¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 un poco de lo mismo-problemas para pagar t.c. ya no tengo liquidez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ROCM
Novato
Novato
ROCM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

un poco de lo mismo-problemas para pagar t.c. ya no tengo liquidez Empty
MensajeTema: un poco de lo mismo-problemas para pagar t.c. ya no tengo liquidez   un poco de lo mismo-problemas para pagar t.c. ya no tengo liquidez Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:47 am

Hola a todos, y sobre todo feliz año!!!

Pues mi asunto es bastante de lo mismo, el año pasado estuvo pesado y sature mis tarjetas para comer, transportarme y practicamente vivir, mirando varios casos creo que mi problema no esta tan radical y eso me deja un poco mas tranquila mi problema son las tc bancarias, le debo a banamex en estas cifras:

Bsmart-61,000
travel pass-30,000
affinity card-10,000

Y el tema es que ya estoy dando solo los pagos minimos desde hace bastante tiempo, por lo cual la deuda no baja y ahora pues se me complica cubrir pagos minimos y aparte solventar mis gastos diarios (comida, techo,transporte), revise con el banco si era posible tener una solucion para tener mensualidades mas bajas )porque casi pago 6mil entre todas), y que si se reflejaran en el capital, pero solo me ofrecen la reestructura del credito o plan de pagos fijos, pero hice cuentas y la verdad que se paga mas del doble en el tiempo que dura dicho plan, y el tema es que no quiero seguir tirando el dinero a la basura como hasta ahora, no se que puedo hacer, ojala puedan asesorarme, para poder negociar de alguna manera, cabe mencionar que no he dejado de pagar ninguna, ademas de que tengo una cuenta de debito personal y otra mas de nomina que me abrio la empresa donde trabajo y es donde me depositan la quincena.

Por favor ayudenme, no quiero tener problemas y no sé si dejo de pagar tomarian el dinero que me depositan de mi quincena por estar en el mismo banco, la verdad estoy bien confundida y no se para donde jalar, en donde trabajo es dificil que me autoricen me paguen en efectivo o cheque para protegerme, pero bueno estoy al pendiente de sus recomendaciones.

Y felicidades por este sitio y su empresa en verdad, son un alivio emocional y estoy segura que tambien real.

Mil gracias de antemano y saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

un poco de lo mismo-problemas para pagar t.c. ya no tengo liquidez Empty
MensajeTema: Re: un poco de lo mismo-problemas para pagar t.c. ya no tengo liquidez   un poco de lo mismo-problemas para pagar t.c. ya no tengo liquidez Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:55 am

ROCM, bienvenida a Defensa Del Deudor.

Desgraciadamente la única manera de lograr liquidar con un buen arreglo, es suspendiendo pagos. PERO, si tu quincena te la depositan en el mismo banco, SI se cobrarán a lo chino.

Lo ideal es que, ANTES de suspender pagos, veas la manera de que te depositen tu nómina en un banco donde NO debas. Ya logrado ésto, la estrategia que proponemos es:
https://www.defensadeldeudor.org/t17577-s-p-e-a-n-li-d

- NO reestructures.
- NO consolides el adeudo de las 3 tdc en uno solo.
- Mientras sigas pagando mínimos, será dinero tirado a la basura. Vale más suspender pagos, ahorrar ese dinero que destinas para mínimos y, en unos meses, estar LIQUIDANDO
- Si decides suspender pagos, NUNCA deposites ni un peso si no cuentas con una carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ROCM
Novato
Novato
ROCM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

un poco de lo mismo-problemas para pagar t.c. ya no tengo liquidez Empty
MensajeTema: Re: un poco de lo mismo-problemas para pagar t.c. ya no tengo liquidez   un poco de lo mismo-problemas para pagar t.c. ya no tengo liquidez Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 1:04 pm

Muchas gracias!!! sobre todo por la pronta respuesta

Otras consultas:

Una vez que deje de hacer los pagos cuanto tiempo (aprox) tarda todo el proceso hasta lograr pagar y finiquitar?

Me da miedo el tema de la intimidacion de los despachos de cobranza, si yo me afilio a DDD, esta intimidacion puede estar mediada?

En que consiste la afiliación y apartir de cuento tiempo de que yo deje de hacer los pagos es conveniente busque afiliarme y que requiero?

Mil gracias como digo y saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

un poco de lo mismo-problemas para pagar t.c. ya no tengo liquidez Empty
MensajeTema: Re: un poco de lo mismo-problemas para pagar t.c. ya no tengo liquidez   un poco de lo mismo-problemas para pagar t.c. ya no tengo liquidez Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:33 pm

Citación :
Una vez que deje de hacer los pagos cuanto tiempo (aprox) tarda todo el proceso hasta lograr pagar y finiquitar?
Pueden ser meses o pueden ser años, depende del tiempo que te lleve generar un ahorro suficiente para LIQUIDAR con el descuento que te ofrezca el banco. Normalmente a los 8 meses (aprox) de suspensión de mora, te ofrecen buenos descuentos

Citación :
Me da miedo el tema de la intimidacion de los despachos de cobranza, si yo me afilio a DDD, esta intimidacion puede estar mediada?
Al ser afiliada, puedes contratar el cenned (es un servicio en el cual DDDsc recibe las llamadas por ti).

De todos modos, no tengas miedo, con que tomes las llamadas cada 15 días, es mas que suficiente. Si son groseros, cuelgas. Si lees todo lo que en éste foro encontrarás, no te dejarás engañar ni intimidar pues serás una deudora informada.

Citación :
En que consiste la afiliación y apartir de cuento tiempo de que yo deje de hacer los pagos es conveniente busque afiliarme y que requiero?
Puedes afiliarte en el momento que decidas suspender pagos. La afiliación cuesta $800.oo y $150.00 al mes durante el tiempo que quieras estar afiliada. Puedes afiliar todas las tdc que quieras por el mismo costo. Siendo afiliada contarás con todo el apoyo para que liquides de manera segura y con buenos descuentos, además de que estarás protegida legalmente.

Entra al siguiente link:
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
ROCM
Novato
Novato
ROCM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

un poco de lo mismo-problemas para pagar t.c. ya no tengo liquidez Empty
MensajeTema: Re: un poco de lo mismo-problemas para pagar t.c. ya no tengo liquidez   un poco de lo mismo-problemas para pagar t.c. ya no tengo liquidez Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:37 pm

ok, pues voy a revisar el tema de mi nomina (para que me paguen con cheque) despues suspendo pagos y comienzo a guardar ese dinero en otra cuenta con otro banco, en ese momento incio el tramite de afiliacion con DDD, en teoria si me capitalizo de forma disciplinada en 8 meses que incien las negociaciones puedo tener el dinero para comenzar a liquidar y con dedicacion terminar este proceso en año y medio ( soy optimista), ENTIENDO BIEN??


De esta manera estaria afiliada quizas 2 años en los cuales pagare 150 pesos mensuales y un pago unico de 800 pesos (perdon por ser tan rebuscada pero quiero tenerlo bien claro) una vez yo liquide mis tarjetas puedo darme de baja y ya no tendria que pagar esos 150 pesos ES CORRECTO?


Mil gracias por la orientación estare en contacto, compartiendo como me va.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

un poco de lo mismo-problemas para pagar t.c. ya no tengo liquidez Empty
MensajeTema: Re: un poco de lo mismo-problemas para pagar t.c. ya no tengo liquidez   un poco de lo mismo-problemas para pagar t.c. ya no tengo liquidez Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 6:04 pm

Citación :
pues voy a revisar el tema de mi nomina (para que me paguen con cheque)
Correcto. Ese es el primer paso (muy importante).

Citación :
en teoria si me capitalizo de forma disciplinada en 8 meses que incien las negociaciones puedo tener el dinero para comenzar a liquidar y con dedicacion terminar este proceso en año y medio
Correcto.

Citación :
De esta manera estaria afiliada quizas 2 años en los cuales pagare 150 pesos mensuales y un pago unico de 800 pesos (perdon por ser tan rebuscada pero quiero tenerlo bien claro) una vez yo liquide mis tarjetas puedo darme de baja y ya no tendria que pagar esos 150 pesos ES CORRECTO?
Correcto.

¡¡¡¡¡¡ Suerte !!!! ... y quedamos en espera de noticias tuyas.


Volver arriba Ir abajo
 
un poco de lo mismo-problemas para pagar t.c. ya no tengo liquidez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en las negociaciones te dan mas tiempo para pagar porque no tengo liquidez.
» tengo problemas para pagar
» Tengo problemas para pagar las tarjetas de credito
» tengo problemas para pagar un credito personal en banamex
»  tengo deuda con infonavit e tenido problemas para pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: