones Bancomer y siempre me mandaron carta convenio y ya estan completamante liquidadas!!!, sospecho que este Sr. solo es un cobrador que no labora precisamente en donde dice , se nota a leguas que esta muy ardido :jajajaja:

Yo me pregunto: ¿Si no existirían morosos que comerían estos señores?? pobres mantenidos!!!
Volver arriba Ir abajo
02DEUDAS
Informado
Informado
02DEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

A ver MOROSOS !!!! Empty
MensajeTema: Re: A ver MOROSOS !!!!   A ver MOROSOS !!!! Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 11:08 am

POBRE tiburon56 NI A RÉMORA LLEGAS, BUENO NI A CHARAL (desde luego con todo el respeto que me mereces) .

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

A ver MOROSOS !!!! Empty
MensajeTema: Re: A ver MOROSOS !!!!   A ver MOROSOS !!!! Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 11:09 am

esos cobradorcitos como que no les da el sueldo o comisiones para comer ayer me hablan de bancomer para decirme que tengo 4 meses de atraso y que no he reportado nada, le digo porque no tengo, en cuanto tenga yo me comunico con ustedes para pagar, y me contesta la ejecutiva no tiene ni 1,000 pesos no bueno ni 50 pesos unicamente para que se vea su buena intencion y mas adelante le ofreceremos descuentos fabulosos no no tengo bueno ni 20 pesos no disculpeme hasta pronto, y le cuelgo,
a poco creen que voy a depositar y aceptar la nueva cuenta con intereses, comisiones etc, etc. jajajajaja hasta pronto amigos. y tu amiguito estudia ortografia porfis si?
Volver arriba Ir abajo
Inmortal78
Informado
Informado
Inmortal78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

A ver MOROSOS !!!! Empty
MensajeTema: Re: A ver MOROSOS !!!!   A ver MOROSOS !!!! Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 5:21 pm

tiburon56 escribió:
aver morosos yo soy un trabajador de soluciones de credito bancomer y la verdad se les pode negativa ante buro de cedito despacho externo de bancomer se encarga de cobrar personalmente y nosotros con quedar bien con nuestra chaba y tu un mantedino

jejejeje :lol!:

Otro mantenido vividor analfabestia mas, denominado cobradorcito pitero, jjajajaja 👏

bravo bravooooooooo :jojo:

Hay que reconocer que tiene que tener bastante mucho valor para decir esas cosas, pero que digo... si es tan facil esconderse detras de un alias y no tiene valor suficiente para afrontar sus comentarios tal como todos los cobradoruchos que hay, parece ser que los cortan del mismo arbol a todos verdad???

Pero la verdad hay que comprenderlos, no debe de ser facil aplastarse todo el dia y tratar de ganarse los $5 del diario con tal de amenazar cobardemente al projimo e ignorante, que vida tan frustante tiene el señor Tiburon56.

jajajajajajaja, perdonen las palabras pero estos fulanos dan asco, no se como alguien los quiere la verdad... :vom:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

A ver MOROSOS !!!! Empty
MensajeTema: Re: A ver MOROSOS !!!!   A ver MOROSOS !!!! Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 10:03 pm

Dios mio pero que sintaxis de este tipo, me costo entender lo que dice, :jajajaja: conste que se le ha dado la oportunidad para que tenga su derecho de replica, pero pues el pobre diablo por lo que veo no tiene argumentos ni con que defenderse :jajajaja:

Mejor aprovecharé mi tiempo leyendo un buen libro, no perder mi tiempo con este pobre diablo y que me disculpe el diablo por compararlo con este tipo :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
memocuisen
Informado
Informado
memocuisen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

A ver MOROSOS !!!! Empty
MensajeTema: Re: A ver MOROSOS !!!!   A ver MOROSOS !!!! Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:31 am

Denle chance, esta tratando de quedar bien con su chaba.
Volver arriba Ir abajo
JORGILLO
Avanzado
Avanzado
JORGILLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

A ver MOROSOS !!!! Empty
MensajeTema: Re: A ver MOROSOS !!!!   A ver MOROSOS !!!! Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 9:33 am

JAJAJAJAJAJAJAJA LO HUMILLANTE QUE LLEGA A SER EL HOMBRE CUANDO QUIERE LLAMAR LA ATENCION.......PERO EN FIN AL MENOS AHORA SE SIENTE IMPORTANTE PORQUE AL EMNOS LE CONSTESTAMOS AL POBRE, Y SI ES QUE REALMENTE TRABAJA PARA BANCOMER, ES DE AQUELLOS QUE CONTRATAN EN LAS CALLES QUE NO SABEN HACER NADA MAS QUE INSULÑTAR Y OFENDER Y QUE ME JOR ENTRENAMIENTO PODRIAN TENER PARA TRABAJAR DE COBRADORES.......LO QUE LE DUELE AUN MAS ES QUE AHORA YA ES MENOS LA GENTE QUE CAE EN SUS MENTIRAS Y ENGAÑOS GRACIAS A DDD.....

ANIMO MI GENTE:.......

SALUDOS A TODOS-

"CUANDO NO CAEMOS SOLOS EN LA CUEVA DEL LOBO, EL LOBO SALE POR LA CARNE"
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

A ver MOROSOS !!!! Empty
MensajeTema: Re: A ver MOROSOS !!!!   A ver MOROSOS !!!! Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:23 am

oigan....REACCIONEN RAZA!!...PORQUE DARLE IMPORTANCIA A ESTE BATO??....DEJENLO QUE DERRAME SU VENENO....y yap!!....pero no contesten..recuerden anteriores firmas iguales a estas
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

A ver MOROSOS !!!! Empty
MensajeTema: Re: A ver MOROSOS !!!!   A ver MOROSOS !!!! Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:29 am

Tienes toda la razón theinge77, solo con intentar leerlo muestra el cobre.

Si yo fuera su jefe lo corro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

A ver MOROSOS !!!! Empty
MensajeTema: Re: A ver MOROSOS !!!!   A ver MOROSOS !!!! Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 4:47 pm

Amigos del foro

No se desgasten con estos cobradorcitos,,,,, Tenemos un meta y para ahi vamos... pero todo a su tiempo.

Saludos y un abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

A ver MOROSOS !!!! Empty
MensajeTema: Re: A ver MOROSOS !!!!   A ver MOROSOS !!!! Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 7:35 pm

Ups tal vez seas trabajador de soluciones de crédito bancomer, pero de qué departamento porque con la ortografía que tienes tal vez seas del area de mantenimiento, creo yo que en general el personal que ahí labora debe tener una buena preparación académica y esto se refleja en su manera de hablar con nosotros y tu manera de escribir
Volver arriba Ir abajo
 
A ver MOROSOS !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MOROSOS:
» Morosos
» ALIVIANAN BANCOS A LOS MOROSOS
» Ley para Morosos en Mexico
» nueva oportunidad para morosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: