¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Limpiar mi registro en el buro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
victor72
Novato
Novato
victor72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

buro - Limpiar mi registro en el buro Empty
MensajeTema: Limpiar mi registro en el buro   buro - Limpiar mi registro en el buro Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 12:32 pm

Hola.
Espero me puedan ayudar.
hace algunos años tuve una tarjeta con Santander, en la cual tenia un cargo automatico del servicio de cable.
Segun yo cancele el servicio y me cambie de ciudad, pero me siguieron haciendo los cargos, pedi que me lo cancelaran y no quisieron (me dijeron que fuera personalmente a cancelar), entonces pedi a Santander que bloquearan mi tarjeta (dicho sea de paso YA iba a vencer), despues les pedi que me dijeran cuanto debia y pague,
Despues me dijeron que me enviaron una tarjeta nueva, la cual yo NUNCA recibi, y deje de hacerles caso y no pague mas...
Pasaron los años y una gente de SECORSE me contacto y me dijo que debia mas de 9000 pesos, despues de varios estira y aflojas, les pague 2500 pesos y me dijeron que con eso estaba saldada mi deuda, tiempo despues pedi un reporte del buro de credito y cual es mi sorpresa que aun estoy ahi, aunque mi cuenta dice CERRADA, tambien tiene un signo de admiracion y dice que cuenta con atraso de mas de 12 meses.
No se que hacer, les hable a Santander y ellos me dijeron que ellos no tienen nada que hacer.
Estoy anexando un PDF con mi reporte de Buro....
Gracias de antemano.
Saludos
Victor H V.
Volver arriba Ir abajo
rocco2010
Medio
Medio
rocco2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

buro - Limpiar mi registro en el buro Empty
MensajeTema: Re: Limpiar mi registro en el buro   buro - Limpiar mi registro en el buro Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 12:45 pm

No subas un documento asi, proteje tus datos personales.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

buro - Limpiar mi registro en el buro Empty
MensajeTema: Re: Limpiar mi registro en el buro   buro - Limpiar mi registro en el buro Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 12:50 pm

Victor:

Tuve que suprimir el documento porque tenia tus datos personales, no te preocupes en breve lo subimos sin los mismos y se te dará la asesoría.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
victor72
Novato
Novato
victor72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

buro - Limpiar mi registro en el buro Empty
MensajeTema: Re: Limpiar mi registro en el buro   buro - Limpiar mi registro en el buro Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 12:52 pm

Excelente.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

buro - Limpiar mi registro en el buro Empty
MensajeTema: Re: Limpiar mi registro en el buro   buro - Limpiar mi registro en el buro Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 3:28 pm

Victor:

Tienes comprobantes (carta convenio) de lo que pagaste con secorse?

Si es así lo único que procedería es meter tu queja ante la condusef, porque el banco ya cerró efectivamente la cuenta, pero el cambio en el buró solo ellos pueden hacerlo y la manera en que se puede presionar para que el banco emita el reporte es mediante la Condusef.

Puedes llamar a jurídico para que ellos te digan como proceder, que llevar etc.

Porque recuerda que la única manera de cambiar nuestra calificación en el buró es antes de pagar no después, esa es una regla que debemos tener muy en mente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
victor72
Novato
Novato
victor72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

buro - Limpiar mi registro en el buro Empty
MensajeTema: Re: Limpiar mi registro en el buro   buro - Limpiar mi registro en el buro Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 4:33 pm

Hola Yol.
Si, debo de tener esa carta, de hecho hable a SECORSE y me dicen que por parte de ellos es todo, no se a ciencia cierta quien y que se le debe enviar a Buro para eliminar ese registro, mas bien me conformo con que aparezca neutro.

No entiendo el mensaje de que la calificacion se debe cambiar antes de pagar y no despues.
Saludos
Victor Velazco
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

buro - Limpiar mi registro en el buro Empty
MensajeTema: Re: Limpiar mi registro en el buro   buro - Limpiar mi registro en el buro Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 4:46 pm

Victor:

Por eso te digo que le llames al Lic. José Vázquez para que te diga que documentos meter ante la Condusef, el ha hecho los trámites necesarios para ese tipo de casos con nuestros afiliados.

Y con respecto a la calificación, que antes de pagar cualquier convenio es nuestro derecho decirle al acreedor que ponga, escriba o mecanografie un párrafo en donde se estipule que el acreedor una vez liquidado el adeudo hará las gestiones necesarias para cambiar nuestra calificación en el buró, recuerda que todos los que tenemos créditos aparecemos ahí pero que cambian las claves de acuerdo a los atrasos de pago presentados de calificaciones malas a buenas pero como te digo esto debe de hacerse antes de pagar un convenio, porque si se hace después no hay forma de cambiar la calificación salvo que se reclame ante la condusef, pero no siempre es seguro ganar esa instancia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
victor72
Novato
Novato
victor72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

buro - Limpiar mi registro en el buro Empty
MensajeTema: Re: Limpiar mi registro en el buro   buro - Limpiar mi registro en el buro Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 4:49 pm

Gracias Yol.
Finalmente, donde y como localizo al Lic. Jose Vazquez?

Saludos
Victor Velazco
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

buro - Limpiar mi registro en el buro Empty
MensajeTema: Re: Limpiar mi registro en el buro   buro - Limpiar mi registro en el buro Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 4:51 pm

En nuestras oficinas, aquí donde está mi firma están los teléfonos. Ahorita lo encuentras ahí, espero no este ocupado, de estarlo pide una cita telefónica con el.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
victor72
Novato
Novato
victor72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

buro - Limpiar mi registro en el buro Empty
MensajeTema: Re: Limpiar mi registro en el buro   buro - Limpiar mi registro en el buro Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 4:54 pm

Muchas gracias.

Saludos
Victor Velazco
Volver arriba Ir abajo
 
Limpiar mi registro en el buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGISTRO EN BURO DE CREDITO
» Registro Extemporáneo en Buró
» CREDITO VENDIDO DE BANCOPPEL A LA TIENDA COPPEL
» Registro duplicado en reporte especial de buró
» Registro en Buro de Credito incorrecto por CORINTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: