¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Curiosus
Novato
Novato
Curiosus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Duda sobre embargo Empty
MensajeTema: Duda sobre embargo   Duda sobre embargo Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:47 pm

Antes que nada los saludo, es mi primer mensaje.
La verdad que nunca tuve problemas con deudas, pero dada la situación, las cosas se complicaron.
Aqui mi duda:

Creo que éste problema es universal.
Saque un préstamo (empresa de prestamos), deje de pagarlo (problemas de fuerza mayor), y no me molestaron tanto, pero de igual forma me dirigí a arreglar la situación hace dos años, y ahora me ubicaron en casa de un pariente.
Yo no tengo lugar fijo (en el momento que saque el préstamo si lo tenia, y ahi quedo la dirección, pero yo ya no vivo mas ahi).
El estudio de abogados que la empresa posee, me ubico y me dijeron textualmente:
"Si Ud. no da a conocer una dirección, se procederá a ejecutar un embargo en la dirección con la cual ud. brindo a la empresa de prestamos ".

Desde mi sentido común, lo primero que hice fue contestarle:
"Es algo ilogico lo que me plantea.
Yo ya no vivo ahi, viven otras personas (encima alquilaba), no tienen nada que ver conmigo. Es una incoherencia lo que me plantean.
Como voy a ejecutar un embargo a alguien desconocido, osea a quien no corresponde porque ahi figura la direccion de sujeto en cuestión?

Los del estudio me dijeron que me asesore, porque si pueden hacerlo.
Yo sigo pensando que no.
Pero fue tal mi temperatura de enojo, que me entraron dudas, y los encontré a Uds. por la web, y creo que me pueden dar un poco de luz.

Desde ya...muchas gracias, y la espera de una pronta respuesta.
Saludos.
;)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda sobre embargo Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre embargo   Duda sobre embargo Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:59 pm

Hola.

Te doy la bienvenida a esta comunidad.

Ahora bien, en lo relacionado a tu duda, te dire que estas total, absoluta y contundentemente en lo CORRECTO.

Un embargo no puede recaer sobre terceros ajenos totalmente a tu crédito.

Así pues, los del "estudio de abogangsters" estan poco más que locos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Curiosus
Novato
Novato
Curiosus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Duda sobre embargo Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre embargo   Duda sobre embargo Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 2:43 pm

Hola Angel.
Y paso a agradecerte por tu respuesta.
La verdad que me hicieron pasar un momento feo, no porque me entrara miedo, sino por el hecho de que me hicieron sacar de mis casillas por el énfasis de querer hacerme ver totalmente comprometido.
Pienso que quisieron sacarme una dirección fija, para que puedan accionar.
Y ya que yo me mostré duro en su maniobra de extorsión (como los titulaste..."estudio de abogangsters", porque realmente es lo que son), buscaron una forma para generar temor.

En fin...nuevamente gracias.
Saludos.
;)

"estudio de abogangsters"
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda Sobre Embargo
» Duda Sobre Embargo
» Duda sobre Embargo
» duda sobre embargo
» Duda sobre EMBARGO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: